Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Combate final del título "Boxeador de Arcilla" amañado

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 26, 2010, 16:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

El combate por el título => http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2058897.html


Como pueden apreciar el combate ha sido totalmente amañado.
Ambos boxeadores del mismo club en el que el defensor se ha dejado ganar.
Algo que no había ocurrido en ninguna de sus defensas anteriores, supongo que para las apuestas.

¿Qué creen que debería ocurrirles?

- Por de pronto todas las apuestas de su club han sido anuladas.
- Se ha retirado el combate trucado.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ichiro_Miyata

Jaja! Es ilegal!

Ya lo habia comentado antes, es una forma de ayudar a compañeros del club pero ahora parece mas algo ilegal, estan arreglando las apuestas! ;D

Y eso que es la primera semana de apuestas, imaginate en unos meses o años, habran boxeadores mediomafiosos que se ganaran la vida arreglando las apuestas jaja ;D

Naa, esta perfecto, yo lo haria... es una buena forma de ganar dinero :o

Ender

Por ese combate no hice Pleno-1. A los jugadores tramposos que no se les permita apostar más


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

Ichiro_Miyata

Ender, lo que decia era en serio, eso ya lo hacian desde antes. Si bien les sirve ahora con las apuestas no creo que haya sido exclusivamente por eso, tampoco ser tan duros...

De ultima le robamos el trofeo y la plata a Summir y lo ponemos en el bote de apuestas asi ganas mas plata  ;D

joey_frazier

hasta hoy me resistia a escribir en el foro,pero esto ha sido de coña,el amaño es flagrante,en mi
caso me ha jodido el pleno,pero eso es lo de menos,me preocupa mas que en la primera semana
de apuestas pase esto,puedo asegurar que sin haber apostado me habria quejado igual de la estafa

por si a alguien le queda alguna duda o alguien no pilla donde esta el fraude,Dekas sale con guardia
basica,seguramente al 1% salvo que tenga asistente personal permanente,cuando su guardia habitual
y seguramente dominada al 100% es defensa en cruz

si alguien echa un vistazo al combate puede observar que los daños recibidos por Dekas hasta el
9º round son todos producto de golpes bloqueados con la guardia,no hay ni un solo golpe limpio hasta el
golpe del KO,momento en que la puntuacion esta 51-63 a favor de Dekas,en ese momento de
recibir el izquierdazo de -1000 y poco,Dekas esta al 10%,si alguien quiere calcular en cuanto se
hubieran quedado los destrozos de mas de 2500 de daño con guardia basica producidos hasta ese momento
se daria cuenta que Dekas habria encajado ese golpe sin problema con salud si no de 100% pues casi...
vamos,que el combate habria sido otro y ha sido adulterado voluntariamente

ademas siendo boxeadore del mismo club no hay mas tela que cortar...sobre la sancion,pienso que se
deberia desposeer del titulo a ambos y dejarlo vacante,mas alla de esa sancion ya es cosa del juez  ;)



Ender

La gente hace sus apuestas pensando que los boxeadores van a ir al 100% a pelear. Si vamos a empezar con patochadas de estas apaga y vamonos. Sanciones ya  >:(


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

Demiurgo

se va a añadir que los boxeadores que hagan trampas no cuenten en los combates decisivos;

y si alguien más intenta amañar un combate no podrá volver a apostar;

así que anden atentos y avísenme si ven algo amañado :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

evobalines

Cita de: Demiurgo en Diciembre 26, 2010, 20:28:50
se va a añadir que los boxeadores que hagan trampas no cuenten en los combates decisivos;

y si alguien más intenta amañar un combate no podrá volver a apostar;

así que anden atentos y avísenme si ven algo amañado :D
te quiero demi por quitar el combate xD habia apostao por la defensa de tirulo xD

juanca

#8
lo primero k nadie puede obligar a nadie a poner la guardia k le de la gana
si yo peleo pongo la k me de la gana
y si peleo contra alguien de mi club estoy en mi derexo de poner la guadia k kiera
las apuestas se hacen antes de saber kienes son los finalistas 100%
a kien dijo k se debiese anular el titulo simplemente decirles k esa es la unica manera k tienen de optar a el?
dekas gano la final anterior y summir peleo la final porke kedo primero en la clasificacion o eso estuvo amañado tb?

