Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Duda sobre duelo entre clubs

Iniciado por Tommygun, Abril 16, 2011, 00:38:15

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

Cita de: Tommygun en Abril 16, 2011, 20:50:23
Ok, me queda claro. Los clubs con más gente ganan. Pero la cosa es así:

Gun tiene 4 boxeadores fuertes, tres medianos, uno débil y 17 inexistentes. El otro club tiene 25 boxeadores débiles sin estrategia de combate. Y nosotros perdemos.


A ver maquina,como veo que no lo entiendes te lo voy a explicar de otra forma,en el ultimo reto pelearon
tus 8 box,los 4 fuertes,los 3 medianos y el debil contra los 8 mejores de Todos con la roja,el resultado
fue 4-4,no esta mal para ser 25 boxeadores debiles sin estrategia  :-X
ni siquiera en un 8vs8 hubierais ganado y todavia sobraban 17 tios...anda que no tienes tu que fichar
gente y que entrenen horas para ponerte al nivel de Todos con al roja!!

Esto es lo que me duró a mi,un pobre aficionado V debil y sin estrategia lo que tu llamas "boxeador
mediano" y eso que era el retador  ;D

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2425721.html

entonces dices que este es mediano y con estrategia no?  ;D

te recomiendo que amplies tu club,que vayas fichando gente y los enseñes tus magnificas estrategias
y asi todos los demas clubs netamente superiores que tienes detras de ti no te adelantaran  ;)

Ichiro_Miyata

Cita de: joey_frazier en Abril 17, 2011, 20:17:48
Cita de: Tommygun en Abril 16, 2011, 20:50:23
Ok, me queda claro. Los clubs con más gente ganan. Pero la cosa es así:

Gun tiene 4 boxeadores fuertes, tres medianos, uno débil y 17 inexistentes. El otro club tiene 25 boxeadores débiles sin estrategia de combate. Y nosotros perdemos.


A ver maquina,como veo que no lo entiendes te lo voy a explicar de otra forma,en el ultimo reto pelearon
tus 8 box,los 4 fuertes,los 3 medianos y el debil contra los 8 mejores de Todos con la roja,el resultado
fue 4-4,no esta mal para ser 25 boxeadores debiles sin estrategia  :-X
ni siquiera en un 8vs8 hubierais ganado y todavia sobraban 17 tios...anda que no tienes tu que fichar
gente y que entrenen horas para ponerte al nivel de Todos con al roja!!

Esto es lo que me duró a mi,un pobre aficionado V debil y sin estrategia lo que tu llamas "boxeador
mediano" y eso que era el retador  ;D

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2425721.html

entonces dices que este es mediano y con estrategia no?  ;D

te recomiendo que amplies tu club,que vayas fichando gente y los enseñes tus magnificas estrategias
y asi todos los demas clubs netamente superiores que tienes detras de ti no te adelantaran  ;)

Bue, bue, donde dice que el club que puso como ejemplo tomy era "Todos_con_la_roja"??;  "Gun tiene 4 boxeadores fuertes, tres medianos, uno débil y 17 inexistentes. El otro club tiene 25 boxeadores débiles sin estrategia de combate. Y nosotros perdemos." En algun momento se habla de Todos_con_la_roja?, NO! Leelo antes, de hecho, cuando nos retaron no eran 25 (creo que 22, por ahí), para que sepas nomas.

Y... genial que tu otro boxeador, ya con experiencia le haya ganado a alguien a quien dobla en atributos, nunca me lo hubiese imaginado.

Volviendo al tema, encerio, realmente no tiene sentido que nos obliguen a perder, cualquier club que tenga nuestra cantidad de miembros mas uno, no importa cual sea el resultado de los combates, nos gana, en este caso, hasta ahora, cualquier club con 17 miembros o mas nos gana, no importa si tienen estrategia, estan organizados o incluso si 16 de ellos son inactivos con 1 en cada atributo, nos ganan... :-X

Alientcp

Mira, hay diferentes opciones ademas de diferente ranking.

La primera (y probablemente la unica) es llenar tu club con 25 miembros.

Segundo. Hay 3 tipos de clasificacion. En la clasificacion por combates obviamente tu club no tiene ninguna posibilidad de ganar, por lo tanto no merecen estar en el lugar en el que estan (Ojo, que me refiero a la clasificacion por combates entre clubs) Aun queda la clasificacion por puntos y por logros. De ahi no te van a mover a menos que otro club tenga mas que ustedes.

Probablemente Demi pueda hacer algo al respecto y acomodar a los clubes con 12 o menos boxeadores de acuerdo a la cantidad de boxeadores que tengan, para que no tengan que pasar por los retos.

