Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

[Preséntate]Soy nuevo en kobox

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 22, 2008, 18:17:45

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Bienvenido a kobox Kaxewisozu...   :D

En cuanto al tatuaje en la cabeza ese sólo lo puede comprar un club y automáticamente el que pertenezca al club lo adquiere, son tatuajes con stats muy elevados... necesitas entrar a un club para poder tenerlo...

En cuanto a lo de dar mas golpes y aguantar muchos, si te refieres a kobox, necesitas entrenar agilidad y rapidez para poder dar mas golpes, contragolpear y a su vez te ayuda a esquivar los del contrario, si quieres aguantar de pie, necesitas subir tu resistencia y entrenar tus musculos (brazos, piernas, torso y hombros); ya que estos te suben la salud y tardaran mas en mandarte a la lona, espero te sirva.

Salu2.  ;)

Demiurgo

bienvendi@ kaxewisozu  :D

si sigues teniendo más dudas te recomiendo hacerlas en el apartado preguntas :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Astaris

Hi,soy nuevo en el foro,en el juego ya llevo unos meses dando caña,antes estuve en otros juegos de navegador hasta que se me metio en la cabeza de querer entrenar a un boxeador,así encontré kobox,el sistema de la pelea me parecio muy bueno,dando emocion poniendolo poco a poco,en tiempo real.Yo hasta me ponia musica de Rocky,a veces lo hago aun en los combates importantes jeje,motiva.

LLevaba tiempo leyendoos,ahora me he atrevido a participar en el foro,espero aportar buen rollo y buenas ideas.


Adelante !!!

Para ser un Gran Campeon hay que sudar bien la camisa...y algo de suerte(ese es el factor aleatorio jeje)

Demiurgo

bienvenido a Kobox y al foro  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Astaris

 8) ma saludao el jefe jeje

un autografo vaaa

;D

Anónimo

BUENAS, soy nuevo aquí -----} http://www.kobox.org/kobox-fande-Clickeame.html  ;)

Demiurgo

bienvenido a Kobox y al foro  :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anónimo

Gracias  :D

DonKike

Hola a Todos los Koboxeros !! Si bien estoy en esto desde Junio/2010, recien hoy me registre en el foro para poder compartir mis experiencias con Uds.
Soy de Argentina y pertenezco al Mataderos Box Club !!
Abrazo a todos !!
Lo importante no es cuantos golpes puedas dar, sino los que puedas aguantar sin rendirte.
                                                                                                                           
                                                                                                                           Rocky Balboa.

Demiurgo

Cita de: DonKike en Diciembre 20, 2010, 01:20:32
Hola a Todos los Koboxeros !! Si bien estoy en esto desde Junio/2010, recien hoy me registre en el foro para poder compartir mis experiencias con Uds.
Soy de Argentina y pertenezco al Mataderos Box Club !!
Abrazo a todos !!


bienvenido al foro DonKike :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anónimo

Bienvenido  ;)

toneton

hola, soy nuevo en el juego

http://www.kobox.org/kobox-fande-toneton.html

gracias po hacerte fan mio  ;D ;D

Demiurgo

bienvenido  :-X ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

el_sensei

Cita de: DonKike en Diciembre 20, 2010, 01:20:32
Hola a Todos los Koboxeros !! Si bien estoy en esto desde Junio/2010, recien hoy me registre en el foro para poder compartir mis experiencias con Uds.
Soy de Argentina y pertenezco al Mataderos Box Club !!
Abrazo a todos !!

Grande kike!!!

Ahora baluarte de Uruguay_Box!!!
Uruguay BOX!


Sankieltoromecanico

Cita de: Astaris en Agosto 13, 2010, 19:54:59
Hi,soy nuevo en el foro,en el juego ya llevo unos meses dando caña,antes estuve en otros juegos de navegador hasta que se me metio en la cabeza de querer entrenar a un boxeador,así encontré kobox,el sistema de la pelea me parecio muy bueno,dando emocion poniendolo poco a poco,en tiempo real.Yo hasta me ponia musica de Rocky,a veces lo hago aun en los combates importantes jeje,motiva.

LLevaba tiempo leyendoos,ahora me he atrevido a participar en el foro,espero aportar buen rollo y buenas ideas.


Adelante !!!

Para ser un Gran Campeon hay que sudar bien la camisa...y algo de suerte(ese es el factor aleatorio jeje)

AJAJAJAAJJAJAJAJAJA YO TAMBIEN ME PONIA MÚSIKA DE ROCKY CUANDO HABIA EMPEZADOO AJAJAJAJAJAJA. EN LAS PELEAS.. ES ENSERIO Q MOTIVA :P

en especial cuando empeze y los rivales eran parejos o mas adelante cuando otro q empezo al mismo tiempo q yo y nos dabamos seguido.

Para los nuevos... Usar musica inspira xDDD! en especial cuando llega algun estribillo y haces el nokaut :D