Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Denuncia

Iniciado por PERiNAWA, Junio 09, 2014, 18:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

PERiNAWA

Saludos compañeros!

Quiero venir ante todo a agradecer a los encargados de regular nuestras acciones en kobox por su inmediata respuesta a mis denuncias , las cuales fueron hacia el usuario Elperro, por sus constantes faltas de respeto (algunas palabrotas que no pueden ser toleradas). Y aparte quería adjuntarles una imagen de la falta de respeto hacia mi madre , sin ningún tipo de motivo , desde ya que los que me conocen saben que tipo de persona soy , nunca tuve un inconveniente con nadie , y esta a la vista que estas actitudes no son normales en kobox porque mismo aqui en el foro no hay un apartado especial para hacer denuncias. Este mensaje en foro con la foto lo dejo a modo de prueba para los moderadores y por un consejo de mi amigo Roland y demas del club ! Saludos cordiales a todos!

PD: para los que no saben que sucedió , en resumen fue que elperro tenia una duda sobre los títulos real , como todos las tuvimos alguna vez , a la cual yo quise prestar mis conocimientos de buena manera , explicándole como funcionaban los títulos y el me respondió con constantes agresiones sin motivos. Puedo soportar cualquier cosa y a decir verdad ni yo ni nadie debería hacerlo pero que insulte a mi madre en un juego donde entro a pasar el rato y hacer amigos :/ realmente tengo mucha bronca y me la quedo para mi no respondo con agresiones!

Demiurgo

 :-X

en principio ha sido bloqueado en el chat durante algunos días ... para darle la oportunidad de replantear su conducta   :)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

PERiNAWA

bueno me parece muy pobre la resolucion que tomaron ya ni en los juegos quienes merecen lo peor lo obtienen , bastante tengo con la vida real como para estar soportando a este muchacho , con bloqearle el chat una semana no hacen nada y el no se replanteara nada si hasta el dia de hoy niega aver insultado , que verguenza. La cantidad de gente que conocio kobox y actualmente se une al juego gracias ami aportanto tmb donaciones , si es lo que a ustedes les importa y este chico viene a faltarme el respeto de esa manera , cuando lo que quise es darle un consejo si es que revisaron el historial , realmente estoy muy enfuresido ya no perdere mas tiempo esto es una injusticia.

PD: LA RESOLUCION FUE TAN TERRIBLE QUE HOY SE LA PASO CHATIANDO CON "DONPERRO" Y JACTANDOSE DE ESO ,

El Segador

Oye PERiNAWA calmao! tienes razón en estar airado, pero esto es sólo un juego, ya bien lo has dicho "bastante tengo con la vida real" así que no le des importancia, porque de lo contrario conseguirás que él siga jactándose de ello. Es muy probable que Demi tome medidas más drásticas si "elCachorrito" vuelve a esas malas prácticas en el chat.
Forever!

PERiNAWA

Tienes razón segador entiendo lo que dices y se que demi estará atento a que no se repita , aunque no se puede estar por hay hiriendo a las personas sin saber si mi madre esta viva o no , tal vez es actúa de esa forma porque su mama no representa nada para el o no le interesa , pero ami me dio la vida y yo la respeto y no dejo que nadie la insulte !

El Segador

 ;)
Forever!

Fasgort

Habría que bajar el nivel de sensibilidad unos cuantos grados. El que dijo aquello se muteó unas horas, no hay que darle más vueltas.

PERiNAWA

no hay que bajar nada , hay que leer el manual y respetarlo los insultos no seran tolerados el tema lo cree yo y si no te gusta no entres. Para mi este tema esta cerrado el perro fue muteado y seguro aprendera.

roland1387

Vamos Peri no le des mas vuelta como te dije por MP; créeme este tipo de personajes obtienen lo que se merecen, la vida a la larga les da su merecido y aca tampoco es que duren mucho.

Mi viejo siempre me decia de chico "A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS ". No le des poder sobre ti, te insulta el que tu quieras no el que pueda....

PERiNAWA

El problema no es oir , sino que el problema esta en que hay que leer sus insultos y tomadas de pelo todo el tiempo , me estoy cansando realmente , se nota que no entendio nada con su bloqueo de chat de una semana , cosa que me parecio poco ya que insulto a mi madre como quizo , cada vez que entro al chat pelea con uno distinto llego a kobox a romperle las pelotas a los que estamos hace tiempo y nos llevamos bien , tienen que hacer algo con este pibe , yo no se si tiene 10 años o es un enfermo mental pero se la pasa molestando me tiene cansado loco hagan algo , no quiero abrir otro tema.