Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

[Propuesta]Sacar dinero del club

Iniciado por chambers, Octubre 22, 2012, 03:55:15

Tema anterior - Siguiente tema

chambers

Hola pues apenas empieso en el foro y en el ring me llamo chambers y pues tengo una propuesta que pudieran implementar poder sacar dinero del club donde estes ovio esto no va a ser facil ya que esta opcion para poder sacar dinero del club los permisos los dara unicamente el fundador es decir el fundador de dicho club pondra los permisos solo en aquellos que el confie para darles el permiso de sacart dinero pero no del tanto sera dar permisos y ya sacaras dinero despues del permiso dependiendo tus aportes al club asi como si eres cofundador y quieres comprar golpes ,defensas ,tatuajes sera el equivalente de que allas donado al club anteriormente espero,otra cosa esque solo podras sacar dinero 1 ves a la semana despues que allas sacado alguna cantidad tendran que pasar 7 dias. y esto es todo espero les alla gustado ya que la idea favoresera a los lideres y sus gente de confiansa

Crist

no me parece. ya que tengo un box re preparado, un amigo o yo mismo crea un box, dono un monton de dinero y se lo doy al peque, que con menos de un mes tiene guardia invertida, y va con +1 de ritmo en el temp un mes.
no es correcto, cada uno junta dinero de a poco, como nos paso a todos

met222

Crist + 1, habria muchos chanchullos.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Ahorén

Opino lo mismo... me parece un poco injusto que el fundador haga con ese dinero lo que le plazca.. y luego se quejan algunos menores y el jefe decide retirarlos.

La idea que propones lo has hecho para objetivos nobles pero hay muchos que se pueden aprovechar de eso.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas