Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Es un complo

Iniciado por Alientcp, Marzo 14, 2012, 09:39:29

Tema anterior - Siguiente tema

Alientcp

¿Que sucede con kobox? Como veran, el club f1 online esta en un gran bache al momento, necesitamos reclutar gente rapido, pero no se puede.

La navegacion del juego funciona bien en general, no tengo problemas para ir al gimnasio, hacer mis peleas, buscar patrocinadores etc, pero al momento que me pongo a buscar entre categorias boxeadores para invitarlos, o simplemente mando una invitacion, la pagina simplemente se bloqua, no puedo refrescar ni nada. No se me traba el navegador, puedo navegar en otros sitios en otra pestaña, simplemente kobox se congela cuando hago eso, y pues es imposible reclutar. ¿Que pasa?.

Por ejemplo, ahorita mande una invitacion hace 5 minutos, y al mismo tiempo abri otra pestaña para ir con los patrocinadores, la de la invitacion sigue trabada, en la otra puedo cambiar a donde quiera.

Rocco

mmmm medio raro eso, quizas sea problema del navegador, cual estas usando? con firefox y google chrome kobox anda perfecto

Demiurgo

concretamente en qué apartado percibes problemas? en cuadrilátero?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alientcp

#3
Es la seccion de cuadrilatero, pero no especificamente en el reto.

Por ejemplo, cuando veo el perfil de un boxeador esta bien, pero cuando mando un mensaje, a veces pasa, a veces no.

Si no pasa, pues obviamente se queda colgado, si pasa, me aparece el mensaje de que ya paso, pero al entrar al perfil de otro boxeador se queda trabado, esto es especificamente en el primero o segundo, todavia no he conseguido que me pase 2 veces el mensaje. Y si, me espero mas de 1 minuto para intentar mandar un segundo mensaje, pero pues ni siquiera a intento llego.

Tambien, en la seccion de administracion del club, aparentemente anda bien, puedo subir/bajar rangos, comprar y ver lo que hay disponible para comprar, donar, postear el en foro del club etc, pero si mando una invitacion, se queda trabado y pues francamente aparenta un complot para no reclutar jaja.

Si, uso firefox, ya limpie las cookies, el cache, lo actualice, pero nada mas no. A la otra que tenga oportunidad me meto con el IE, y tambien en linux para ver si sigue con lo mismo.


Demiurgo

te sigue ocurriendo? suele ser a una hora concreta o te ocurre siempre?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."