Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Apuestas Sin Sentido

Iniciado por Summir, Enero 03, 2011, 15:25:50

Tema anterior - Siguiente tema

Summir

Sigo en lo mio... Nefasta actualización..
Donde se ha visto hacer pleno al 15 y perder dinero???
ok, pleno al 15 lo hacen 2 y ganan por eso, y acertar 10? acertamos millones de personas, apostando 1€ y salimos ganando, o si no, nos quedamos en las mismas.
Eso seria hablando en la realidad de una quiniela, ok, vengamos al juego...
Era una semana facil y ha habido muchos aciertos, ok, es logico que paguen mas al que ha hecho pleno -2 que al que ha hecho pleno -1?


Pleno :    256.300 $   132   Se paga el $ de apuesta a 0,4144 $.
Pleno-1 :    102.520 $   159   Se paga el $ de apuesta a 0,1548 $.
Pleno-2 :    51.260 $           60 Se paga el $ de apuesta a 0,2876 $.

Osea que por esta regla de 3, NADIE ha ganado nada ni haciendo pleno, que falla? donde esta esta semana el amaño? Donde esta el dinero?
QUIEN HA ROBADO?

El problema esta que al no haber amaños de combates, TODOS o la inmensa mayoria sabemos quien va a ganar los combates, aciertamos todos y no ganamos ninguno, a tocar los cojones.. xD

La semana pasada se lio gordisima por 1 puto combate, espero que esta semana haya jaleo tb xD yo lo veo mucho mas grave este incidente que el anterior..

Donde cojones estan las quejas??

PD: Los "amaños" hacian interesantes las apuestas, asi, solo acabaran desapareciendo.
Indiferentes.es Tu Comunidad Ilustrativa de Descargas y Ocio en General

mikyfarla

Hemos apostado 5.000 $.
Hemos realizado Pleno. (2.072 $)

::)

Demiurgo

vaya tela, se irá ajustando la fórmula, falta todavía recopilar mucha información  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

 ;D Quiero ver como se ponen los demás...

Salu2 y buen inicio de año...   ;)

evobalines

Hemos apostado 1000$.

Hemos obtenido 455 $ de las apuestas por hacer Pleno.

timo...

toneton

Cita de: evobalines en Enero 03, 2011, 17:19:51
Hemos apostado 1000$.

Hemos obtenido 455 $ de las apuestas por hacer Pleno.

timo...
no entiendo un huevo

Hemos apostado 11.000 $.
Hemos realizado Pleno-1. (1.702 $)

tanta plata puedo perder por tenerle fe (ciega) a Negrocabeza?? ???

igualemten, como dije antes, no tengo drama, no la necesito por ahora  ;D

evobalines

Cita de: toneton en Enero 03, 2011, 17:28:14
Cita de: evobalines en Enero 03, 2011, 17:19:51
Hemos apostado 1000$.

Hemos obtenido 455 $ de las apuestas por hacer Pleno.

timo...
no entiendo un huevo

Hemos apostado 11.000 $.
Hemos realizado Pleno-1. (1.702 $)

tanta plata puedo perder por tenerle fe (ciega) a Negrocabeza?? ???

igualemten, como dije antes, no tengo drama, no la necesito por ahora  ;D

pues yo si necesito pasta...  :(

dekas

deberian haber titulos a cada 2 niveles asi habrian mas posibilidades de perder y ganar en las apuestas ! y no habria que perder plata inutilmente si casi todos le achuntan al ganador debido a la escualidez de combates!

Fasgort

#8
Yo quitaria el pleno-1 y el pleno-2, y se repartiría el 100% entre los que han hecho pleno.

Cita de: Summir en Enero 03, 2011, 15:25:50
PD: Los "amaños" hacian interesantes las apuestas, asi, solo acabaran desapareciendo.

Patética defensa de lo vuestro, ¿aprovechais hasta esto para excusaros?

PD: Podrías devolvernos el dinero a los que hemos hecho pleno, Demiurgo xD

PD2: No habia visto esto:

Cita de: Summir en Enero 03, 2011, 15:25:50
Donde se ha visto hacer pleno al 15 y perder dinero???

¿Que pleno al 15, si son 4 combates? Alelao xD

DMFMaxi

¿Demi, lo que gana cada uno se calcula asi?:
Sí en el bote de pleno tenemos $200, y ganaron sólo 2 personas, supongamos que uno apostó $25, y el otro apostó $15, entonces para calcular lo que le corresponde a cada uno hago
25 + 15 = 40 (cantidad de dinero que aportaron los ganadores al bote)

200/40 = 5  (cantidad de dinero que había en el bote dividido cantidad de dinero que aportaron)

Es decir que van a ganar 5 veces lo apostado.

Entonces al ganador 1 (el que apostó $25) le correspondería 5x25 = $125  , y al ganador 2 le correspondería 5x15 = $75

----------------------------------------------------------------

Sí es asi como funciona, entonces lo que pasó es que los que ganaron apostaron la mayor parte del dinero del bote, y los que perdieron no se quisieron arriesgar y apostaron poca plata, entonces como la casa se queda con el 50% del bote los ganadores recaudaron menos de lo que apostaron.

