Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Clasificacionesde titulo indexadas

Iniciado por joey_frazier, Noviembre 23, 2012, 19:31:42

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

Creo que esto ha sido una mala idea,mas allá de que pueda quedar mas o menos bonito,ahora
es infinitamente mas confuso a la hora de analizar quien son los que otorgan mas puntos,por ejemplo
esta semana en cobre hay 2 paginas y es caotico,a este paso me voy a meter en la final sin querer
porque la gente yo creo que no se ha enterado que hay otra pagina entera de tios para retar  ;D

por si fuera poco hay que pinchar en "2" porque no funciona el "ver siguiente" lo cual yo creo que
ha creado aun mas confusion si cabe  :-X

a mi sinceramente me gustaria que se vuelva a poner como antes,asi es incomodisimo,no se que pensará la gente  :-\

Demiurgo

se puede aumentar el número de miembros por página pero vamos tiene que existir porque el día que tengamos más de 100 participantes...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

veo poco probable que haya 100 inscritos en un titulo  :-\

al menos como dices,aumentar el numero de boxeadores por pagina y poder ver todo en 1
salvo que haya un numero escandaloso de participantes,esta semana en cobre hay 46 y es
raro ver mas que eso...

Demiurgo

al final he puesto el index también arriba, no me había dado cuenta del error del siguiente y anterior, solucionado!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."