Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

ayuda por favor

Iniciado por destrozador, Abril 26, 2011, 18:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

De que país eres??

destrozador

españa

Sergio

Pues eso es mas raro, solo es en Kobox supongo, se me hace que estas baneado o algo así, ya intentaste reseteando tu modem???  utlizando diferentes navegadores?  usa Mozila o Chrome para probar...

Salu2  ;)

Demiurgo

a www.evobas.org puedes entrar?



 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Es bastante extraño esto que comentas,si el problema fuera exclusivamente desde tu PC se
me ocurren varias cosas,pero que tampoco puedas desde el movil ya es una cosa apasionante  ;D

Desde tu PC puedes tener problemas con la configuracion del cortafuegos porque no es normal
que expire el tiempo del traceroute,prueba a hacer un PING a la misma direccion desde linea de comandos

Dime si puedes que sistema operativo tienes (que Windows usas XP,WIN7,VISTA...) y que navegador usas

prueba a borrar historial,archivos temporales y cookies desde el navegador que uses y descarga
un programa limpiador del registro,por ejemplo CCleaner,se me ocurren unas cuantas cosas mas
como que estés detras de un proxy y tengas problemas de carga,pero de momento prueba con esto  ;)


destrozador

bieeeeen , ya me deja entrar , gracias por vuestros consejos , en serio , muchas gracias