Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

I LIGA KOBOX DE PESOS PESADOS

Iniciado por Rafa31, Septiembre 03, 2012, 22:17:10

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

mañana o pasado abriré el plazo de inscripciones para la liguilla de pesos pesados, ¿mantenemos el plazo de inscripción 2 semanas y damos comienzo el día 1 de mes?

¿los combates igual que en los amistosos?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Perfecto Demi, yo esperaria al dia 1 para empezar asi es mas facil de recordar las fechas de inicio de cada liga y cuantos dias te quedan para hacer los retos y damos tiempo a que se apunte cuanta mas gente mejor.
Lo de los asaltos, para darle mas oportunidad a los de niveles bajos cuanto mas cortos sean los combates mas posibilidades tienen de ganar, por eso como los amistosos es perfecto pero si preferis cambiarlo por mi no hay problema

Demiurgo

ya se pueden inscribir :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Listo Demi, me apunte pero tuve que usar el link que pusiste en el foro, donde se accede a la liga desde kobox? le doy a mas competiciones donde estan los duelos de fama y todo eso y no me sale

Demiurgo

Cita de: Rafa31 en Septiembre 18, 2012, 19:05:51
Listo Demi, me apunte pero tuve que usar el link que pusiste en el foro, donde se accede a la liga desde kobox? le doy a mas competiciones donde estan los duelos de fama y todo eso y no me sale

en el cuadrilátero aparece, un link que dice : [Experimental] Liga Pesos Pesados , justo debajo de los detalles de la categoría
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

últimos días para poder apuntarse a la "Liguilla Pesos Pesados" :D

desde hoy ya se pueden disputar combates de la liguilla  ;)


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Al ataque!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa31

Demi, hay un error. En los combates solo se contabiliza lo que hace el retador, al retado no se le pone ni derrota ni victoria y tambien se deberian contabilizar. Somos 42 participantes, al final de la liga deberian salir 82 combates disputados por cada participante, 41 retando y 41 siendo retado

Demiurgo

Cita de: Rafa31 en Octubre 01, 2012, 23:23:44
Demi, hay un error. En los combates solo se contabiliza lo que hace el retador, al retado no se le pone ni derrota ni victoria y tambien se deberian contabilizar. Somos 42 participantes, al final de la liga deberian salir 82 combates disputados por cada participante, 41 retando y 41 siendo retado

si se hace así ocurriría lo mismo que en los títulos y entonces se podría amañar fácilmente ya que no todos van a celebrar sus 41 combates;

cuando te retan y ganas ya cuenta "restando" al otro;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ken

Corne agrega a Aquiles en la liguilla de pesadosss !!!  ::)

Demiurgo

http://www.foro.indomita.org/sugerencias-16/reformando-la-competicion-de-liga/
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."