Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

CATEGORIA ADECUADA

Iniciado por PERiNAWA, Noviembre 26, 2014, 20:45:00

Tema anterior - Siguiente tema

PERiNAWA

recuerdo cuando implementaste esa actualización pusiste en chat que solo se podría utilizar una vez ahora me vengo a enterar que ahi mucha gente utilizándolo de manera indiscriminada y aumentando sus fans de una manera terrible , creo que no hace falta que te diga que esto es una locura... osea no hace otra cosa que desvirtuar y otra vez volvemos a lo mismo , la gente abusando de bugs o lo que sea , te aviso por si no lo tenias en cuenta espero tu respuesta corne! abrazo.

PD:LA ACTUALIZACIÓN DESDE EL COMIENZO ME PARECIÓ BUENA , PERO SOLAMENTE COMO VOS LO PLANTEASTE , RESTRINGIENDO SU USO A 1 OPORTUNIDAD.

PERiNAWA

2 DIAS YA , CORNE DONDE ANDAS?

Demiurgo

Sí, lo leí y lo tengo pendiente de revisar porque cambiarse solo se puede cada x meses (ahora no recuerdo exactamente cuantos). Y la idea es la que comentas, que solo se pueda utilizar de forma excepcional.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

PERiNAWA

claro recuerdo ese dia en el chat , su uso seria único y es mas no se obtendrían ganancias de las ligas ya obtenidas , el problema es que ahi gente que lleva semanas haciéndolo , tiene siempre los fans eufóricos y ni hablar de la cantidad de fans que están subiendo , no podes hacer algo a corto plazo por que asi esto no hace otra cosa que des balancear todo..

Demiurgo

Cita de: PERiNAWA en Noviembre 28, 2014, 17:09:54
claro recuerdo ese dia en el chat , su uso seria único y es mas no se obtendrían ganancias de las ligas ya obtenidas , el problema es que ahi gente que lleva semanas haciéndolo , tiene siempre los fans eufóricos y ni hablar de la cantidad de fans que están subiendo , no podes hacer algo a corto plazo por que asi esto no hace otra cosa que des balancear todo..

Encontrado el fallo y solucionado :P

* Falta reubicar los fans y $ ganado de más pero eso llevará tiempo.

Muchas gracias por el aviso PERiNAWA
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

PERiNAWA

de nada corne y gracias por la recompensa sabes que no hacia falta , yo quiero lo mejor para kobox y lo sabes , cuenta conmigo para lo que necesites! , y me alegra que tomes la decisión  de ubicar a quienes abusaron de dicho error en ves de comunicarlo como yo lo hice y les saques los fans y el $$ , (yo podría nombrarte varios pero bueno eso por privado y solo si me lo solicitas para hacer una búsqueda un poco mas fácil y exhaustiva )  saludos corne y como siempre gracias!

roland1387

No estoy deacuerdo con las medias tomadas, por que son muchos Factores quien repone el entrenamiento perdido, total el error fue de Corne y era bastante visible que muchos estaban haciendo eso, ahora mas justo seria prolongar el limite de saltos de Categoria al que mas veces lo hizo, para mi estan entre estos box que han descendido 2 o 3 veces:

http://www.kobox.org/kobox-boxeador-fer_98.html
http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Josee.html
http://www.kobox.org/kobox-boxeador-LatigoCoggi.html
http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Knockout_Uep.html
http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Andre_El_Sucio.html

Para mi es muy fácil darme cuenta, pues desde hace 1 año vengo ascendiendo en el top100 de Fans y tenia un reto particular y siempre veía a quien superaría y pues noto que alguno subieron me cortaron la ventaja demasiado rápido y otros se me alejaron demasiado, espero Corne que pienses de un modo mas Salomónico esto no es que fuera un bug secreto desde el primer descenso todo se hablaba por Chat es mas Andre lo comentaba como anécdota, claro como desde el primer dia de la actualización la veo Pésima pues no es justo para los box activos y de altos stats que se premie a los Vagos que no reclutan o que no entran o no mantienen la afición.

