Corne para mi el mejor modo posible que existe de accionar , es retirar TODOS los fans obtenidos o por lo menos el numero mas acercado a esa cantidad , estamos hablando de un factor difícil de subir en el juego y que influye mucho (ritmo) , es lo mejor para kobox y bueno que se enojen los que se pusieron a subir y bajar como locos , por que los estuve revisando y tienen saltos de categorías en 3 días , como dijo juanma el verdadero líder de fans es summir.
El dinero ganado por taquilla y los fans eufóricos durante semanas bueno ya esta , pero el tema de los fans es algo mas delicado a lo que considero tienen que ser retirados en su totalidad , no como Miguelangelcotto , que en un mes tenia 5.000 y se lo dejaron en 3.500 cuando también es una suma imposible para un mes !
Asi como en chat estos chicos que son contados con los dedos abusaron del erro y vienen a decir si me los retiran me voy a enojar o lo que sea , yo también lo voy a hacer si no se los retiran , por que acá nadie vino a reclamar nada malo , solo vine a reclamar lo justo y a avisar de un error que le hacia mal al juego , en ves de enojarse deberían agradecerme , pero hablamos de gente ventajera que solo mira su propio ombligo y TODOS Y CADA UNO SABÍA LO QUE HACÍAN , NINGUNO TIENE 2 DÍAS EN KOBOX.