Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Combate final del título "Boxeador de Arcilla" amañado

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 26, 2010, 16:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa31

Yo les retiraba de las apuestas porque es amañar y no se puede consentir.
En el otro aspecto del titulo, me da igual, cada uno puede hacer lo que quiera, si prefiere ayudar a un compañero para que gane un titulo esta en su derecho, no lo veo mal, pero para las apuestas NO

dekas

la unica wuea que hice yo fue ayudar a un compañero de mi club el titulo yo lo gane honradamente contra tommygun y si creen que es para ganar las apuestas estan equivocados ya que no necesito 50000 toos cagones!...si quieren me sancionan llevo un año jugando esto y siempre he estado en este club  y me han ayudado bastante con tatuajes  consejos etc.....y si ellos me ayudan porque yo no puedo? summir gano justamente todas sus peleas por ser primero ...en fin hagan lo que quieran pero mi intencion no era ganar las apuestas era dar una mano a u compipa del club ....

Summir

Que las apuestas sea un sistema nuevo no significa que el combate este amañado...
Todos los clubs(pa eso están) han ayudado a sus integrantes a la hora de ganar títulos, combates, categorías etc...
Esta semana estaba la novedad de que se podía apostar, pero no por eso he sido yo el ganador..
Cada semana se intenta que se repartan los premios, trofeos y títulos, para no ganar siempre el mismo, yo hace 2 semanas gane la arcilla, luego fue Dekas y ahora yo podía optar de nuevo al titulo.
Fui 1º justamente, y sabia que el 90% de la gente perdería su apuesta, por que hasta el ultimo día no estaba decidida la arcilla.
Entiendo el pique que tenéis, yo también lo tendría, pero mas haya de desear todo tipo de sanciones, miraría por mi culo, y no por el de los demás... Muchos estáis esperando la ocasión de saltar como pitbulls al cuello del primero que podáis, pero gracias a dios, Kobox funciona por que la persona que lo maneja no tiene esa prepotencia ni usa la represión como muchos de vosotros usaríais.
No quería entrar al trapo, así que volveré a seguir el tema al margen de todos los comentarios, por favor, seguid haciendo reír ^^
Un saludo.
Indiferentes.es Tu Comunidad Ilustrativa de Descargas y Ocio en General

Yurika

Es injusto q sancionen por ayudar a compañeros para q ganen un tituloo.. nada puede arreglarse en esto aun cambiando guardias y desactivando golpes.. no se sabe q pasara, no m parece, creo otros jugadores lo han hecho y q ahorita xq lo NUEVO son las apuestas tomen eso como mañosidad para sancionarnos pues no es aceptable!!  ::)

Ender

Es sancionable puesto que está en juego el dinero que ha apostado la gente.
Si fuera solo el titulo igual hubieran pasado desapercibido (a mi los titulos me dan igual, no tngo ninguno y creo que no los tendré nunca xD), pero que me jodan la apuesta y me quede sin pasta no me gusta :-X


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

Summir

#20
A nadie le gusta Ender, pero en Kobox los titulos siempre han sido asi, y ahora parece que por que hay apuestas, lo hemos hecho para joder a todo el mundo... no... En nuestro club somos lo bastante generosos como para no ganar siempre el mismo, simplemente por eso lo hicimos.

Sobre las sanciones, me pareceria injusta cualquier sancion de cualquier tipo, hemos hecho lo que siempre se ha hecho, nosotros y todos...

Ahora lo veo desde otro punto de vista, y en realidad, solo le veo un fallo... Una actualizacion sacada antes de lo debido, menos estudiada que el resto.
La culpa no es nuestra, como bien se ha dicho, esto no es boxeo real, es un juego, hay combates que te atacan con 0% de vida, o clubs que se unen para atacar al mismo boxeador para que suba de nivel etc etc... eso en la vida real no pasa.
Asi que como esto es un juego, y el jefe no calculo bien las consecuencias que podria traer esta actualizacion, solo veo ese error, actualizacion sacada antes de tiempo.No se pueden hacer las cosas a la ligera y luego cuando haya problemas buscar culpables y sanciones.

