Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Clasificacion final titulo Sub 7500

Iniciado por piernas_locas_gray, Agosto 05, 2012, 14:58:02

Tema anterior - Siguiente tema

piernas_locas_gray

Antes que nada si este tema ya fue tratado, pido mis disculpas,

Por lo que to entiendo los retos semanales son hasta las 14.00 hs. de dia domingo, hora en la que se cierra el torneo, ahora bien, mi ultimo desafio como podran ver fue el domingo a las 13.57 hs. cuyo pelea fue ganada por mi boxeador, con lo cual deberia haber quedado primero en la clasificacion para poder pelear por el titulo de la categoria.

Ahora bien, en la tabla general la pelea me la dan por ganada, pero no me dan los puntos, con lo cual quedo en tercer lugar.

El error del programa es tomar la 14.00 hs. como final de la competencia sin tener en cuenta que hay peleas realizandose.

Si te permiten pelear, deberian darte los puntos si es que ganas, sino deberian cerrar los torneos a las 13.00 hs y a las 14.00 hs. establecer quienes son los retadores a los titulos. Pero esto deben aclararlo ya que hay veces que las peleas duran 40 minutos.

Esto es logica, si te dejan pelear por una pelea del torneo te deben respetar los puntos si ganas, sino que no te den chance de pelear .....

Espero comentarios

Danilo

Lógico. Tien razón PLG
Saludos

Rafa31

Apoyo a PLG, si te ha dejado pelear debe de contar para el titulo, para eso hay una hora de margen desde las 14h que se cierra hasta las 15h que dan comienzo los titulos, da un margen para esas peleas que se pueden iniciar antes de que se cierre se puedan terminar antes de las 15h. Y sino se va a tener en cuenta que no te deje hacerla, ahora Demi saldra que si te deja porque se puede iniciar una pelea a las 13:58 y ganar por KO en la primera accion y terminar antes de las 14h, pero, ¿y si se inicia la pelea a las 13:59:40? El sistema seguro que te deja iniciarla y es imposible acabarla antes de las 14h
Ahora ya no tiene remedio pero para el futuro creo que se deberia tener en cuenta el resultado de las peleas que se inicien antes de las 14h

Demiurgo

En principio es imposible de tratar a menos que se retire una hora más de competición.

La tabla de clasificación se cierra a la hora fijada, el que apura y pelea a última hora se arriesga a no finalizar antes de tiempo y por lo tanto quedarse fuera de la clasificación.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Danilo

Jajjjajaja que respuesta!!
Que te parecio PLG??  xDDD

Sepan que todo el resto de la semana si empezas un combate 13:59, vas a 12 rounds y terminas 14:40 cuenta perfectamente dentro de las del dia anterior jajajjajaj...

Saludos

el_sensei

Exelente respuesta, yo me hubiese quedado conforme si me hubiese pasado ami  ??? :o ::) :-X :-\ :'(
Uruguay BOX!


rathbone

No me sorprende para nada que aparezcan este tipo de infortunios en el juego, que el torneo se cierre a las 14 sin dejar pelear a nadie mas pero que que a las 15 hs se elija al ganador del torneo, me parece que no es TANNNNNNNNNNNN dificil hacer eso. Mientras tanto mi box sigue subiendo posiciones en el ranking sin pelear asi que en cualquier momento peleo contra vos rafa (estoy siendo ironico aca), cuantos infortunios, ya perdi la cuenta.