Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Algo curioso, siempre pierdo!

Iniciado por Demiurgo, Marzo 24, 2011, 18:30:37

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Lo comparto como algo anecdótico.
Al día suelo recibir varias quejas sobre lo mismo :

- Últimamente no hago mas que perder, algo hay mal en el simulador.
- Llevo el ritmo del combate y siempre pierdo, algo hay mal en el ritmo.
- Con los golpes que le he dado y se sigue levantando, algo hay mal en los noqueos.
... y podría seguir ...


¿Pero saben lo más curioso? Nadie se queja cuando gana.
¿Y lo que es todavía más curioso? Que siendo tantos los que pierden, me pregunto ... si todos pierden, ¿quién cojones gana?

Así que si llevas una mala racha,  a todos les pasa, bienvenido al club, no te preocupes pronto llegará la mala racha para alguno de tus contrincantes.

Al parecer siempre le damos mayor importancia a las derrotas que a las victorias  ;)



P.D. Por supuesto a veces llevan razón y me topo con un bug, siempre lo reviso para asegurarme :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Suele pasar jajaja uno se acuerda de Sta Barbara solo cuando truena jajajaja
Hace bien poquito me queje del ritmo del combate contra Murciax porque solia ganarme....pero no entiendo como llevo en 27 combates contra Puñal 26 victorias y tan solo una derrota  ???  Normalmente eran combates muy igualados al 50% mas o menos y de pronto me encuentro con esta racha...yo encantado de que siga asi  ;D ;D ;D ;D

Demiurgo

Cita de: Rafa31 en Marzo 24, 2011, 18:43:46
Suele pasar jajaja uno se acuerda de Sta Barbara solo cuando truena jajajaja
Hace bien poquito me queje del ritmo del combate contra Murciax porque solia ganarme....pero no entiendo como llevo en 27 combates contra Puñal 26 victorias y tan solo una derrota  ???  Normalmente eran combates muy igualados al 50% mas o menos y de pronto me encuentro con esta racha...yo encantado de que siga asi  ;D ;D ;D ;D

desde hace un año de los 100 combates que hemos disputado solamente te he ganado 2, con lo igualados que estaban antes ...  ;D ;D ;D ;D

¡Maldito simulador!   ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

toneton

Vos sos Puñal, Demi??

Rafa31

 ;D ;D ;D  Asi es, ahi es donde se nota el gimnasio x3 y el x4....jejejeje te he hecho una pasada por la derecha y sin intermitente ni naaaaa

Demiurgo

Cita de: toneton en Marzo 24, 2011, 18:57:06
Vos sos Puñal, Demi??

nop
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Marzo 24, 2011, 18:30:37
Lo comparto como algo anecdótico.
Al día suelo recibir varias quejas sobre lo mismo :

- Últimamente no hago mas que perder, algo hay mal en el simulador.
- Llevo el ritmo del combate y siempre pierdo, algo hay mal en el ritmo.
- Con los golpes que le he dado y se sigue levantando, algo hay mal en los noqueos.
... y podría seguir ...


¿Pero saben lo más curioso? Nadie se queja cuando gana.
¿Y lo que es todavía más curioso? Que siendo tantos los que pierden, me pregunto ... si todos pierden, ¿quién cojones gana?

Así que si llevas una mala racha,  a todos les pasa, bienvenido al club, no te preocupes pronto llegará la mala racha para alguno de tus contrincantes.

Al parecer siempre le damos mayor importancia a las derrotas que a las victorias  ;)



P.D. Por supuesto a veces llevan razón y me topo con un bug, siempre lo reviso para asegurarme :D

Yo por la parte que me toca  ;D  tengo que decirte que solo te aviso por posibles bugs,si veo algo raro te lo
digo,incluso ganando  :D

Reconozco que soy pesado en ese sentido,pero no es por quejarme,es por intentar ayudar,de hecho
ya he descubierto otro agujero,cientificamente probado,pero ahora ya no se si decirtelo o empezar a
aprovecharme de el  ;D ;D ;D ;D

es broma,ya te lo comentaré  ;)

conca88

Demi, has vajado el nivel a dragonfly??

Cuando yo estaba en esa categoria no habia quien pudiese subir, todos esperando a un super pesado para que lo bajase y poder colarnos, y ahora me fijo y muuuuuchisima gente (poco entrenada por cierto) le gana sin complicacion,  ???

No es que me queje, simplemente es curiosidad por si le abias bajado el nivel

joey_frazier

Hombre Dragonfly lleva 36 defensas del titulo a esta hora,no se de donde te sacas que le gana cualquiera  ;D

Antes tenia club y quieras que no,algo se nota no tener subida de 100 en ningun atributo,pero vamos,que
aun asi sigue siendo muy jodido ganarle,de hecho no le gana casi nadie,lo que ocurre es que de vez en cuando
algun alma caritativa le baja 5 puestos y se cuela ahí todo el que puede y alguno mas  ;D