Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Combate final del título "Boxeador de Arcilla" amañado

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 26, 2010, 16:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

Yurika

Fasgort  ;Djaja si si ya leii todoo! y ahora talvz pongan reglas pero.. no estaban y no estan aun y eso no es amañar un titulo, es apoyo por parte de su club..

 y x lo mismo se m hace algo exagerado todo lo negativo q han estado tirandole a mi club..

pero eso es lo q tu no has entendido...

Fasgort

#91
Cita de: Yurika en Diciembre 29, 2010, 00:27:37
Fasgort  ;Djaja si si ya leii todoo! y ahora talvz pongan reglas pero.. no estaban y no estan aun y eso no es amañar un titulo, es apoyo por parte de su club..

 y x lo mismo se m hace algo exagerado todo lo negativo q han estado tirandole a mi club..

pero eso es lo q tu no has entendido...

Vale, pero en realidad yo lo entiendo igual, solo que usamos palabras diferentes.  ;D

Yurika

 ;D saludos

:-*

dekas

jajajaja FASGOR TENGO 20 AÑOS TRABAJO ESUTDIO TENGO NOVIA HAGO EL MEJOR RAP DE MI CIUDAD tengo colegas que me apañan a todas y la hermana ma linda de mi pais ,pido algo mas? todo esto me relaja brother preocupate de tus cosas el combate se anulo y listo para que sigues alegando?

Ichiro_Miyata

Cita de: dekas en Diciembre 29, 2010, 00:47:00
jajajaja FASGOR TENGO 20 AÑOS TRABAJO ESUTDIO TENGO NOVIA HAGO EL MEJOR RAP DE MI CIUDAD tengo colegas que me apañan a todas y la hermana ma linda de mi pais ,pido algo mas? todo esto me relaja brother preocupate de tus cosas el combate se anulo y listo para que sigues alegando?

-Yo soy el hijo de dios!
-No, yo lo soy
-Te digo que soy yo!- Ahi ven a Dekas pasar y le preguntan:
-Dekas, ¿quien es el hijo de dios?- Dekas responde: -No lo se, yo no tengo hijos...

Dale  ::)




La idea de Danilo me parece genial!.
Ahora si Demi si lees... que medidas se tomaran?, asi dejamos todo claro por que como muchos estoy cansado de leer las mismas estupideces una y otra vez... deberias cerrar el tema...

steve

me parece bien lo de quitar fans pero ademas la normativa deberia establecer que el titulo quede vacante en estos casos, porque en caso contrario quienen realicen el arreglo se beneficiarian obteniendo su proposito

Ender

Yo me lo paso pipa leyendo estos posts jajaja

A ver, como bien se ha dicho hay gente que no tienen relación en el juego que han dado una opinión semejante respecto a los combates "amañados" y sois los de vuestro club quienes discrepais. Eso como punto 1.

Ya pasó lo de las apuestas y demás. Demi dice que tomará medidas para evitar que esto se repita y ya está.
Los próximos titulos que se ganen serán por que se quede primero y se gane al campeón en sus plenas facultades. No hay mas discusión posible  :D

Danilo, estoy de acuerdo con tu idea  ;)

Sergio, siempre acusas a todo el mundo de no entender como si estuvieramos tontos o algo.
Lo unico que hay que entender es que hicisteis tal cosa y a la gente le ha parecido mal por X motivo (porque les importa el "buen jugar", porque sean grinchs y quieran robarte la navidad, por que se aburra o quieran tocar las pelotas)


PD: dekas, rapearás todo lo bien que quieras, pero de educación andas raspadito. Relaja broder!  ;D


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

Ichiro_Miyata

#97
Cita de: steve en Diciembre 29, 2010, 02:43:16
me parece bien lo de quitar fans pero ademas la normativa deberia establecer que el titulo quede vacante en estos casos, porque en caso contrario quienen realicen el arreglo se beneficiarian obteniendo su proposito

Pensandolo... esta claro que puede usarse para sacar provecho, talvez si deberian anularse o dejar el puesto si es con propositos sucios, mas alla de si este caso fue asi o no...

Lo digo porque se me ocurrieron un par de trampas que servirian para darle muchos trofeos y por lo tanto puntos al club. No habria forma de distinguir si fue para ayudar a tu compañero de club, sacar provecho o alguna otra cosa, por lo tanto... anular esos combates (no esta bueno decir esto despues de haber dicho lo contrario) talvez no estaria tan mal.

Demiurgo, ya se que lo pregunto mucho jeje... pero... que medidas se van a tomar?

Demiurgo

visto que no saben guardar las formas cierro el tema;
creo que cada uno ya ha sacado su propia conclusión;

sobre las medidas no se van a tomar más de las ya tomadas, cuando se active el resto se sabrán;


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."