Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Nuevo sistema de tatuajes

Iniciado por sebas_v, Julio 29, 2010, 06:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

juanpi_ñazo

Me parece q nunca nos vamos a poner de acuerdo, y pedir q sea mas parejo no es ninguna rabieta, pero bueno esto es como en la vida real, demiurgo es el gobernante y las voces de los de abajo no se escuchan, se da mas a los q mas tienen y menos para la minoria, o sea todo va a seguir igual y todos seguiremos jugando, asi q no hacerse problema y q los jugadores se sigan yendo a los clubes grandes cuando hay una vacante, y pasa como hasta hora q la mayoria de los clubes nuevos al poco tiempo quedan abandonados o fantasmas, asi q en resumen las cosas cambiaron para q no cambie nada.

sebas_v

Cita de: Demiurgo en Julio 29, 2010, 20:43:42
hace unos meses andalucía no se olía las primeras posiciones, por esa regla de tres los sangradores y bastard team deberían de ser siempre primeros con diferencias de puntos descomunales, ahora salgan de la rabieta y vuelvan a la realidad visitando el ranking de clubs :D

Y a vs te parece q con esta medida Andalucia hubiese llegado al primer puesto???? CLARO Q NO!!!

Hace unos meses mi club estaba en el puesto 25 y hoy esta en el puesto 12... a vs te parece q con esta medida mi club hubiese podido progresar lo q progreso??? CLARO Q NO!!! Con esta medida jamas le hubiese podido pegar a alguien q este en un club del top 10... pero bueno beneficiemos a los mas grandes!! total las voces de la plebe se las lleva el viento!!

Bien por vs DEMI ;)... al fin y al cabo vs estas en Sangradores, asiq siempre vas a tener el bonus maximo, entonces para q nos hacemos problema!!!

Demiurgo

Tatuajes Club
- Modificación del bono en los tatuajes del club dependiendo de la posición de nuestro ranking en el club.
Club Rank    Bono Extra Hasta
           1º    ,    100
           2º    ,    90
           3º    ,    85
Hasta 5º    ,     80
Hasta 10º  ,     75
Hasta 15º  ,     72
Hasta 20º  ,     70
Hasta 30º  ,     65
Hasta 40º  ,     60
Hasta 50º  ,     55
Hasta 75º  ,     50
Hasta 100º,     40
Hasta 250º,     30
Hasta 350º,     20
Resto         ,     15
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

¡¡¡Gracias!!!  :D

Esta distribución se me hace mas justa... pero que conste que a mi me gustaba más como estaba antes de que hubiera bonificación por posición en ranking de clubes :P

Tommygun

Los tatuajes están sobrevalorados. Si los novatos entrenaran lo suficiente en lugar de comprar tatuajes, no me encontraría tantos que a nivel 12 tienen menos de 1000 de vida y habilidades en 100 o menos.

Sergio

Cita de: Tommygun en Agosto 23, 2010, 17:27:58
Los tatuajes están sobrevalorados. Si los novatos entrenaran lo suficiente en lugar de comprar tatuajes, no me encontraría tantos que a nivel 12 tienen menos de 1000 de vida y habilidades en 100 o menos.

Son tatuajes de club... y hay muchos boxeadores que lo que les interesa es subir experiencia exhageradamente (no se porque razón) y por eso tienen sus stats tan bajos...

Tommygun

OK, entonces:

Los tatuajes de club están sobrevalorados. Sirven mucho, pero basar un club en sus tatuajes hace jugadores viciosos que no progresan y se vuelven boxeadores débiles. Creo que es más importante ahorrar (cuando no eres un club con muchísimo capital) y comprar golpes y guardias. Y cuando realmente hace falta, un tatuaje.

negrocabeza

uuhhh guacho como si los tatuajes fueran la base para ganar xD
a mi me da igual tener o no un tatuaje, nada mas entrenando voy a llegar lejos, y no con un tatuaje choto, es lo mismo a mi me da igual que hallan actualizado o no, y si lo dudan, estaba en el club n°1 y me fui al n° 12 xD