Ahora todo esto me da a pensar que el Juego necesita Moderadores y Administradores mas Activos pues en el Chat suceden miles de cosa y se le cree al primero que denuncie o se queje y no lo digo por esto, sino por otros casos que he visto.

Otra cosa cuando hagas Actualizaciones deja todo claro y así se pueden reportar fallos mas rápidos y que no traiga tantas consecuencias, si al momento de la actualización tu dejas todo asentado y no por Chat donde el constante Spam borrar los mensajes importantes todo esto se hubiera evitado.

PERiNAWA

No coincido en lo que planteas roland osea que ante cualquier error la gente va a estar abusándose...yo me entere recién hace dos días y por eso cree el tema si hubiera sabido esto antes también lo habría echo , en cuanto a lo de los moderadores lo veo con buenos ojos creo que a corne le falta algo de ayuda por que no puede estar en todo solo Y SI ENCIMA TENEMOS GENTE QUE EN VES DE COLABORAR SE ABUSA ES PEOR.
Lo de las sanciones creo que tienen que ser aplicadas , deben retirarse los fans obtenidos y el dinero obtenido fraudulentamente , tengamos en cuenta que factores como fans eufóricos conseguidos durante semanas si no meses no se puede hacer nada , pero lo de castigar a quienes abusaron de este error es muy necesario , yo y esto lo digo por mi mismo creo que todos los que se pusieron a subir y bajar de categorías eran conscientes de que no era legal y aun así lo hacían y no lo reportaban , por otra parte es muy cierto lo que cuenta roland y todos los boxs que nombro están dentro de esta gente que marque anteriormente.

roland1387

En ninguna parte sale que no fuera legal, eso pasa por dejar la información al Aire y no plasmarla es mas tu apenas te diste cuentas por que quisiste casi todos lo sabíamos es mas hace como 2 meses te dije que se estaban otorgando los premios por ascender ya que no le creías a otro usuario en el Chat, tu no sabes todos lo beneficios que trajo esto y que no podrán castigar, + Fans + Dinero por Taquilla y por premios, mejora a los club por que mejoraron la Taquilla, mejor es mi proposición es mas salomónica y trae menos problemas, Ademas que nunca se podrá hacer justicia hagan lo que hagan siempre habrán conseguido beneficios.

Quien lo hizo en mas ocasiones tal Box, Cuantas veces lo hizo 2, 3, bueno limitarlo a esa cantidad de Veces y que cada quien tengas las mismas posibilidades de conseguir lo que ellos, y Listo cada quien vea cuando lo harán ya saben que solo podrán hacerlo tal cantidad de Veces y los que ya lo hicieron esa cantidad de Veces no puedan hacerlo mas.

Imagínate si cada vez que veamos algo raro hay que reportarlo a ver si nos prestan atención.

Yo sigo buscando la información y en ningún lado dice que no se recibirían los premios o que no se podría descender en Varias ocasiones.

PERiNAWA

Ahora entiendo tu solución roland y creo que es muy inteligente , si corne tiene la posibilidad de saber quien fue el que mas veces la utilizo entonces lo limitaría en esa cantidad y no tendría que estar SACANDO FANS , DINERO , ETC. Creo que es una buena opción y distinta para que corne la tenga en cuenta , luego el sabrá que es mas fácil de aplicar. Y si es aplicada , automáticamente debería ser controlada para que no ocurra lo mismo.