Lo siento Demi, pero esta vez, la culpa es tuya ya que el juego en ningun momento prohibio a Dekas quitarse una guardia, un golpe o cualquier otra cosa que pudiera beneficiarme, asi es el juego :P

Edito, que se me olvidaba xD
Como bien me dijo una vez Demi cuando yo le consulte una cosa que me parecia injusta... Si el juego lo permite, es legal ^^
Indiferentes.es Tu Comunidad Ilustrativa de Descargas y Ocio en General

mikyfarla

Si en las normas no pone que esto no se puede hacer, es porque se puede hacer. hay también cosas injustas que no se solucionan como que nos dediquemos solo a entrenar sin subir de nivel para ganar dinero. la actualización se hizo antes de tiempo y sin medir las consecuencias de lo que se podía o no se podía hacer. voto por que se revisen las injusticias que NO incumplen las normas, si la mayoría así lo quiere. pero todas no solo esta.

dekas

parecen niñita aleganto tanto wn ¬¬ no ganaron en las apuestas  y se pikaron eso es todo?  uno tiene derecho a cederle el puesto a un amigo del titulo o quieren controlar eso?chao(ender matate ,quieres que me sancionen por que le queria ceder el puesto a un manito y tu no ganaste un pokito de money ? jajaja) encuentro ridiculo todo esto que digan la wea que va a pasar luego porque me esta aburriendo mucho el tema chao.

Fasgort

#23
¿Ayudar a compañeros del club? Obviamente esto debería estar totalmente prohibido, no solo por las apuestas.

¿Qué derecho tienes tú a ser campeon de torneo, solo porque tus compañeros te han ayudado, en vez de haber llegado campeón por tu propio esfuerzo, y no por ayuda externa?

Ahora resulta que los campeones de torneo no eran los más fuertes de cada categoría, si no los que más han amañado los combates, manda cojones.

A mi parecer, se os debería a los dos echar del torneo y quitarle el premio a Summir, no solo retirar el combate de la apuesta.

Y yo tambien soy de los que por vuestra culpa no he hecho Pleno, ahora que os han retirado el combate ya me figura la apuesta como Pleno.

Sergio

Disculpen pero hasta ahora pude darme el tiempo para comentar...

Vamos por partes...

Yo no pude ganar el titulo de talco en su momento, ahora sería capaz de pagar hasta un millon por tenerlo en mi historial ya que para mi, eso es mas valioso, yo pienso que si pusieran a la venta los titulos la mayoria ahorraria $$$ para comprarlos al precio que fuese... como bien lo dijo Ichiro_Miyata  ;) esto de ceder los títulos lo venimos haciendo desde hace mucho, en ningún momento lo hacemos por dinero y tan es así que por mi parte no vuelvo a usar el apartado de apuestas, (lo que sigue va para Ender, Joey_frazier y _Boly_ ) en nuestro lo club, lo mas importante es el compañerismo y asi como en sus familias están dispuestos a quitarse el pan de la boca para darselo a su hermano, nosotros no tenemos el inconveniente en cederle el título a un hermano nuestro del club, el que hayan hecho mal sus apuestas y quieran justificar sus fallos con un acuerdo que tenemos dentro del club desde hace bastante tiempo, no es culpa nuestra, si dekas no cambia guardia y desactiva golpes y pierde de todas maneras, ustedes se hubieran quedado calladitos, donde se ve mal o lo amañado como ustedes dicen es que sabiendo quien va a ganar en nuestro club apostemos por el, cosa que tampoco veo lógica, mi apuesta la hice desde el miercoles, donde _Boly_ estaba primero, les voy a mostrar otra pelea donde hicimos prácticamente lo mismo y el resultado no fué el esperado http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-1876863.html aquí no cambio a guardia básica, pero la mixta la tenía al 1% y tambien les dejo el post que se puso en el foro para que confirmen mas su error de acusar a la gente sin fundamento http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,2968.15.html.

Si quieren se puede quitar la pelea de las apuestas si quieren pueden bloquearle a nuestro club el apostar, pero aun asi seguiremos compartiendo los titulos con nuestros compañeros de club, le pese a quien le pese, porque cada uno esta en su derecho de pelear de no hacerlo, de entrenar, de regalar su dinero, de dejarse ganar contra quien quiera y eso nunca va a dejar de ser.



Fasgort

#25
Cita de: Sergio en Diciembre 27, 2010, 17:10:21
Disculpen pero hasta ahora pude darme el tiempo para comentar...

Vamos por partes...