Summir

Cita de: Fasgort en Enero 03, 2011, 17:43:28
PD2: No habia visto esto:

Cita de: Summir en Enero 03, 2011, 15:25:50
Donde se ha visto hacer pleno al 15 y perder dinero???

¿Que pleno al 15, si son 4 combates? Alelao xD
Cita de: Summir en Enero 03, 2011, 15:25:50

Donde se ha visto hacer pleno al 15 y perder dinero???
ok, pleno al 15 lo hacen 2 y ganan por eso, y acertar 10? acertamos millones de personas, apostando 1€ y salimos ganando, o si no, nos quedamos en las mismas.
Eso seria hablando en la realidad de una quiniela, ok, vengamos al juego...

Nada mas que tenga permiso, te insultare como tu a mi, si, me pondré a tu altura :)
Indiferentes.es Tu Comunidad Ilustrativa de Descargas y Ocio en General

Ichiro_Miyata

#11
Pero Summir...

Cita de: Fasgort en Enero 03, 2011, 17:43:28

Cita de: Summir en Enero 03, 2011, 15:25:50
PD: Los "amaños" hacian interesantes las apuestas, asi, solo acabaran desapareciendo.

Patética defensa de lo vuestro, ¿aprovechais hasta esto para excusaros?


Totalmente de acuerdo, no pudiste haber dicho eso ::)



Ahora con las apuestas, esa semana fue un desastre, no imagino la poca cantidad de apuestas que habran en esta semana. Yo no entiendo como va esto de las apuestas, pero deberia cambiarse.. supongo que sera cuestion de tiempo

mikyfarla

#12
Fasgort deberías apuntarte a un cursillo de lectura comprensiva   ;)
y más cuando vas a insultar a alguien....

Demiurgo

Cita de: DMFMaxi en Enero 03, 2011, 17:57:00
¿Demi, lo que gana cada uno se calcula asi?:
Sí en el bote de pleno tenemos $200, y ganaron sólo 2 personas, supongamos que uno apostó $25, y el otro apostó $15, entonces para calcular lo que le corresponde a cada uno hago
25 + 15 = 40 (cantidad de dinero que aportaron los ganadores al bote)

200/40 = 5  (cantidad de dinero que había en el bote dividido cantidad de dinero que aportaron)

Es decir que van a ganar 5 veces lo apostado.

Entonces al ganador 1 (el que apostó $25) le correspondería 5x25 = $125  , y al ganador 2 le correspondería 5x15 = $75

----------------------------------------------------------------

Sí es asi como funciona, entonces lo que pasó es que los que ganaron apostaron la mayor parte del dinero del bote, y los que perdieron no se quisieron arriesgar y apostaron poca plata, entonces como la casa se queda con el 50% del bote los ganadores recaudaron menos de lo que apostaron.

exactamente funciona así, la banca se queda el 20%, 50% para el pleno, 20% para pleno-1 y 10% para pleno-2

ya tengo pensado como se va a solucionar el asunto, paciencia  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Summir en Enero 03, 2011, 18:42:30
Nada mas que tenga permiso, te insultare como tu a mi, si, me pondré a tu altura :)

Vas a tener que crecer mucho entonces.

Cita de: mikyfarla en Enero 03, 2011, 18:48:11
Fasgort deberías apuntarte a un cursillo de lectura comprensiva   ;)
y más cuando vas a insultar a alguien....

Pensaba que ibas a aportar algo al tema, pero veo que no.

Cita de: Ichiro_Miyata en Enero 03, 2011, 18:43:20
Ahora con las apuestas, esa semana fue un desastre, no imagino la poca cantidad de apuestas que habran en esta semana. Yo no entiendo como va esto de las apuestas, pero deberia cambiarse.. supongo que sera cuestion de tiempo

Yo voy a seguir apostando para crear bote, al tema de las apuestas creo que solo hace falta ajustarlas, o para que sean más dificiles (y por tanto haya menos plenos y el dinero del pleno sea mayor), o que solo se obtenga premio por hacer pleno (el 100% del bote para los que lo acierten todo).

Cita de: Demiurgo en Enero 03, 2011, 19:19:03
Cita de: DMFMaxi en Enero 03, 2011, 17:57:00
¿Demi, lo que gana cada uno se calcula asi?:
Sí en el bote de pleno tenemos $200, y ganaron sólo 2 personas, supongamos que uno apostó $25, y el otro apostó $15, entonces para calcular lo que le corresponde a cada uno hago
25 + 15 = 40 (cantidad de dinero que aportaron los ganadores al bote)

200/40 = 5  (cantidad de dinero que había en el bote dividido cantidad de dinero que aportaron)

Es decir que van a ganar 5 veces lo apostado.

Entonces al ganador 1 (el que apostó $25) le correspondería 5x25 = $125  , y al ganador 2 le correspondería 5x15 = $75

----------------------------------------------------------------

Sí es asi como funciona, entonces lo que pasó es que los que ganaron apostaron la mayor parte del dinero del bote, y los que perdieron no se quisieron arriesgar y apostaron poca plata, entonces como la casa se queda con el 50% del bote los ganadores recaudaron menos de lo que apostaron.

exactamente funciona así, la banca se queda el 20%, 50% para el pleno, 20% para pleno-1 y 10% para pleno-2

ya tengo pensado como se va a solucionar el asunto, paciencia  ;)

No debería haber banca, creo.