Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Dificilisimo ganar el campeonato amateur.

Iniciado por tsukasa, Enero 19, 2009, 23:42:53

Tema anterior - Siguiente tema

Uchiha_Karlis

En el correo que te envían a tu hotmail lo puedes ver (si no le has borrado) jeje

Un saludo!
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Demiurgo

cuando se incorpore el escaparate supongo que aparecerá tabién la fecha de registro, lo que no podré es añadir la fecha y estadísticas de los títulos ya obtenidos
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

canietzsche

Cita de: FIN en Febrero 04, 2009, 16:34:49
Estoy totalmente conforme, sería lo mas justo aun habiendo sido yo un gran beneficiado.
Empecé el 300 y creo que ya hay 500 en la categoria... uno a uno son casi 200 fans que se pueden ganar de más.
Aún así aun no me he encontrado a nadie que vaya uno a uno sin saltarse a ningun rival, soy el único? :S
Talvez una manera fácil de solucionarlo seria sustituyendo gente registrada nueva por el bot en peor posición no?

nooo, yo tambien voy de 1 en 1, hay una diferenca abismal que conforme vaya creciendo el juego ira disminuyendo a la hora de entender su mecanica, x ejemplo, como en su dia lei de demiurgo, me he quedado con el crochet y lo subo tan rapido como puedo en lugar de invertir e invertir en los demas golpes, ya pega de 11 a 106 y subiendo, es lento pero efectivo.

En cuanto a los fans, tengo alrededor de 500 ya que no me quitaron el 1er puesto mas que una vez, eso si, a la hora de subir 1 x 1 es lentisimo...y hay que meter mas horas que en buzzer!