Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

sufro de abuso

Iniciado por Anardi666, Noviembre 04, 2012, 08:59:05

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

hola e sufrido un abuso ... sin motivo alguno tanto de karma como de marabunta ...
pido vuestra ayuda, por que no veo motivo para eso ...

¿me ayudais?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

claro hombre, quién te ataca que le ayudanos  ::)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

#2
Cita de: Anardi666 en Noviembre 04, 2012, 08:59:05
hola e sufrido un abuso ... sin motivo alguno tanto de karma como de marabunta ...
pido vuestra ayuda, por que no veo motivo para eso ...

¿me ayudais?

¿Seré yo? La marabunta fue en respuesta a una tuya, así que te devolvía favores. En cuanto al karma negativo, pues era para no desperdiciar esos valiosos puntos que se vencen cada semana y... para no perder la costumbre  ::)

Pd: Anardi, pensé que habías dejado de ser un niño quejica.  ;D
Forever!

Anardi666

siempre tiene que haber un nubarron que jorove el buen dia ... para eso mejor dejalo que muera ..


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Cita de: Anardi666 en Noviembre 04, 2012, 15:00:23
siempre tiene que haber un nubarron que jorove el buen dia ... para eso mejor dejalo que muera ..

JoroBe
Forever!