Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Entrenamiento de atributos

Iniciado por roly34, Octubre 16, 2012, 16:16:56

Tema anterior - Siguiente tema

¿que entrenas mas?

Fuerza
3 (37.5%)
Rapidez
4 (50%)
Agilidad
1 (12.5%)
Resistencia
3 (37.5%)
Mus. Hombros
1 (12.5%)
Mus. Torso
1 (12.5%)
Mus. Brazos
2 (25%)
Mus. Piernas
0 (0%)
Todos
2 (25%)
Los 4 Primeros
0 (0%)
Los 4 segundos (musculos)
1 (12.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Octubre 31, 2012, 15:16:56

roly34

bueno deja esta encuesta para tener una referencia de q es lo q mas y lo q menos se entrena en un boxeador y asi poder determinar importancia...

POR FAVOR COLABOREN Y RESPONDAN A LA ENCUESTA!!!

Fasgort

lol, me da a mí que no entiendes como funciona el juego. Todos los atributos son igual de importantes.

LOCCHE

Cita de: Fasgort en Octubre 16, 2012, 20:41:22
lol, me da a mí que no entiendes como funciona el juego. Todos los atributos son igual de importantes.
es verdad todos los atributos son importantes, pero creo que hay algunos que se entrenan mas y otros menos, depende del estilo que uses :)
salu2

Rafa31

Claro fasgort, yo creo que lo pregunta roly es lo que entrena mas cada uno, esta claro que todo es importante pero no todos le damos la misma importancia a lo mismo. Yo por ejemplo le doy importancia maxima a la rapidez, otros a la salud, otros a la agilidad...cada uno tiene su estilo.
Aunque tambien es verdad que la pregunta tiene facil respuesta, solo tiene que ir viendo los stats de cada uno y ve que es lo que entrena mas

Fasgort

Cita de: Rafa31 en Octubre 17, 2012, 10:19:28
Claro fasgort, yo creo que lo pregunta roly es lo que entrena mas cada uno, esta claro que todo es importante pero no todos le damos la misma importancia a lo mismo. Yo por ejemplo le doy importancia maxima a la rapidez, otros a la salud, otros a la agilidad...cada uno tiene su estilo.
Aunque tambien es verdad que la pregunta tiene facil respuesta, solo tiene que ir viendo los stats de cada uno y ve que es lo que entrena mas

Ya, pero justamente por eso todos los atributos son igual de importantes. La prioridad de entrenamiento depende ya del estilo de boxeo elegido, no porque entrenar rapidez va a ser SIEMPRE más efectivo que agilidad. Depende del estilo.

Lo que si recomiendo mucho es subir los músculos, independientemente del estilo. Todos los estilos necesitan vida y es justamente lo más infravalorado. Hasta que llega mi boxeador, se traga cinco hostias de 1000 en el sub500 y lo gana XD