Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Se busca moderador

Iniciado por Demiurgo, Enero 08, 2008, 00:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Se busca moderador, requisitos :
*Que sepa de que va el juego  ;)
*Que domine el inglés  ::)
*Que no le guste liarla  8)


Pos eso interesados hacermelo saber xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

#1
*Que sepa de que va el juego  ;) <-- ¿que no se trata de ver quien le coloca más velas negras a Demiurgo?
*Que domine el inglés  ::) <-- Con suerte hablo español
*Que no le guste liarla  8) <-- diablos, ya me arruinaron el juego.

De verdad nunca te he puesto velas negras (que patero  ;D ). Mi ingles es bueno para leerlo, pero no me pidas escribir en inglés, con suerte escribo en español, pero si es para entender comandos de programación o de manejo del foro no tengo problemas, estoy acostumbrado a leer manuales en inglés.

Con respecto al último punto no se  ;D

Si necesitas una mano cuenta conmigo, aunque si hay otra persona que deseen el puesto no me hago problema.

EDIT: Acabo de lee lo de la traducción, y si es para moderar un foro en ingles, debo declinar mi oferta, Aunque logro hacerme entender en ingles, mi nivel es bajo, por lo cual, no logro el nivel de fluides necesario como para mostrar el respeto que se merecerian los forista.


Demiurgo

jaja seguro que eres el que más velitas me pone  :'(

hace falta moderador para ir controlando los temas de las zonas inglesas (todavía no se han agregado)


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

*Que sepa de que va el juego: aún tengo mis dudas
*Que domine el inglés; juas juas juas... mai inglish is perfect, i lear guiz de reina moder of ingland... :P
*Que no le guste liarla: ups me guzta liarla! y me guztan las velitaz...

creo que no soy candidata apta para el puesto, jooooooo, con la ilu que me hacía...


Demiurgo

 >:(
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

minimus

Hola:
*Que sepa de que va el juego: juego a diario pero hay muchas variables que no controlo...
*Que domine el inglés: por esto no habría problema, me dedico a esto en la vida real.
*Que no le guste liarla: pues no, no me gusta liarla... otra cosa es que me líe yo solito con tanta habilidad y tanta babosa...

Yo me ofrezco para echar una mano con el English si es necesario...
:)

supercoco

alaaaaaaaaa minimus for president...
doy fe de que sabe inglés aprendido directamente de la reina madre... y que es un tío serio...
¿donde lo certifico?