Nuevamente. Lastima que tengan que pasar por eso, pero repito, la actualizacion era totalmente necesaria ya que estaba totalmente desbalanceada como estaba, los clubs que estan completos no tienen la culpa que tu club sea pequeño.

joey_frazier

ah y si le doblo en atributos como puede ser que a nosotros se nos catalogue de "debiles y sin
estrategia" y al que doblo se le califique como "mediano"  :-X

porque Tommy me está respondiendo con esa cita,cuando yo sí estoy hablando de Todos con la roja,
vuelvetelo a leer para salir de dudas,para mi era un desprecio innecesario e improcedente que
encima se ha venido abajo junto a su teoria,con lo que nunca miente...los numeros  ;)

y no sigais con lo mismo,no seais brutitos que no teneis razon...es como si vas a jugar un partido
de futbol y sois 3 y el rival 11,ya podeis tener a Cristiano y a Messi que perdeis seguro  ;D

porque el problema de quien es? evidentemente tuyo que no juntas el numero reglamentario
para jugar...me parece fenomenal que me digas,oiga yo es que tengo a Messi y pierdo!!  ;D
claro pierdes porque sois 3,el problema es tuyo,asi que buscar mas gente o no os quejeis   :(

Ichiro_Miyata

La actualizacion me parece genial, Alientcp, no seria justo que "terminators", solo por ser como dioses y porque si esten entre los primero, pero sigo creyendo que es molesto que nos obliguen a perder...

joey_frazier, no voy a discutir con alguien que cree que siempre tiene la razon, es como hablarle a una pared...

Demi, piensalo, no seria mejor que puedamos evitar las peleas innecesarias?

Demiurgo

lo tengo apuntado para revisar, seguramente si no tienen x miembros perderán automáticamente sin necesidad de luchar
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

Joe, a todos con la roja los batimos hace una semana. No podían con nosotros, por que no tienen un miembro que pueda con los cuatro fuertes de Gun.

A los hechos me remito.

2, si quedamos 4-4, significa que empatamos, no que perdimos. O sea que estamos perdiendo por decreto, no por que no podamos.

Finalmente, y dejando de lado lo demás:

Gracias por revisarlo, Demi, creo que es por el bien del juego.

Tommygun

Cita de: rilo_vs_tolete en Abril 17, 2011, 20:14:32
¿Qué sentido tiene estar en un club que no tiene posibilidad de ganar?

¿En que club estás?

Gun Club ha demostrado lo que tiene que demostrar, y por logros y capacidad ha estado siempre arriba entre los clubs pequeños. No sólo los clubs grandes tienen razón de existir.

joey_frazier

Cita de: Tommygun en Abril 18, 2011, 02:21:57
Joe, a todos con la roja los batimos hace una semana. No podían con nosotros, por que no tienen un miembro que pueda con los cuatro fuertes de Gun.

A los hechos me remito.

2, si quedamos 4-4, significa que empatamos, no que perdimos. O sea que estamos perdiendo por decreto, no por que no podamos.


Eso es indiscutible Tommy,nadie pone en duda que vuestros 4 fuertes se pulen a los 25 de Todos con al Roja,pero
el debate aqui es si realmente eso demuestra ser mejor club que ellos  :-\

Yo entiendo a donde quieres llegar,pero el 95% de la gente de Kobox piensa que este sistema es
mas justo,es logico hasta cierto punto que no te guste porque a ti te perjudica,pero a mi por ejemplo me
parece mas justo, aunque al mismo tiempo pienso que a Los Sangradores nos ha perjudicado gravemente el
cambio de sistema,aun siendo 25  :D

Con lo del ejemplo que te puse de mi combate(mi otra cuenta es Sliver) solo intentaba demostrar que
el boxeador numero 22 de Todos con la Roja gana a vuestro numero 5 en 1 round y eso ya demuestra
superioridad general,mas alla del numero de miembros  :)

Tommygun

Eso demuestra superioridad de un miembro vs un miembro. Pero, lo que no me acaba de parecer de este sistema es que, aunque ganáramos los 8 combates, perderíamos. Y de paso no podemos evitar que nos reten y tenemos que soplarnos la humillación de perder aunque ganemos. Eso no es divertido, y de divertirse va el juego. Por eso dije ya varias veces que entonces se haga un rank de clubs con más boxeadores, y queda todo listo. La realidad es que con este sistema nos sacan a los clubs más pequeños de la competencia.

Pero Demi dijo que va a revisarlo y con eso estoy bien.

Suerte

jotajota

Cita de: Tommygun en Abril 19, 2011, 17:15:25
Eso demuestra superioridad de un miembro vs un miembro. Pero, lo que no me acaba de parecer de este sistema es que, aunque ganáramos los 8 combates, perderíamos. Y de paso no podemos evitar que nos reten y tenemos que soplarnos la humillación de perder aunque ganemos. Eso no es divertido, y de divertirse va el juego. Por eso dije ya varias veces que entonces se haga un rank de clubs con más boxeadores, y queda todo listo. La realidad es que con este sistema nos sacan a los clubs más pequeños de la competencia.
Disculpa, pero los duelos son entre clubs, no entre boxeadores...es lógico que gané el club con mejor media......no sean llorones y si no les gusta agreguen gente...no es por pelear, pero tal como dijo Joey este sistema es justo para un 95% de los jugadores...vamos a empezar con un debate igual que cuando los pegadores decían que las medidas de Demi los perjudicaban sólo a ellos (por el consumo de resistencia) ...vamos, no seamos cara-rotas.. ;D

Demiurgo

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,321.msg23251.html#msg23251
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

Jotajota, no es el caso. Responder sólo por responder no ayuda a nadie, sólo mete ruido. Si quieres pelea, veme en el kobox, dejemos el foro en paz.

Gracias por solucionarlo rápido, Demi.