Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Ayuda!!

Iniciado por roly34, Enero 25, 2013, 18:57:42

Tema anterior - Siguiente tema

roly34

Hola les cuento la historia de mi boxeador haber si me pueden ayudar con algunos consejos.. bueno cuando empece a jugar hace 4 meses me volvi muy activo en el juego y ascendi muy rapidamente estando ahora en el puesto 81º minimosca con 500 de salud y 400 de stats aprox... bueno el tema es que ahora no puedo ganar ni una pelea porq obviamente todos los boxeadores en esta categoria son superiores a mi lo que provoca q este cayendo mi cantidad de fans y en poco tiempo me voy a quedar sin fans... lo unico que hago ahora es entrenar pero me gustaria que me ayuden en si hay algo puntual que tengo q entrenar para salir de esta situacion...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SALUDOS!!

Demiurgo

te recomiendo apuntarte a títulos oficiales y disputar torneos de clubs ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

roly34

Bueno muchas gracias Demiturgo..

Si alguno tiene algun otro consejo sera bien recibido  :D


Saludos!

Fasgort

Con esa vida y esas stats, yo te sugeriría empezar desde 0, ahora que has aprendido que no hay que pelear saltandose posiciones de 4 en 4.

roly34

Cita de: Fasgort en Enero 26, 2013, 17:30:10
Con esa vida y esas stats, yo te sugeriría empezar desde 0, ahora que has aprendido que no hay que pelear saltandose posiciones de 4 en 4.



Fasgort no entendi bien me recomendas que cree otro boxeador??

Muchas gracias! saludos

Fasgort

Cita de: roly34 en Enero 27, 2013, 04:35:15
Cita de: Fasgort en Enero 26, 2013, 17:30:10
Con esa vida y esas stats, yo te sugeriría empezar desde 0, ahora que has aprendido que no hay que pelear saltandose posiciones de 4 en 4.



Fasgort no entendi bien me recomendas que cree otro boxeador??

Muchas gracias! saludos

Exactamente, empieza desde el principio, entrena mucho y pelea en liga de 1 en 1. Si quieres incluso preparate para ganar campeonatos subs y cosas así.

Demiurgo

Cita de: roly34 en Enero 27, 2013, 04:35:15
Cita de: Fasgort en Enero 26, 2013, 17:30:10
Con esa vida y esas stats, yo te sugeriría empezar desde 0, ahora que has aprendido que no hay que pelear saltandose posiciones de 4 en 4.

Fasgort no entendi bien me recomendas que cree otro boxeador??

Muchas gracias! saludos

no tiene ningún sentido crearse otro boxeador, más que nada porque perderá todo el entreno ... Kobox es constancia, si cada vez que les sale algo "mal" comienzan otra vez ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Enero 28, 2013, 12:06:37
Cita de: roly34 en Enero 27, 2013, 04:35:15
Cita de: Fasgort en Enero 26, 2013, 17:30:10
Con esa vida y esas stats, yo te sugeriría empezar desde 0, ahora que has aprendido que no hay que pelear saltandose posiciones de 4 en 4.

Fasgort no entendi bien me recomendas que cree otro boxeador??

Muchas gracias! saludos

no tiene ningún sentido crearse otro boxeador, más que nada porque perderá todo el entreno ... Kobox es constancia, si cada vez que les sale algo "mal" comienzan otra vez ...

Ya me dirás como arregla el problema de que en Liga, competiciones, ect, lo barren de mala manera. Para continuar con 0 fans desde Minimosca, mejor que empieze desde cero.

Minigriton

en parte estoy con fasgort no hay que hacer la burrada que esta haciendo en el sub 500 XDDDD
pero si que esta persona ha subido demasiado deprisa y se ha dado un hostion que muy dificilmente superara ademas que solo lleva 4 meses en el juego y yo diria que si empieza poco a poco como le ha dicho fasgort el empezar de nuevo a la larga ganara mas cosas y avanzara mejor dentro de un año y si no me crees que cree otro box y siga con este a ver que me dice dentro de un año
yo me carque un box cuando llevaba 11 meses jugando porque en parte me aburri del juego en parte porque se reorganizo el juego y me desespere a dia de hoy llevo un box nuevo que yevo un año y un mes mas o menos y ya he ganado 7 titulos oficiales y algun torneo todo ello sin tampoco ir a piñon
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cita de: Minigriton en Enero 30, 2013, 17:06:24
en parte estoy con fasgort no hay que hacer la burrada que esta haciendo en el sub 500 XDDDD
pero si que esta persona ha subido demasiado deprisa y se ha dado un hostion que muy dificilmente superara ademas que solo lleva 4 meses en el juego y yo diria que si empieza poco a poco como le ha dicho fasgort el empezar de nuevo a la larga ganara mas cosas y avanzara mejor dentro de un año y si no me crees que cree otro box y siga con este a ver que me dice dentro de un año
yo me carque un box cuando llevaba 11 meses jugando porque en parte me aburri del juego en parte porque se reorganizo el juego y me desespere a dia de hoy llevo un box nuevo que yevo un año y un mes mas o menos y ya he ganado 7 titulos oficiales y algun torneo todo ello sin tampoco ir a piñon

No es una burrada lo que hago en el sub 500 cuando soy el único que pone a soyyo en su sitio XD.

Desde luego es mejor empezar desde 0, por mucho que Demiurgo se encabezone en que no. Si añades una opción de que se pueda empezar desde la ultima posicion de la última liga (perdiendo todo excepto el entreno), pues quizás si es lícito continuar con el boxeador.

Minigriton

te refieres a perderlo todo escepto el entreno?
he entendido eso fasgort?

si es asi me parece bn
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html