Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

dificil ascender

Iniciado por wizardice, Febrero 15, 2009, 20:59:58

Tema anterior - Siguiente tema

wizardice

no os parece excesivo 24 horas para pasar un escalon más arriba al 1º en peso paja, me imagino que en los demas igual?

con un poco de mala suerte te puedes enfrentar a 24 / 2 horas que tienes de margen por cada boxeador = 12 combates.
si te pueden retar los 4 posteriores = 48 combates más. sin contar los que vienen detras.

se puede crear un tapón gigante.

Demiurgo

a los campeones desde hace un par de días se tiene que esperar 6 horas para volver a retarles en caso de que se pierda

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,321.msg3078.html#msg3078

lo que hace como máximo, en teoría, 24/6=4*4=16 retos para proclamarse campeón
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

wizardice

pero entonces lo haces para que los que esten mas atras les de tiempo a enfrentase al lider?.

siguen siendo mas combates para subir por que hay más boxeadores que pueden acercarse, por lo que el tapon sigue siendo el mismo.

Demiurgo

es bastante simple, si destacas del resto nadie va a poder desbancarte, hasta que un boxeador no destaca sobre el resto no va a subir, no es que se generen tapones es que solamente pasan los aptos,

los retos son los que he puesto, 16 si te retan cada 6 horas (el tiempo de espera) los 4 boxeadores que pueden retarte
con excepciones ya que si uno de los 4 boxeadores pierden la posición podrá retarte el otro boxeador

es cierto que puede demorar un poco subir, pero eso le otorga mayor emoción al juego

en la liga aficionada son 12 horas debido a que los boxeadores de la categoría llevan "poco" jugando y tienen casi todos parejos stats, en cambio en el resto de categorías la diferencia de estilos ya comienza a notarse
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

wizardice

para algunos puede ser que dé emocion al juego, para muchos desesperacion y abandono de él.(no es mi caso), pero sí veo que muchos estan estancados.

es solo una apreciacion, quiero que se tome como opnion personal.

Demiurgo

Cita de: wizardice en Febrero 16, 2009, 12:24:42
para algunos puede ser que dé emocion al juego, para muchos desesperacion y abandono de él.(no es mi caso), pero sí veo que muchos estan estancados.

es solo una apreciacion, quiero que se tome como opnion personal.

el problema es bastante más complicado de lo que parece ya que si subiesen todos, se acabarían colapsando en otras categorías;
el asunto hay que mirarlo desde un punto de vista más acorde al juego, no te quedas estancado, ya que al llegar antes, has estado entrenando durante más tiempo y por tanto la tendencia es que tienes mayores stats que los que van llegando, por lo que si hay gente delante más fuerte que tu y eres incapaz de vencerlos solamente te queda luchar por mantenerte cerca de las primeras posiciones, entrenar y esperar tu oportunidad ya que cuando llegue tu momento acabarás siendo "el tipo más duro" de la categoría;
aunque el juego parezca que el que más posiciones sube y por tanto más arriba se encuentra es el mejor, en la práctica no es así ya que la diversidad de estilos de boxeo, de golpes y de posibles acciones durante los combates hace que exista una "gran cobertura táctica" a la hora de jugar a Kobox;
debes tener claro que según se va avanzando los boxeadores con los que te toparás, dependiendo de la velocidad con la que vayas ascendiendo posiciones, serán "imposibles", "tipos duros" o "asequibles".

yo por ejemplo he subido demasiado rápido y ahora estoy rodeado de bastantes boxeadores "imposibles" más que nada porque al principio había pocos boxeadores y se subía mucho más rápido y porque no tenía definido un estilo de boxeo;
ahora al centrarme en un estilo propio, "contragolpeador", los boxeadores que me resultaban "imposibles" se han convertido en simplemente "tipos duros" y aunque lentamente sigo ascendiendo;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

casmanya

Es cierto lo que te dice demiurgo. Yo tambien empece a pelear salteandome demasiado boxeadores y perdi unas lindas oportunidades conseguir experiencia y fans. Ahora en esta nueva categoria que empece el domingo estoy sendo lento pero conseguiendo demasiada experiencia y fans que es necesario para mantener un dinero extra. Yo ascendi por enercia porque hay un momento que le ganas a cualquier que te desafia en ese momento. Más alla que yo creo que tambien tuve suerte porque me desafiaron solamente uno. Era domingo me parece que nadie estaba conectado.  ;) pero vas a llegar por enercia hay que tener paciencia