Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Y la vacunación aún sigue vigente

Iniciado por Fasgort, Enero 12, 2012, 16:56:52

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Aunque ya desapareció el tema hace dos meses, ya que dejé pasar el tiempo, vuelvo a la carga.

Demiurgo, tienes que hacer algo con este tema ya. Han pasado ya dos meses y mi especie Fasgorn sigue VACUNADA. Da igual a quien trate de parasitar, en el 90% de los casos se me autodescubren automáticamente. No es normal, no es un mecanismo del juego, es un ABUSO.

Simplemente pon algo como que los desparasitadores vuelven automáticamente pasado un mes. Nadie se verá afectado (un mes es muchisimo tiempo) y la "vacunación" no es tan... permanente.

En serio, jugar con una especie parásita son solo quebraderos de cabeza.  >:(

PD: El video de marras mostrando el abuso, sigue también activo, para el que aún no conozca el problema.



PD2: Aprovecho que nadie ha escrito para resumir lo dicho sobre el tema hasta ahora.

1.- Los parásitos microcóspicos pueden parasitar a muchisimas especies, por lo cual, aprovechan y parasitan a todas las especies posibles para beneficiarse de comida (reina parásita) y población. El esfuerzo de parasitar uno por uno a tantas especies es bastante. Pero las ventajas son muy altas.

2.- Se activa un evento de parásitos luminosos. Todos los parásitos son cazados, no pasa nada, volvemos a repetir la jugada, ¿no?

3.- Los desparasitadores te VACUNAN. Dejan desparasitadores en las especies que parasitaste, y tu pequeño tamaño y la alta carga de esas especies hace que no los puedas llenar de primeras. Todos los parásitos que envias se muestran AUTOMÁTICAMENTE.

4.- Solución de Saharis: CRECE.

5.- Al crecer, tú número de posibles víctimas va decreciendo exponencialmente. Además, aumenta el esfuerzo que debes hacer para seguir la estrategia parásita. Necesitas más comida, recibes menos comida de las sangradoras, las crias y los parásitos crecen más lentamente y en menor número... un desastre.

6.- Solución de Saharis nº2: MANDA MÁS PARÁSITOS

7.- Imaginemos una especie parásita ideal. 50 de tamaño. Como oposición, vamos a imaginar a un desparasitador de 1000 de fuerza, con habilidades sociales que reduzcan el coste de mandar desparasitadores. Exactamente vamos a poner 1 desparasitador cada 2 puntos rojos.

8.- El desparasitador envía 100 desparasitadores a cada especie que has parasitado. En total, los 100 desparasitadores pueden cargar 100.000 de comida. Con tamaño 50 y siendo además un parásito, aportas 5 de comida cada parásito. Tienes que enviar 20.000 parásitos para liberar una especie. Imagina el gasto que supone eso. Encima el desparasitador se va con la panza llena. DEAL WITH IT.

9.- Escojas la solución que escojas, como parásito vives para servir a los desparasitadores. Creces para alimentarlos, o mandas más parásitos. El caso es que tu objetivo es alimentar a los desparasitadores (lo de hacer evolucionar a tu especie es una patraña). ¿Ah, que decides que no sigues ninguna de las dos soluciones? Entonces no puedes parásitar.

10.- Más de 6 meses que se reportó este abuso. Hace 3 meses que se habló largo y tendido sobre este tema, aportando argumentos, más y más argumentos. Hasta la fecha, la vacunación sigue ahí funcionando.


Anardi666

#1
para eso solo hay una respuesta... "los quieres todos para ti y la avaricia siempre rompe el saco"

y para esos casos siempre habran gente como yo que plagan de desparasitadores para ayudar de los "ABUSONES SAN PARA MI QUE LOS SANTOS SON DE MADERA Y NO NECESITAN COMER" a las pobres especies parasitadas en marabunta



MASACRAR A LOS CHUPASANGRE!!!!


