Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Combates gráficos

Iniciado por Demiurgo, Marzo 23, 2009, 17:55:35

Tema anterior - Siguiente tema

Calderon

Como anda el tema de los combates graficos???estoy ansioso por verlo,auqnue imagino que eso tendra su faena.

Saludos!!! ;)

Demiurgo

por desgracia avanza despacito pero eso si, con buena letra  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

A mi me parecería perfecto pero como an dicho anteriormente si pudiera ser que hubiera una muestra... mejor que mejor, pero poco a poco como he leído, pensaba que este juego iba a ser para echar el rato durante 2 días pero reconozco que poco a poco engancha y bastante... Espero seguir creciendo dentro del juego con todos vosotros, seguid así

JonnyMachineGun

Honestamente no me parece que el combate gráfico sea necesario. Me gusta como esta.

Piensen en los que tenemos computadoras viejas y accedemos al sitio desde el trabajo. Mientras menos vistoso mejor.  :P


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

wizardice

en realidad no por tener ordenadores viejos o nuevos va a ir mas rapido, solo depende de tu conexion, recuerda que esto es online.

Demiurgo

En principio no requerira mucho.
Además inicialmente para ver que tal cuaja, se den las dos opciones, primero se mostrará el texto y al final del combate un resumen en combate gráfico.
Esa sería la primera fase :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nigromantevader

Cita de: Demiurgo en Abril 05, 2009, 12:47:28
ya andamos trabajando en ello  ;)

el estilo será tipo "street fighter"

Queremos graficos !!!! Queremos graficos!!!!

;D ;D ;D ;D ;D :D



Mano de piedra

Bueno sería justo lo q tendrias q acer para seguir mejorando el juego. El juego ya de por si es viciosillo, pero lo es xq me gusta, i si aparte, como es normal le vais metiendo remodelaciones y cosas nuevas, pues se va a qedar como un juegazo la verdad. Aver si puede estar pronto lo de los combates graficos!¡!¡!¡ i tienen q molaar también xq sino poneis por ahi una birria como hai algunas x ahi, pues sería una gran pena, pero na, q va tengo confianza en que salgan bien las cosas!

Venga un saludo