Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Duda sobre duelo entre clubs

Iniciado por Tommygun, Abril 16, 2011, 00:38:15

Tema anterior - Siguiente tema

Tommygun

Bueno, ayer fuimos retados por un club que batimos el día anterior. Hoy fueron los combates, o algunos de ellos. Hubo 8 combates, ganamos 4 ellos ganaron 4, y ahora dice competición finalizada y parece que perdimos. La única diferencia es que ellos son 20 y nosotros 8.

Algo va mal ahí, por lo que veo.

No sé si se hizo el cambio para que fuera así, por que hace unos días la competición no terminaba hasta que fueran eliminados todos, o si es un error.

La cosa es que los 16 sobrevivientes no tenían posibilidad contra los 4 de mi club, y no me parece razonable una competición donde va a ganar el club que tenga más gente, por que mejor que se cambie el rank a los clubs con más gente.

Sergio

Asi opera el nuevo método de competencia...

Tiene mas ventajas el club que tenga mas integrantes, dependiendo el punto de vista es mejor este método que el anterior.

Lo que pasa es que si terminators se pone a retar a todos los clubes, dentro de poco llega a los primeros puestos tumbando a todos y ningun club abajo le podrá ganar...

Tommygun

No tiene sentido, la competencia es por ver quien tiene más integrantes, no quien es mejor.

Sergio

Pero cuando los 2 clubes tienen el mismo numero de integrantes si se demuestra quien es el mejor...

Es complicado determinarlo, lo que te recomiendo es que llenes tu club con mas gente ya que tienes muy poca y en realidad el club lo conforman sus miembros y si tu club es pequeño es lógico que pierda con un club mayor.

Tommygun

O sea que me das la razón.

El caso es que en poco tiempo, van a quedar arriba los clubs con más integrantes, y van a ser los únicos que compitan. Para los que tenemos clubs pequeños, se elimina cualquier posibilidad, y es lo que me parece poco justo.

En este caso, 20 boxeadores de categoría aficionado, que en un enfrentamiento anterior no habían podido con nosotros, ganaron sólo por que son más.

Demiurgo

exacto, es un club más grande y más organizado, cuando os enfrentéis a clubs de igual número de miembros entonces competirán al mismo nivel;

ahora se premia más (entre otras cosas) tener un club grande;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

No sólo tener unos cuantos buenos en el club significa que es ser un club grande en toda la extensión de la palabra, tiene mérito, pero también tiene mérito el esfuerzo por tener un club completo y poder reclutar y mantener los 25 miembros en forma para poder estar entre los mejores clubes...

Así que te vuelvo a recomendar que comiences a reclutar gente, ya que un club no solo es de unos pocos, un club pleno es aquel en el que tienes gente esperando a entrar y compartir club contigo...

:D Salu2

joey_frazier

La diferencia Tommy es que vosotros teneis 4 box buenisimos,otros 4 buenos y otros 17 que no existen  y
Todos con la roja tiene 25 box buenos...no hace falta seguir analizando que club es mejor  :-X

Tommygun

#8
Ok, me queda claro. Los clubs con más gente ganan. Pero la cosa es así:

Gun tiene 4 boxeadores fuertes, tres medianos, uno débil y 17 inexistentes. El otro club tiene 25 boxeadores débiles sin estrategia de combate. Y nosotros perdemos.

Solicito evitar las peleas que hacen ganar experiencia innecesaria, y que los clubs grandes pasen en automático sin necesidad de obligarnos a pelear.

rilo_vs_tolete

Cita de: Tommygun en Abril 16, 2011, 20:50:23
Ok, me queda claro. Los clubs con más gente ganan. Pero la cosa es así:

Gun tiene 4 boxeadores fuertes, tres medianos, uno débil y 17 inexistentes. El otro club tiene 25 boxeadores débiles sin estrategia de combate. Y nosotros perdemos.

Solicito evitar las peleas que hacen ganar experiencia innecesaria, y que los clubs grandes pasen en automático sin necesidad de obligarnos a pelear.

Como una opcion de "rendirse"

Alientcp

Cita de: Tommygun en Abril 16, 2011, 20:50:23
Ok, me queda claro. Los clubs con más gente ganan. Pero la cosa es así:

Gun tiene 4 boxeadores fuertes, tres medianos, uno débil y 17 inexistentes. El otro club tiene 25 boxeadores débiles sin estrategia de combate. Y nosotros perdemos.

Solicito evitar las peleas que hacen ganar experiencia innecesaria, y que los clubs grandes pasen en automático sin necesidad de obligarnos a pelear.

Este debate ya fue tema de discusion antes. Ahi te va. El formato fue cambiado por que necesitaba ser balanceado, El mismo hecho que hayan ganado con solo 8 boxeadores contra un club de 20 es una prueba contundente del desbalanceo. Probablemente ese club tenga mas logros y puntos que su pequeño club. Y ademas no me parece justo que un club tan chico este por encima de clubs con mas gente.

En el antiguo formato ganaba el club que tenia el boxeador mas fuerte (que no refleja la verdadera fuerza del club). En el nuevo formato se emparejan las peleas de acuerdo a la posicion de sus jugadores dentro de su club (1ero vs 1ero, 2do vs 2nd etc). Lamentablemente su club fue afectado con este cambio, pero el cambio era totalmente necesario arriba (el balance se siempre en el top, donde tiene mayor impacto).

Tommygun

Ok, este es el asunto: Yo juego para divertirme, y no tienen nada de divertido entrar en una competencia en la que no tengo ninguna posibilidad de ganar, aún si no puedo perder. Que es el caso. Es como si pelea muhamed alí contra juan pitas, el hijo del rey del mundo. No importa si gana, va a perder.

No es rendirse, es no jugar una parte del juego que no va a ser divertida.

En este caso, además, no hay ningún balance. Son 20 boxeadores contra 8, sí. Pero de esos 20 ninguno puede vencer a 4 de los 8. Es decir, que no estamos en el mismo nivel. Pero están ganando porque son 20. Es como ganar la lotería sin que se haga el sorteo, gana el que compra más boletos.

Lo que estoy pidiendo es que si esas van a ser las reglas (las acato, vale), que se me evite la humillación de pasar por esa parte del juego.

Demiurgo

¿qué sentido tiene encontrarse en un club que no compite?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

¿Qué sentido tiene competir si no existe la mínima posibilidad de ganar?

rilo_vs_tolete

¿Qué sentido tiene estar en un club que no tiene posibilidad de ganar?