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Tommygun

Deja este tema en paz, no nos jodas la vida a los demás porque te haces de enemigos que te quieren molestar y busca alternativas.

O, mejor aún, ve al tema en el que Anardi lloriquea, ve tu propio post y date cuenta de que te lo mereces tanto o más que él.

Basta de pedir que las reglas sean a tu favor.

El Segador

Cita de: Tommygun en Febrero 14, 2012, 05:06:23
Deja este tema en paz, no nos jodas la vida a los demás porque te haces de enemigos que te quieren molestar y busca alternativas.

O, mejor aún, ve al tema en el que Anardi lloriquea, ve tu propio post y date cuenta de que te lo mereces tanto o más que él.

Basta de pedir que las reglas sean a tu favor.

Concuerdo con Tommygun.   ;)
Forever!

Fasgort

Cita de: Tommygun en Febrero 14, 2012, 05:06:23
Deja este tema en paz, no nos jodas la vida a los demás porque te haces de enemigos que te quieren molestar y busca alternativas.

O, mejor aún, ve al tema en el que Anardi lloriquea, ve tu propio post y date cuenta de que te lo mereces tanto o más que él.

Basta de pedir que las reglas sean a tu favor.

Vuelve a Kobox, porque mejor será que hables de cosas que sabes, que de cosas en el que no tienes ni un dominio básico del juego.

Tommygun

Cita de: Fasgort en Febrero 14, 2012, 15:20:42
Vuelve a Kobox, porque mejor será que hables de cosas que sabes, que de cosas en el que no tienes ni un dominio básico del juego.


Ñiñiñiñiñi, bububububu, nene se hizo pupita...

Fasgort

Cita de: Tommygun en Febrero 14, 2012, 23:16:29
Cita de: Fasgort en Febrero 14, 2012, 15:20:42
Vuelve a Kobox, porque mejor será que hables de cosas que sabes, que de cosas en el que no tienes ni un dominio básico del juego.


Ñiñiñiñiñi, bububububu, nene se hizo pupita...

Awwwww... ¿quieres que te cure la heridita? Tengo tiritas con conejitos de colores dibujados en ellas.  ::)

Rors

Bueno, este hilo lo lei hace ya tiempo, cuando lo sacó Fasgort en su dia, pero parece que se ha vuelto a reactivar.

Odio estar en el bando que tiene peor reputacion pero creo que en este tema voy con Fasgort. Guste o no guste esto es un error del juego y por lo tanto ha de ser corregido. No puedo profundizar mucho mas en el tema de los parasitos porque desconozco este mundo, yo soy la especie que se los come... 8)

Saludos!

Tommygun

Cita de: Rors en Febrero 15, 2012, 17:44:32
No puedo profundizar mucho mas en el tema de los parasitos porque desconozco este mundo, yo soy la especie que se los come... 8)

Saludos!

Es sencillo, Fasgort tiene una especie parásita y alguien, en represalia por ser él, le "vacunó" todas las parasitaciones que tenía en ese momento (me declaro inocente). Cómo F no tenía contemplada la posibilidad, no hizo una estrategia a tono. Bueno, hasta ahí, nada raro. Un jugador normal buscaría una alternativa para que eso no volviera a suceder (me pregunto si a un jugador normal le pasaría esto), se reproduciría al máximo para saturar al "desparasitador desconsiderado" o dejaría la cuenta y trataría de no cometer el mismo erro con la siguiente. Pero F no es normal. En lugar de eso, inició una campaña en el foro para que los desparasitadores regresaran cada 24 horas, y Demi, creyendo que F tenía razón, le hizo caso.

¿Pero qué tiene de malo? ¿Por qué no hacer que vuelvan los desparasitadores cada 24 horas? Bueno, hay que seguir con la narración.

