Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Frustración

Iniciado por Alquimicus, Mayo 12, 2009, 16:52:38

Tema anterior - Siguiente tema

Alquimicus

El juego ha sido interesante pues uno debe ir adaptandose a los cambios, no obstante algunos cambios hacen que la estrategia de algunas especies
se vea drasticamente afectada. El numero de individuos por especie lo definimos (al menos yo) con base en los costos para hacerse de alimento y en el consumo energetico, las recientes actualizaciones modifican estos parametros y desestabilizan mi especie, ademas de que afectan el camino evolutivo que estaba eligiendo. Se que puedo adaptarme y que esto es una version de prueba para generar finalmente un mejor juego, por lo tanto no hagan demasiado caso a este post, es solo para sacar mi frustración.

Pateasuelos

Con esta actualización los herbivoros ahora si van a arrasar con la fruta, sin la reducción del coste energetico comerán como puercos.

Será bueno continuar siendo herbivoro? Tan bien que se ve mi bicho con su dentadura herbivora, hasta parece que está sonriendo  :'(

Demiurgo

jajaja ahí estamos desahogate!!

en que aspectos te desestabiliza?

los cambios han aportado novedades para casi todos los tipos de especies y sobre todo evita que los más evolucionados se estanquen de aburrimiento;

viene bien que los herbívoros crezcan porque así los carnívoros también pueden crecer :D

supongo que lo siguiente sería estabilizar la forma de caza, para que se cumpla lo que comento :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alquimicus

el costo de la carroña practicamente se duplico pues pase de tener un 80% de reduccion del costo de colecta a un 40% (o eso semeja), ademas ya me costaba 1.4 enviar criaturas con el macho alfa y ahora se ha duplicado.

Considerando esto incremente mi poblacion hasta 50K, no derrumbaria mi estrategia el cambio?

Demiurgo

bu!

si haces una marabunta tienes para alimentarlos una semana sin ningún tipo de problema no crees?
y más ahora que comienzan a proliferar las especies con grandes poblaciones :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

En fin solo decir que estos cambios en general ya se sugirieron en su momento y para mi gusto algunos con mejores soluciones pero en fin la vida es muy dura y solo los mas fuertes sobreviven.

Demiurgo

Cita de: DSLeugim en Mayo 13, 2009, 18:48:29
En fin solo decir que estos cambios en general ya se sugirieron en su momento y para mi gusto algunos con mejores soluciones pero en fin la vida es muy dura y solo los mas fuertes sobreviven.

no sé a que te refieres que con mejores soluciones, ponme ejemplitos que ando un poco confuso  :-X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."