Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

afi 2

Iniciado por ottosk, Junio 12, 2009, 18:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

ottosk

holas , como recien arranque estoy en la categoria afi 2  :'(, es tremendo poder salir campeon ya que como ustedes sabran en estas instancias el dinero es poco, cuando llegas a pelear por el 1 tenes simepre los 15 primeros on esperando hacer leña del arbol caido que esta bien el juego es asi :D, entonces logras hacerte del 1 y en 5 horas tenes no menos de 5 combates si es que resistis la mayoria aguanta 2 o 3 y luego lona :-X, por que como no tenemos plata no te podes curar y bue mi inquietud es la siguiente: 1° se puede poner un limite de time entre una pelea y otra al 1? para evitar que lo cobatan cada 20 minutos?, o sino mejor se podria bajar la cantidas de horas que tenes que estar reteniendo el 1 en la categoria afi 2? ::)
Rocky Marciano es el nombre pugilístico adoptado por Rocco Francis Marchegiano, nacido en Brockton, Massachusetts. Fue un boxeador estadounidense que se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota. También fue invicto en el ejército (1943-1946). Marciano tiene un impresionante segundo mejor 43 K.O. a su nombre, que es 87.8%, Marciano aficionados del registro es 10-4 o 9-4 [1] o 10-4.
Su altura fue 180.3cm, peso 83-88kg. Tenía un extraño agazapado estilo de boxeo. Marciano fue campeón mundial de peso pesado de boxeo 9/23/1952-11/30/1956.

wizardice

la unica solucion hasta el momento, es tener paciencia, entrenar mucho tiempo, tener suerte y que no peleen muchas veces seguidas.

Demiurgo

el que asciende de categoría es porque es el campeón sin duda alguna, si besas lona es que la diferencia no es la suficiente :D

cuando retan al primero deben esperar 6 horas para volver a retarlo, pero claro, como el 2º el 3º y el 4º son incapaces de aguantar tampoco la posición el campeón se ve expuesto a muchos retos, solo queda tener paciencia, entrenar y aprovechar cuando se presente la oportunidad :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JonnyMachineGun

No te quejes. En realidad todas esas peleas les van bien. Cuando pasen a Aficionados I van a arrazar.


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

ottosk

por ahi no se entendio la pregunta yo no me quejo solo digo que esta muy complicado para recien arrancar me entienden, no me va a quedar otra que ponernos de acuerdo entre los 10 primeros de no pelear por el 1 , voy a tirar la onda de pelear por el 2 si lo aceptan todos pasaremos de lo contrario seremos eternos afi2 :'( lo cual significa que muchos se frustren y dejen imaginate que si es asi de dificil la afi2 lo que sera lo demas??
Rocky Marciano es el nombre pugilístico adoptado por Rocco Francis Marchegiano, nacido en Brockton, Massachusetts. Fue un boxeador estadounidense que se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota. También fue invicto en el ejército (1943-1946). Marciano tiene un impresionante segundo mejor 43 K.O. a su nombre, que es 87.8%, Marciano aficionados del registro es 10-4 o 9-4 [1] o 10-4.
Su altura fue 180.3cm, peso 83-88kg. Tenía un extraño agazapado estilo de boxeo. Marciano fue campeón mundial de peso pesado de boxeo 9/23/1952-11/30/1956.

JonnyMachineGun

Pues sí. Imaginate lo difícil que es lo demas.

Sólo los fuertes sobreviven.  8)


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

wizardice

es un juego que se juega despacio, no se pretende ir subiendo 30 puestos todos los dias, a veces pasan semanas y solo has subido 10 puestos

JonnyMachineGun

A veces pasan semanas y haz bajado dos...  ;)


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

Demiurgo

aficionado II y aficionado son las peores categorías porque anda la gente muy activa xD

el resto son "calmadas"
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."