Todos los que dedicábamos tiempo a desparasitar, descubrimos (algunos lo sospechábamos) que desparasitar es demasiado caro en comparación a la cantidad de comida que representa. Si cada 24 horas tienes que mandar tus desparasitadores, gastas demasiado instinto y obtienes muy poca comida. Por contra, parasitar es rentable, y sin los desparasitadores se vuelve una habilidad desproporcionadamente buena. Lo único que mantiene los parásitos como algo equilibrado, es que haya gente comiéndoselos.

¿Entonces parasitar es la panacea? No, claro que no, como está el sistema ahora, un parasitador obtiene una ventaja moderada al tener crías que no necesita alimentar, y puede obtener otros beneficios. A cambio, los desparasitadores obtienen un poco de comida extra. Pero no nos desviemos demasiado, por que todavía no ha dicho por qué vale la pena desparasitar.

Como funciona ahora, desparasitar no resulta tan caro, ya que mandas a los desparasitadores a trabajar y regresan eventualmente cuando están llenos. Obtienes una ganancia moderada a cambio de un gasto que no es excesivo, debido a que es ocasional. se controla la población de parásitos y estos no avasallan a la población (yo gasto 200,000 extra de comida diarios por parásitos, que es una quinta parte aprox. de mi gasto diario en alimentación, y eso que estoy desparasitándome constantemente).

Lo que vimos en efecto, cuando se hizo el cambio, es que ese gasto es desproporcionado al ser diario. Los parásitos, sin control, aumentan el gasto de comida, pero el gasto en instinto (puntos rojos) no compensa, pues es necesario para todas las otras acciones del juego. Los parásitos descontrolados aumentan el gasto en comida demasiado, si no están siendo controlados, pero uno no puede disponer de los desparasitadores.

Demi, razonablemente, echó para atrás la reforma y el orden se reestableció. Pero F sigue insistiendo, porque no es capaz de encontrar otra estrategia, o simplemente le parece más sencillo insistir en este tema.

Fin de la cuestión. No tiene razón, lo vimos en acción.

Fasgort

#9
Cita de: Tommygun en Febrero 15, 2012, 18:50:53
Cita de: Rors en Febrero 15, 2012, 17:44:32
No puedo profundizar mucho mas en el tema de los parasitos porque desconozco este mundo, yo soy la especie que se los come... 8)

Saludos!

Es sencillo, Fasgort tiene una especie parásita y alguien, en represalia por ser él, le "vacunó" todas las parasitaciones que tenía en ese momento (me declaro inocente). Cómo F no tenía contemplada la posibilidad, no hizo una estrategia a tono. Bueno, hasta ahí, nada raro. Un jugador normal buscaría una alternativa para que eso no volviera a suceder (me pregunto si a un jugador normal le pasaría esto), se reproduciría al máximo para saturar al "desparasitador desconsiderado" o dejaría la cuenta y trataría de no cometer el mismo erro con la siguiente. Pero F no es normal. En lugar de eso, inició una campaña en el foro para que los desparasitadores regresaran cada 24 horas, y Demi, creyendo que F tenía razón, le hizo caso.

¿Pero qué tiene de malo? ¿Por qué no hacer que vuelvan los desparasitadores cada 24 horas? Bueno, hay que seguir con la narración.

Todos los que dedicábamos tiempo a desparasitar, descubrimos (algunos lo sospechábamos) que desparasitar es demasiado caro en comparación a la cantidad de comida que representa. Si cada 24 horas tienes que mandar tus desparasitadores, gastas demasiado instinto y obtienes muy poca comida. Por contra, parasitar es rentable, y sin los desparasitadores se vuelve una habilidad desproporcionadamente buena. Lo único que mantiene los parásitos como algo equilibrado, es que haya gente comiéndoselos.

¿Entonces parasitar es la panacea? No, claro que no, como está el sistema ahora, un parasitador obtiene una ventaja moderada al tener crías que no necesita alimentar, y puede obtener otros beneficios. A cambio, los desparasitadores obtienen un poco de comida extra. Pero no nos desviemos demasiado, por que todavía no ha dicho por qué vale la pena desparasitar.