Ender

Y tambien desactivas todos los golpes no? que solo lanzas izquierdazos o uno dos
las apuestas se hacen antes, si, pero viendo como va el torneo se puede intuir quien saldrá...

Si gana que gane por que se lo merece, no por que te dejes ganar


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

joey_frazier

si tu puedes poner la guardia que te de la gana,lo que pasa es que para eso hay alguien
que controla el juego y decide si se ha hecho limpiamente como una estrategia cualquiera o
se ha hecho con animo de autoperjudicarse por algun motivo oscuro,como es este caso

o es que a lo mejor quieres decir que Dekas ha puesto la guardia basica porque pensaba
que asi iba a tener mas opciones de ganar?  ;D
mas bien ha sido todo lo contrario,es obvio,tu lo sabes,yo lo se,Dekas lo sabe y sus raperitas tambien  ;)

sobre lo otro,ya que parece que te ha molestado mi comentario,lo 1º yo no tengo ninguna opcion
a dia de hoy de ganar arcilla,ni con campeon ni sin el,hay mas de 30 boxeadores bastante mejores
que yo de ese nivel,ni siquiera tengo intencion de participar esta semana y lo 2º que yo sepa cualquier titulo
que se demuestra que ha sido obtenido porque el rival se ha dejado perder queda anulado en
cualquier sociedad seria y de cualquier deporte/juego serio,es mas en algunos paises como en España
puede ser considerado un delito penal,pero bueno,que tu si quieres sigue defendiendo la jugada y
cuentanos que tu si quieres boxeas sin golpes,sin guardias y haciendo el pino  ;D

_Boly_

Yo lo que haria es, que ninguno de los implicados en los amaños pudieran ni apostar ni participar en el torneo.

juanca


claro k no tenia mas posibilidades de ganar sacando la guardia o anulando golpes
y por cierto en la vida real yo si reto a alguien no lo puedes retar 1 minuto despues, si kereis compararlo con la vida real este juego no sirve para eso
porque muchos boxeadores retan cuando no tienes casi vida, eso es amaño tb?

kieres un ejemplo de la vida real en futbol? barcelona sporting de este año
el sporting salio al campo con 9 suplentes, anularon el encuentro? sancionaron al sporting?
pues claro k no porke aunke jugo con reservas no se dejo ganar solo menguo las posibilidades de victoria, lo cual no es ilegal

Yurika

#13
Cita de: juanca en Diciembre 26, 2010, 21:19:42
lo primero k nadie puede abligar a nadie a poner la guardia k le de la gana
si yo peleo pongo la k me de la gana
y si peleo contra alguien de mi club estoy en mi derexo de poner la guadia k kiera
las apuestas se hacen antes de saber kienes son los finalistas 100%
a kien dijo k se debiese anular el titulo simplemente decirles k esa es la unica manera k tienen de optar a el?
dekas gano la final anterior y summir peleo la final porke kedo primero en la clasificacion o eso estuvo amañado tb?

si peleo contra alguien de mi club yo puedo decidir q guardia usar y efectivamente la apuestas son antes.. ninguno sabe quiene sera el finalistaa apoyo lo q dice mi compañero

pablo74_ar2

Hace unos dias publique un mensaje en sugerencias sobre lo injusto que se definian los titulos.
Si se permite especular con el cambio de level pq no se puede ayudar a un compañero a ganar un titulo.

Creo que vas alla de las apuestas, porq si mal no recuerdo aposte a dekas (los dos son compañeros mios del club)