Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

gente k jode torneos para ganar exp

Iniciado por juanca, Mayo 12, 2011, 23:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

me ha tocado crear varios programas para calcular el elo y emparejamientos, tal vez para el ajedrez funcione porque nadie puede luchar contra si mismo;

tal vez lo más rápido y sencillo será cada Sábado solamente otorgar acciones a los posibles aspirantes y que solamente puedan retarse entre ellos;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koboxero

Otra pequeña pega a la hora de filtrar aspirantes es que, por ejemplo en arcilla, uno que este a 24 puntos del lider el sabado aun puede ganar el torneo.

el_sensei

Yo opino que se tendria que poner que no se pueda retar con menos del 50% de la vida!!

Hoy me retaron a lo loco y rete tmb, estoy compitiendo por el de yeso y por el sub 1000. Me retan todo el tiempo!!! hasta por las dudas!!

Hoy me retó uno y yo tenia 13% de la vida le gane pero si hubiese sido otro me reventaba. Apenas termina la pelea quedo con 13 de vida y me reta otro que me ganaba de cualquier forma. Pero me parece muy injusto.
Uruguay BOX!


Chinchi

¿no sería también un método justo que se de puntos al que es retado si gana? aunque no sean tantos como retando... ya que te da experiencia, te jode vida... al menos que tambien de puntos... así sería mucho más justo para con los de nivel más alto y fuertes qe suelen ser retados continuamente...

Demiurgo

entonces los amiguitos y los del club retarían al mismo para subirle los puntos, se hace así para que todos puedan optar sin trapicheos y tener la misma cantidad de combates;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Chinchi

poci tiene su logica xD se haría mucho trapicheo...

Rocco

"accione spenales" ????
frazier relajate un poco, esto es un juego de internet nomas!!!!

Cruzaders

verdaderamente es un tema q cansa...yo no quiero ganar experiencia en el titulo de cobre y todas las semanas tengo 20 boxeadores que noqueo en el 1er round...y lo unico q hacen es q yo gane experiencia..la cual no me interesa..
pongan una regla..hagan algo para q esto no ocurra..
no se..si no tiene la mitad de tus atributos q no pueda retarte...

verdaderamente es cansador..

Silvani

Cita de: Cruzaders en Octubre 15, 2011, 18:37:31
verdaderamente es un tema q cansa...yo no quiero ganar experiencia en el titulo de cobre y todas las semanas tengo 20 boxeadores que noqueo en el 1er round...y lo unico q hacen es q yo gane experiencia..la cual no me interesa..
pongan una regla..hagan algo para q esto no ocurra..
no se..si no tiene la mitad de tus atributos q no pueda retarte...

verdaderamente es cansador..

Si no quieres pelear no te apuntes.

Lo que hay que leer ...........

Cruzaders

vos no te apuntes q sos malisimo y lo unico q haces es pelear para ganar experiencia...para q acumules 700 inutiles titulos en el sub 100 o 500...
deci q este juego es muy generoso y premia a cualquiera....

Silvani

Cita de: Cruzaders en Octubre 25, 2011, 13:02:52
vos no te apuntes q sos malisimo y lo unico q haces es pelear para ganar experiencia...para q acumules 700 inutiles titulos en el sub 100 o 500...
deci q este juego es muy generoso y premia a cualquiera....

Pero yo quiero pelear, si tu no quieres pelear no te apuntes.

Ahora vas a ser tu el que me diga que torneo pelear .........

Ubícate un poco chaval.

Y si te molestan mis títulos no los mires, a mi no me molesta ver esos 4 títulos tristes que tienes.