Yo no pude ganar el titulo de talco en su momento, ahora sería capaz de pagar hasta un millon por tenerlo en mi historial ya que para mi, eso es mas valioso, yo pienso que si pusieran a la venta los titulos la mayoria ahorraria $$$ para comprarlos al precio que fuese... como bien lo dijo Ichiro_Miyata  ;) esto de ceder los títulos lo venimos haciendo desde hace mucho, en ningún momento lo hacemos por dinero y tan es así que por mi parte no vuelvo a usar el apartado de apuestas, (lo que sigue va para Ender, Joey_frazier y _Boly_ ) en nuestro lo club, lo mas importante es el compañerismo y asi como en sus familias están dispuestos a quitarse el pan de la boca para darselo a su hermano, nosotros no tenemos el inconveniente en cederle el título a un hermano nuestro del club, el que hayan hecho mal sus apuestas y quieran justificar sus fallos con un acuerdo que tenemos dentro del club desde hace bastante tiempo, no es culpa nuestra, si dekas no cambia guardia y desactiva golpes y pierde de todas maneras, ustedes se hubieran quedado calladitos, donde se ve mal o lo amañado como ustedes dicen es que sabiendo quien va a ganar en nuestro club apostemos por el, cosa que tampoco veo lógica, mi apuesta la hice desde el miercoles, donde _Boly_ estaba primero, les voy a mostrar otra pelea donde hicimos prácticamente lo mismo y el resultado no fué el esperado http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-1876863.html aquí no cambio a guardia básica, pero la mixta la tenía al 1% y tambien les dejo el post que se puso en el foro para que confirmen mas su error de acusar a la gente sin fundamento http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,2968.15.html.

Si quieren se puede quitar la pelea de las apuestas si quieren pueden bloquearle a nuestro club el apostar, pero aun asi seguiremos compartiendo los titulos con nuestros compañeros de club, le pese a quien le pese, porque cada uno esta en su derecho de pelear de no hacerlo, de entrenar, de regalar su dinero, de dejarse ganar contra quien quiera y eso nunca va a dejar de ser.




Pero a ver, que en todo juego está totalmente prohibido arreglar los resultados de los combates, y más afectando a las apuestas, pero aunque no hubiese apuestas, seguiría siendo totalmente ilegal. Nos hemos dado cuenta ahora, por qué con las apuestas, hemos seguido más de cerca los combates y hemos visto algo tan descarado como desactivarse los golpes y las guardías para que ganase el otro.

¿Donde está entonces la gracia de haber ganado un título? Si ahora resulta que los que poseen titulos los han ganado amañando combates y torneos.

Y tal como defines al club, vais a ganar fama de que los combates que jugais solo los ganais amañandolos. Debería estar prohibido, y espero que Demiurgo exprese pronto una regla así que no permita lo que estais haciendo.

Sergio

Cita de: Fasgort en Diciembre 27, 2010, 17:07:31
¿Ayudar a compañeros del club? Obviamente esto debería estar totalmente prohibido, no solo por las apuestas.

¿Qué derecho tienes tú a ser campeon de torneo, solo porque tus compañeros te han ayudado, en vez de haber llegado campeón por tu propio esfuerzo, y no por ayuda externa?

Ahora resulta que los campeones de torneo no eran los más fuertes de cada categoría, si no los que más han amañado los combates, manda cojones.

A mi parecer, se os debería a los dos echar del torneo y quitarle el premio a Summir, no solo retirar el combate de la apuesta.

Y yo tambien soy de los que por vuestra culpa no he hecho Pleno, ahora que os han retirado el combate ya me figura la apuesta como Pleno.

Haber Fasgort, creo que te estas proyectando mas de lo debido... summir tiene tanto derecho de tener ese titulo tan solo por el hecho de haber quedado primero a pesar de tener contricantes con mas posibilidades por tener menos experiencia, para mi eso es suficiente y si en la final se enfrentan dos amigos de club y uno le quiere ceder el titulo o lo quiere tirar a la basura lo quiere usar como retrete es muy su problema si tú estas traumado o resentido por no tener títulos y lo quieres externar, adelante, pero no te justifiques señalando con el dedo a otras personas.

Y dejame decirte otra cosa, todos los campeones no necesariamente son los mejores, sino los que mejor juegan durante la semana, porque me ha tocado ver gente que queda primero, retando a todos sus rivales cuando estos tienen poca salud y ahora me diras que se les deben anular todos sus combates???

Te pido de la manera mas atenta que primero analices las cosas y luego postees algo inteligente...

:D

Sergio

#27
Cita de: Fasgort en Diciembre 27, 2010, 17:13:55
Pero a ver, que en todo juego está totalmente prohibido arreglar los resultados de los combates, y más afectando a las apuestas, pero aunque no hubiese apuestas, seguiría siendo totalmente ilegal. Nos hemos dado cuenta ahora, por qué con las apuestas, hemos seguido más de cerca los combates y hemos visto algo tan descarado como desactivarse los golpes y las guardías para que ganase el otro.

