Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Dificilisimo ganar el campeonato amateur.

Iniciado por tsukasa, Enero 19, 2009, 23:42:53

Tema anterior - Siguiente tema

tsukasa

Bueno, debido a la gran concentracion de gente que empezamos mas o menos por los mismos dias, se a convertido en una odiesa el ganar el campeonato amateur y eso que hace poco me quede a 50 minutos de conseguirlo, despues de defender la posicion durante 6 combates.

He estado viendo las demas y la verdad que ascender 1 o 2 categorias luego de golpe va a ser cosa facil, que algunos de la siguiente competicion son nivel 5 o 6 y por aqui ya ahi niveles 7 y cerca del 8, tener cuidado los de arriba que van a subir autenticas bestias xD.

Demiurgo

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

he estado pensando en reducir el tiempo de la subida de la categoría amateur a 12 horas, para descongestionar un poco jaja
500 boxeadores!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

tsukasa

Hombre es un poco bestia el tapon que se esta creando, antes de subir yo habia 1 o 2 ataques antes de la subida, pero yo he llegao a recibir 4 en casi nada de tiempo, vamos acabar uno y liarme en otro, ademas de que al haber mas y mejor preparados, va a estar casi imposible subir xD

pitolin

si la verdad es ke esto se esta petando demasiao xD

vagabundo

Ah mi me esta costando llegar a los 30 primeros, la diferencia en todos los aspectos que tengo con ellos es abismal, creo que me apure demasiado en subir de puestos y ahora la estoy pagando, con decir que de 58 fans que tenia ahora tengo 9 y bajando.

Tyler

Cita de: vagabundo en Enero 20, 2009, 19:44:37
Ah mi me esta costando llegar a los 30 primeros, la diferencia en todos los aspectos que tengo con ellos es abismal, creo que me apure demasiado en subir de puestos y ahora la estoy pagando, con decir que de 58 fans que tenia ahora tengo 9 y bajando.


error muy tipico... en mi club hubo un boxeador que empezo de nuevo desde cero porq le pasaba lo mismo que a ti, ahora esta muy atras en el peso aficionado, pero esta desarroyandose muy rapido y cuando empiece a pelear por posiciones, subira muy rapido y sin perder fans.

FIN

#6
A mi me dan envidia los que empiezan ahora, si van 1 a 1 luchando pueden conseguir muchos fans. Yo de uno en uno desde que empecé solo he conseguido 292, y por que han subido muchos de golpe ahora y no he podido luchar con todos xD y eso descontando los fans conseguidos por el link reclutator. Imagino que en total habre sacado unos 260 fans peleando de los posibles 400 o 450 que se podrían sacar ahora.
Sin duda si es uno de los grandes fallos de la gente, subir lo mas rapido posible por el ansía de estar entre los mejores cuanto antes, cuando lo mejor es poco a poco y haciendo cuantos mas combates oficiales mejor ^^

Demiurgo

dímelo a mi que tengo 500 míseros fans ... xD

por contra los de aficionado pierden bastantes más fans cuando se encuentran entre las primeras posiciones xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

FIN

#8
Yo hasta ahora desde que empecé solo he perdido 8 fans, aun que bueno se pueden ganar rapido con buena publicidad.
http://fin5.wordpress.com/2009/01/01/salvaungatit/ a ver si tiene efecto jajaja

Demiurgo

Cita de: FIN en Febrero 03, 2009, 04:16:51
Yo hasta ahora desde que empecé solo he perdido 8 fans, aun que bueno se pueden ganar rapido con buena publicidad.
http://fin5.wordpress.com/2009/02/03/salvaungatit a ver si tiene efecto jajaja
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

FIN

Ui habia cambiado la dirección, ya esta resuelta xD

Fiore_carp

Yo habia puesto en otro tread que todos deberian tener la posibilidad de pelear con la misma cantidad de gente...  ::)

FIN

Estoy totalmente conforme, sería lo mas justo aun habiendo sido yo un gran beneficiado.
Empecé el 300 y creo que ya hay 500 en la categoria... uno a uno son casi 200 fans que se pueden ganar de más.
Aún así aun no me he encontrado a nadie que vaya uno a uno sin saltarse a ningun rival, soy el único? :S
Talvez una manera fácil de solucionarlo seria sustituyendo gente registrada nueva por el bot en peor posición no?

Demiurgo

Cita de: FIN en Febrero 04, 2009, 16:34:49
Estoy totalmente conforme, sería lo mas justo aun habiendo sido yo un gran beneficiado.
Empecé el 300 y creo que ya hay 500 en la categoria... uno a uno son casi 200 fans que se pueden ganar de más.
Aún así aun no me he encontrado a nadie que vaya uno a uno sin saltarse a ningun rival, soy el único? :S
Talvez una manera fácil de solucionarlo seria sustituyendo gente registrada nueva por el bot en peor posición no?

es imposible, existen 100 bots por cada categoría, eso daría pocas plazas,
de hecho en la categoría aficionado ni existen boots
supongo que en la realidad ocurrirá algo parecido, cuantos más hay más competitivo se vuelve
es imposible regular el flujo de boxeadores, solamente puedo aplicar la ley de la selva, el más fuerte es el que asciende y al resto le toca esperar su oportunidad xD

ellos ganan más fans inicialmente pero en cuanto llegan a la posición 100 la cosa se vuelve muy salvaje  ???
y según vayan entrando más la proporción irá aumentando así que se nivela automáticamente
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

FIN

Lo malo es que hay muchos usuarios inactivos :S
Y no se si exactamente será como explicas pero yo en 1 mes creo que llevo jugando y estando aun en peso paja soy el 12º con mas fans, aun que eh conseguido unos 50 del link reclutator y mis victorias me han proporcionado una muy buena subida al ascender de categoria.
Por cierto, se puede mirar de alguna manera desde cuando estoy registrado en el juego?