Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

gente k jode torneos para ganar exp

Iniciado por juanca, Mayo 12, 2011, 23:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Algunas propuestas :

- Filtrando Aspirantes
El Sábado quedan descalificados todos los boxeadores por debajo de la posición 10º (o tal vez 5º) por lo que se verán obligados a enfrentarse entre ellos.

- Filtrando Diariamente
A partir del Miércoles quedan descalificados cada día todos los boxeadores que no han obtenido x victorias/puntos (la media de la competición).

- Retos Jerarquía
A partir del Miércoles solamente se puede retar a los 6 que tienes delante o detrás.



*Además no permitir iniciar un reto con menos del 50% de la salud.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Tommygun en Mayo 13, 2011, 21:02:56
Diría que odio decir "se los dije", pero me encanta decirlo:

Se los dije.

OFF-TOPIC:

Para una frase que quieres decir y lo dices mal.

"Os lo dije". El plural va en la primera palabra.

Silvani

Definitivamente estoy totalmente en contra del 50% de salud.

Y la verdad las otras 3, no entiendo el porque, ya como comente anteriormente el problema es el sistema de desempate.

En esas se tiene que centrar los cambios.

Esa es mi opinión.

Buscar sistemas de desempate mas justo que el que tiene menos lvl queda primero.

steve

es asi, como dije en un post anterior en caso de empate en puntos no deberia tenerse en cuenta el nivel para determinar quien sale campeon(si el titulo esta vacante) o para acceder a la final sino que deberia haber una pelea de desempate, de todos modos soy de la opinion de que lo que mas jode los torneos es que se pueda desafiar al adversario con poca salud, se anota un nivel 12 y al rato lo desafian diez boxeadores consecutivamente sin darle tiempo ni para tomar aire, de ese modo ni hace falta esforzarse para sumar.

Silvani

Cita de: steve en Mayo 15, 2011, 15:42:38
es asi, como dije en un post anterior en caso de empate en puntos no deberia tenerse en cuenta el nivel para determinar quien sale campeon(si el titulo esta vacante) o para acceder a la final sino que deberia haber una pelea de desempate, de todos modos soy de la opinion de que lo que mas jode los torneos es que se pueda desafiar al adversario con poca salud, se anota un nivel 12 y al rato lo desafian diez boxeadores consecutivamente sin darle tiempo ni para tomar aire, de ese modo ni hace falta esforzarse para sumar.

Pero eso se soluciona gastando dinero  ¿no?

koboxero

Yo en arcilla solia empezar por los duros, si pones el filtro de aspirantes puede que alguno de los clasificados se quede sin retos.

steve

si es cierto que eso se soluciona gastando dinero, pero para eso tenes que estar jugando en el momento en que perdes salud, el que vence al que tiene nivel 12 cuando este esta al 100% obtiene 12 puntos y los 9 que se aprovechan de que tiene poca salud tambien suman 12 puntos, no me parece justo

juanca

voto por lo del 50%
y por lo del reto jerarkia XD

Sergio

Yo opino que Fasgort piensa que solo existe un español, hay muchas variedades del idioma y como lo dijo Tommy esta correcto para muchos países, se me hace pérdida de tiempo corregir esto, sólo porque está en la lengua materna del juego.  :-X

A mi no me gustan las propuestas, porque si esperas al sábado a retar a un boxeador que está a punto de subir de nivel y es de los que quedan fuera ya desperdiciaste la oportunidad de aventajar a tus mas cercanos competidores, con este sistema se le quita gran parte de la estrategía que usas para llegar a ser primero cuando a pesar de ser de los mas fuertes la experiencia te limita a quedar primero.

El descalificar gente creará desventajas porque no le das oportunidad a todos de retar al mismo rival, prefiero que se haga un criterio de desempate con los 3 o 4 que queden empatados en puntos, porque regularmente no quedan mas de 4, así por lo menos aseguras que gana uno de los 4 que realmente se lo merecen.

joey_frazier

Disculpad pero "Se los dije" está mal dicho,en España,en Mexico,en Argentina,en Japon y en Nigeria  ;D
no es por el pronombre "se",es que tiene razon Fasgort,en todo caso seria "se lo dije" aunque en
España diriamos "os lo dije" que es la unica diferencia,la gramatica y la sintaxis castellana es la misma
en todo el mundo solo cambian palabras o expresiones,el lexico de cada pais  ;)

En cualquier caso es intrascendente en este tema,aqui el rollo es dar ideas y sopesar los pros
y los contras de las propuestas,me quedo con la reflexion de koboxero y la de Sergio,puede
haber problemas con algunas cosas...yo me quedaria con la opcion A,filtrar aspirantes,asi
no hay pega con lo que dice koboxero,el sabado solo te quedan 2 retos y si filtras con los 5
primeros tienes que retar a uno de los buenos por cojones,si ya has retado a todos no hay
problema,que se pueda desafiar a cualquiera...me parece la solucion menos drastica y que menos
altera el sistema habitual de competicion,aunque puede suceder lo que comenta Sergio,pero
habra que sopesar si interesa retar a alguien pronto o arriegarse a que pase el corte...de esta forma
sigue habiendo una parte estrategica importante en los torneos,aunque no sea la misma
estrategia de siempre  :D

sergio_ciber

Bueno... una idea para el posible problema de que los niveles 9 - 10 normalillos no permitan a gente de nivel 12 buenos ganar ARCILLA... es hacer un desempate entre los 4 o 5 con igualdad de puntos al final de la semana... un mini torneo.

joey_frazier

El problema de eso Sergio es que alargas el torneo de forma innecesaria,es mas comodo "provocar"
ese minitorneo de forma natural,obligando a retar a uno de los 5 primeros el ultimo dia o 2 ultimos dias,
asi no alteras el funcionamiento de los titulos,ni horas,ni fecha,ni sistema...el unico cambio
seria el de los "retos dirigidos" del ultimo dia,en lugar de ser de eleccion libre  :D

mkachen

Y porque no poner algo como el sistema suizo en el ajedrez, no eliges con quien peleas pero siempre ganara el que mejor lo haga en el torneo. Ah y se peleara solo las veces necesarias.

Para quien no sepa lo que es: http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_suizo

Tommygun

Pues representa bastante trabajo para Demi, pero sería un sistema de eliminación justo y probado.

Silvani

Eso que es suizo es justo .....

Depende del desempate y no pienso explicarlo aquí. 

Y la verdad hay programas dedicados para hacer torneos y le costaría un huevo y medio hacer eso.