¿Donde está entonces la gracia de haber ganado un título? Si ahora resulta que los que poseen titulos los han ganado amañando combates y torneos.

Y tal como defines al club, vais a ganar fama de que los combates que jugais solo los ganais amañandolos. Debería estar prohibido, y espero que Demiurgo exprese pronto una regla así que no permita lo que estais haciendo.

¿¿Dime en donde dice que está prohibido eso que dices??

Si nos vamos en esa perspectiva entonces te digo que esta prohibido que regales el dinero que ganas en tu club, asi de simple...

Añado...  la gracia esta en haber quedado en primero sobre todos los demas participantes cosa que no creo que tu puedas lograr en un titulo de cobre por lo menos en unos meses.

Fasgort

Cita de: Sergio en Diciembre 27, 2010, 17:20:35
Cita de: Fasgort en Diciembre 27, 2010, 17:07:31
¿Ayudar a compañeros del club? Obviamente esto debería estar totalmente prohibido, no solo por las apuestas.

¿Qué derecho tienes tú a ser campeon de torneo, solo porque tus compañeros te han ayudado, en vez de haber llegado campeón por tu propio esfuerzo, y no por ayuda externa?

Ahora resulta que los campeones de torneo no eran los más fuertes de cada categoría, si no los que más han amañado los combates, manda cojones.

A mi parecer, se os debería a los dos echar del torneo y quitarle el premio a Summir, no solo retirar el combate de la apuesta.

Y yo tambien soy de los que por vuestra culpa no he hecho Pleno, ahora que os han retirado el combate ya me figura la apuesta como Pleno.

Haber Fasgort, creo que te estas proyectando mas de lo debido... summir tiene tanto derecho de tener ese titulo tan solo por el hecho de haber quedado primero a pesar de tener contricantes con mas posibilidades por tener menos experiencia, para mi eso es suficiente y si en la final se enfrentan dos amigos de club y uno le quiere ceder el titulo o lo quiere tirar a la basura lo quiere usar como retrete es muy su problema si tú estas traumado o resentido por no tener títulos y lo quieres externar, adelante, pero no te justifiques señalando con el dedo a otras personas.

Y dejame decirte otra cosa, todos los campeones no necesariamente son los mejores, sino los que mejor juegan durante la semana, porque me ha tocado ver gente que queda primero, retando a todos sus rivales cuando estos tienen poca salud y ahora me diras que se les deben anular todos sus combates???

Te pido de la manera mas atenta que primero analices las cosas y luego postees algo inteligente...

:D

Vale, entonces igual que vosotros amañais los combates de titulo, Demiurgo que es del mismo club que yo, me edita el personaje y amaña el juego para que yo pueda ganar títulos. Hacemos lo mismo que estais haciendo vosotros, amañar el juego.

No se pueden arreglar los resultados de un combate, así de facil, y vosotros estais diciendo claramente que lo haceis, así que creo que se os debería de sancionar.

Fasgort

Cita de: Sergio en Diciembre 27, 2010, 17:24:01
Cita de: Fasgort en Diciembre 27, 2010, 17:13:55
Pero a ver, que en todo juego está totalmente prohibido arreglar los resultados de los combates, y más afectando a las apuestas, pero aunque no hubiese apuestas, seguiría siendo totalmente ilegal. Nos hemos dado cuenta ahora, por qué con las apuestas, hemos seguido más de cerca los combates y hemos visto algo tan descarado como desactivarse los golpes y las guardías para que ganase el otro.

¿Donde está entonces la gracia de haber ganado un título? Si ahora resulta que los que poseen titulos los han ganado amañando combates y torneos.

Y tal como defines al club, vais a ganar fama de que los combates que jugais solo los ganais amañandolos. Debería estar prohibido, y espero que Demiurgo exprese pronto una regla así que no permita lo que estais haciendo.

¿¿Dime en donde dice que está prohibido eso que dices??

Si nos vamos en esa perspectiva entonces te digo que esta prohibido que regales el dinero que ganas en tu club, asi de simple...

Añado...  la gracia esta en haber quedado en primero sobre todos los demas participantes cosa que no creo que tu puedas lograr en un titulo de cobre por lo menos en unos meses.

Mira quien es el que ha abierto el tema, y tomado medidas preventivas. Está además preguntando a la comunidad que deberiamos hacer con vosotros, y los únicos que estan en vuestra defensa sois vosotros mismos, así que probablemente estará prohibido, y vosotros con sanción.

Y deja de desprestigiar, si yo no he participado en torneos, es porque me interesa más avanzar en categorias que estancarme en un nivel y subir las estadísticas a saco.