Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

ejercicios

Iniciado por santiago, Marzo 06, 2009, 04:51:10

Tema anterior - Siguiente tema

santiago

me gustaria que se pudiera cancelar el haber destinado 1 hora a un ejercicio

Demiurgo

al durar solamente una hora no es algo crítico ya que no bloquea el estado de tu boxeador, es decir puedes seguir boxeando sin ningún problema ya que entrena cuando no boxea y tal;

lo recomendable es pensarlo antes de efectuarlo;

¿qué opina el resto de foreros?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

FIN

Yo creo que mejor que eso lo que se podía es añadir una confirmacion para ejecutar algunas cosas como esta, o cuando le das al guantecito para retar a alguien, cuando le das a abandonar el club, etc.
Así si te equivocas en la confirmación que te sale le das a cancelar y listo. Que tal la idea?

Demiurgo

pués hombre ... igual para abandonar el club si, pero para el resto ... creo que resulta mucho más incómodo tener que darle a la confirmación (es decir 2 veces en vez de 1) para acciones cotidianas como son el entrenamiento y retar a otros boxeadores;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Uchiha_Karlis

Lo veo una tontería, si no quieres entrenar algo no le des por dar, piénsalo antes...
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

santiago

#5
Cita de: Demiurgo en Marzo 06, 2009, 11:42:11
al durar solamente una hora no es algo crítico ya que no bloquea el estado de tu boxeador, es decir puedes seguir boxeando sin ningún problema ya que entrena cuando no boxea y tal;

lo recomendable es pensarlo antes de efectuarlo;

¿qué opina el resto de foreros?
surgio el tema por las veces que me he equivocado de ejercicio. o puesto 2 veces el mismo

dices "al durar solamente una hora" no estas en lo cierto, ya que el error puede ser en el segundo (o mas) lugar de la lista, y puede llegar hasta 8 horas. No creo que sea nada insolito que un boxeador decida cambiar su rutina de entrenamiento sea cual sea la razon

una confirmacion me parece demasiado molesta ya que los ejercicios son algo rutinario, pero un simple click en el ejercicio y luego un "desea cancelar el ejercicio?" o "desea designar esta hora a otro ejercicio?" me parece q estaria muy bien

wizardice

yo tampoco lo quiero, piensa antes de darle, es 1 incordio tener que aceptar 2 veces la misma cosa.

Demiurgo

santiago, el entrenamiento de ese ejercicio dura la hora que lo designes, es decir si lo pones dos veces realizará dos veces el ejercicio (2 horas);
pero cuando se termine tu tanda el boxeador volverá a tener libre la casilla para otro ejercicio; es decir que no guarda un patrón para todos los días;

lo comento porque aligual no entendias el funcionamiento de los ejercicios;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

santiago

Cita de: wizardice en Marzo 06, 2009, 18:33:27
yo tampoco lo quiero, piensa antes de darle, es 1 incordio tener que aceptar 2 veces la misma cosa.
no pedi darle 2 veces nada. yo pedi q se pudiera cancelar

Cita de: Demiurgo en Marzo 06, 2009, 19:11:22
santiago, el entrenamiento de ese ejercicio dura la hora que lo designes, es decir si lo pones dos veces realizará dos veces el ejercicio (2 horas);
pero cuando se termine tu tanda el boxeador volverá a tener libre la casilla para otro ejercicio; es decir que no guarda un patrón para todos los días;

lo comento porque aligual no entendias el funcionamiento de los ejercicios;
lo entiendo perfectamente, vos no me entendiste a mi :(