Como funciona ahora, desparasitar no resulta tan caro, ya que mandas a los desparasitadores a trabajar y regresan eventualmente cuando están llenos. Obtienes una ganancia moderada a cambio de un gasto que no es excesivo, debido a que es ocasional. se controla la población de parásitos y estos no avasallan a la población (yo gasto 200,000 extra de comida diarios por parásitos, que es una quinta parte aprox. de mi gasto diario en alimentación, y eso que estoy desparasitándome constantemente).

Lo que vimos en efecto, cuando se hizo el cambio, es que ese gasto es desproporcionado al ser diario. Los parásitos, sin control, aumentan el gasto de comida, pero el gasto en instinto (puntos rojos) no compensa, pues es necesario para todas las otras acciones del juego. Los parásitos descontrolados aumentan el gasto en comida demasiado, si no están siendo controlados, pero uno no puede disponer de los desparasitadores.

Demi, razonablemente, echó para atrás la reforma y el orden se reestableció. Pero F sigue insistiendo, porque no es capaz de encontrar otra estrategia, o simplemente le parece más sencillo insistir en este tema.

Fin de la cuestión. No tiene razón, lo vimos en acción.

Jamás se aplicó una medida como la que tu dices. Jamás han vuelto los parásitos en solo 24h.

Lo que se ha sugerido, desde hace mucho tiempo, son:

- Calculadora para medir la comida obtenida por los parásitos: Reduciría el "error" de enviar demasiados desparasitadores a pocos parásitos de poco tamaño. http://www.foro.indomita.org/sugerencias/saber-la-cantidad-de-comida-aproximada-que-puede-aportar-un-parasito-x-especie/
- Poder mover los desparasitadores, de una especie a otra: Si te pasas al desparasitar a una especie, para no perder la inversión, lo mueves a otra especie. http://www.foro.indomita.org/sugerencias/movilizar-desparasitadores-entre-diferentes-especies/
- Retorno a los 15 días de los desparasitadores, estén llenos o no: Junto a lo anterior, es más que suficiente para no tener ningún gasto. http://www.foro.indomita.org/sugerencias/desparasitadores-regresan-automaticamente-al-cabo-de-15-dias/

¿Y quien se vería beneficiado? Desparasitadores y parasitadores.

Pero, ohh, ¡Fasgorn se vería favorecida! ¡Entonces no aceptamos estas sugerencias y hundimos las propuestas!

PD: Ya me contarás en que cabeza cabe la posibilidad de que de la noche a la mañana, una especie te pueda desparasitar más de 1000 especies sin ningún beneficio, mas que hacer daño y fastidiar.

PD2: Me he molestado en reunir los links de cada sugerencia.

Tommygun

¿No oyes ladrar a los perros, Sancho?

Fasgort

Cita de: Tommygun en Febrero 15, 2012, 22:29:09
¿No oyes ladrar a los perros, Sancho?

¡Como me sorprende que hayas cambiado de opin...! Ah no..., ya me parecía a mí.

Nunca fue tu fuerte entender cosas.

El Segador

Aprovecho este tema tan interesante y nada controversial...  ::)  para anunciarles que en un par de días abriré un nuevo tema para el foro: "SuperMegaSugerencia 2"...   
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Febrero 16, 2012, 00:45:05
Aprovecho este tema tan interesante y nada controversial...  ::)  para anunciarles que en un par de días abriré un nuevo tema para el foro: "SuperMegaSugerencia 2"...

Estamos impacientes XD

El Segador

Cita de: Fasgort en Febrero 16, 2012, 15:09:35
Cita de: stigobte en Febrero 16, 2012, 00:45:05
Aprovecho este tema tan interesante y nada controversial...  ::)  para anunciarles que en un par de días abriré un nuevo tema para el foro: "SuperMegaSugerencia 2"...

Estamos impacientes XD

Agárrense duro... falta un día.  ::)
Forever!