Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

vuelve el tocapelotas de turno ...

Iniciado por Anardi666, Mayo 14, 2013, 18:27:24

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

y el premio al tocapelotas de turno que se lo ha ganado a pulso es ...(redoble de tambores) ... FANGORIAAAAAA!!!! por su increible habilidad de no tener otra cosa que hacer que ser lapa cansino.... por su increible egocentrismo y afan de superioridad ... por creerse el mas teniendo un microcargo que dice ser un trabajazo ... y otras "fantasticas"(por decir algo..) cualidades que tiene y que le hacen ser el merecedor del premio a la persona que peor invierte el tiempo de su vida .... "EL TOCAPELOTAS"

despues de esta descripccion sabreis todos de quien hablor .. OHH SI!!!! es el sr. Fangoria Don Todo Lo sabe  Sabiondillo Sabelotodo No Sabe Nada...

que hoy nos deleita una vez mas con su afan de poder "cutre", baneando por que s,i por que le da a su dedo hacerlo y por que no sabe como responder a dichas verdades mencionadas, SINTIENDOSE acorralado y como toda cria de cualquier ser vivo este tiende a llorar a su mama temiendo morir ... SI, ES LA VIVA IMAGEN!!! MEJOR NO SE PUEDE DESCRIBIR!!!

Pero no solo le basto con banearme, si no que lo pone en el chat y no obstante con su regodeo borrar frases que a nada le incumben a el .... ¿esto se podria catalogar de abuso autoritario de "jefecillo "pa" ocupar hueco"?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

#1
Si tienes problemas pásate por "El consultorio del Segador".

Atentamente,
El Segador
Forever!

Anardi666

ahi expuse algo de la forma abusiba de ese jefecillo (microcargo)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Mayo 14, 2013, 22:59:32
ahi expuse algo de la forma abusiba de ese jefecillo (microcargo)

A ver si en las 72 microhoras que tienes de descanso, te calmas un poco.

Anardi666

mientras este tu existencia y tu preguntas y sugerencias absurdas junto a tus comentarios aun mas .... me sera imposible ...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Mayo 15, 2013, 16:48:18
mientras este tu existencia y tu preguntas y sugerencias absurdas junto a tus comentarios aun mas .... me sera imposible ...

Eres libre de abandonar esta comunidad entonces.  :)

Anardi666

ni en tus mejores sueños xabal ....
antes te iras tu, vas a tener que vivir conmigo todo el tiempo que estes aqui ... es lo que hay asi que ... estas invitado a cerrar la puesta por fuera ::)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???