Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Se abre la veda para diseñar vuestros babosines

Iniciado por Demiurgo, Enero 09, 2008, 22:53:38

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

El que desee hacer sus pinitos diseñando babosillas o simplemente se aburra  ::)

Puede presentar sus trabajos en el foro, los trabajos que cumplan con un mínimo de talento y no ofendan en demasía serán agregados a una nueva sección, FanArt  ;D

Pueden ser de cualquier tipo, wallpapers, diseños de avatares, fondos de avatares, botones del juego, bocetos a lapiz, manualidades babosiles con papel higuiénico ... etc ... en fin lo que se os ocurra xD

Aquí podemos ver una creación de Hechelion



 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

ala que chuloooo, demasiado nivel veo yo ahi...


hechelion

Esa la hice a los pocos dias de andar viciando por acá.
Lo que me encanta del diseño de esas babosas (el tanque lo agregue yo, pero la babosa es de Xisco). Es que son muy tiernas.

supercoco

es chulisimo, a ver si una tarde de estas tengo tiempo e intento algo, se me esta ocurriendo una babosa que si me sale me voy a reir haciéndola...


Demiurgo

Cita de: hechelion en Enero 10, 2008, 23:08:07
Esa la hice a los pocos dias de andar viciando por acá.
Lo que me encanta del diseño de esas babosas (el tanque lo agregue yo, pero la babosa es de Xisco). Es que son muy tiernas.
ya ya se pueden hacer colass y cosas de esas xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#5
¿nadie se presta voluntario?

los ganadores se llevarán unos cuantos regalitos:
* el primero una nueva habilidad evolutiva y un punto de evolución en físico   ;)
* el segundo un punto de evolución en comida  :D
* el tercero un punto de evolución en clima  ::)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

si si yops, pero es q toy de trabajo hasta el culo y no tengo un momento libre para hacer babosas... ains, que estrés de curro. entre el travian y el trabajo me llevan loca....  ;D
a ver si este finde saco tiempo...


supercoco

sobre un diseño vuestro le he puesto un traje pirata, je je je, porke el parche no se me ocurría donde ponérselo, claro que una espada pirata también le irá bien... a ver si le hago algún añadido