Josee

bueno gente eh salido a dar la cara yo soy uno de los que usó 2 veces eso de las categorías y veo que me han echado en cara aunque pues bueno en realidad no escuché eso de que se usaría una sola vez como aqui alegan y pues la primer vez que bajé me decia "no puedes volver a bajar categoria hasta en un mes" entonces pensé que era algo normal ya que todos los que lo estaban haciendo hasta anunciaban por chat que habian descendido incluso hay muchisimos box aparte de los que han mencionado a los cuales yo no echaré en cara a menos que me lo pida el creador xD

en cuanto a la sancion estoy totalmente consiente por la decision que desee tomar corne ya sea quitar fans que obtuve en mi descenso extra y la plata está perfecto y si no puede igual me gustaria pagarle con monedas a kobox para hacerme cargo de mis actos y vean que enserio no estaba totalmente enterado del tema

otra cosa lo que no se me hace justo es que la recompensa se la lleve perinawa al 100% si el no fue quien descubrió el error mas bien deberian repartirla entre Andre que reportó por chat el fallo y  Roland que reporto algunos box que usaron mas de 1 vez el descenso y se me hace injustisimo que perinawa sólo venga a postear la idea y gane monedas por hacer prácticamente nada!  :-\

saludos

http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Josee.html

PERiNAWA

La recompensa puede sacármela y re partirla entre ustedes realmente eso no me interesa , es mucho mas importante KOBOX  y su funcionamiento. Ahora si vamos a lo políticamente correcto el único que reporto el bug de manera oficial soy yo y es mas si no lo hubiera echo todavía están subiendo bajando , como un ascensor , con la excusa que vos quieras , NO SABIA , NO QUERÍA , BLA BLA BLA , en fin la decisión la tomara corne pero no seguirán abusando de este error. En cuanto a la cantidad de veces que subiste o bajaste eso tiene forma de saberlo el mismo aunque es buena tu actitud saludos!

roland1387

Esto es lo que hay hasta el momento se quito la recompensa por ascender, puesto muchos se han quejado de que han ascendido y no han recibido nada, es normal sus quejas total todos estamos perdido por esta actualización ya que no se dejo nada Claro, mientras los que abusaron gozaron de los beneficios, Meses con Fans euforicos (es imposible hacer justicia aca), la Ventaja que tuvieron de ritmo durante esos meses por Fans (también imposible hacer algo justo aca), El dinero por Taquilla que va ser imposible calcular todo lo que ganaron tanto ellos como sus oponentes y para completar ellos siguen gozando y seguirán gozando un buen rato.

Cornelius una pregunta me imagino que para los que descendimos una vez también nos quitaran los Fans, pues seria lo justo yo he ganado como 4000 Fans en ligas que ya había ganado, pero como yo esta todo Kobox ojalas puedas al menos sacarnos las Dudas, haber si sigo subiendo puesto en Categoría o veo que hago, ademas muchos del Club me están haciendo preguntas que no puedo responder

Demiurgo

Se debía a un error, como tal se ha solucionado. Ahora toca lidiar con los desajustes. Como siempre se intentará hacer del "mejor modo posible".
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

PERiNAWA

Corne para mi el mejor modo posible que existe de accionar , es retirar TODOS los fans obtenidos o por lo menos el numero mas acercado a esa cantidad , estamos hablando de un factor difícil de subir en el juego y que influye mucho (ritmo) , es lo mejor para kobox y bueno que se enojen los que se pusieron a subir y bajar como locos , por que los estuve revisando y tienen saltos de categorías en 3 días  , como dijo juanma el verdadero líder de fans es summir.
El dinero ganado por taquilla y los fans eufóricos durante semanas bueno ya esta , pero el tema de los fans es algo mas delicado a lo que considero tienen que ser retirados en su totalidad , no como Miguelangelcotto , que en un mes tenia 5.000 y se lo dejaron en 3.500 cuando también es una suma imposible para un mes !
Asi como en chat estos chicos que son contados con los dedos abusaron del erro y vienen a decir si me los retiran me voy a enojar o lo que sea , yo también lo voy a hacer si no se los retiran , por que acá nadie vino a reclamar nada malo , solo vine a reclamar lo justo y a avisar de un error que le hacia mal al juego , en ves de enojarse deberían agradecerme , pero hablamos de gente ventajera que solo mira su propio ombligo y TODOS Y CADA UNO SABÍA LO QUE HACÍAN , NINGUNO TIENE 2 DÍAS EN KOBOX.