Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

gente k jode torneos para ganar exp

Iniciado por juanca, Mayo 12, 2011, 23:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

juanca

Hola demi creo k se deberia hacer algo con la gente k se apunta a los torneos de metal tanto yeso arcilla cobre etc
solo para ganar exp perdiendo 12 de 12 peleas por ejemplo
de esta manera adulteran la competicion y hacen k gente llegue a la final retando a boxeadores debiles
una cosa es apuntarse y perder y otra perder de esta manera
se deberian penalizar a los k pierdan 6 peleas con 100 fans menos
asi al menos haran 5 combates o se lo pensaran mas
aunke penalizaciones de dinero tb estarian bien

joey_frazier

Es un tema preocupante desde luego,para mi en el caso de arcilla se ha convertido en
una autentica tomadura de pelo  >:(

Se apuntan 80 tios,de los cuales 20 son de nivel 12,los buenos retan a los buenos,los malos a los buenos,
los medianos a los malos,a los medianos no los reta nadie  :-\

conclusion: los medianos llegan a la final sin acumular exp y los buenos lo unico que ganan es un saco de puntos
de experiencia de los 400 paquetes que les retan simplemente para ganar dinero y experiencia
sin ningun sentido,en combates que tienen perdidos y en los que retan hasta sin salud propia  :-X

No concibo ningun juego o deporte en el que sea legal jugar descaradamente a perder,en paises
desarrollados jugar a perder puede ser motivo de delito penal,estas incurriendo en un delito
que va incluso mas alla de las leyes deportivas...otra cosa seria inscribirte para intentar ganar y luego
perder,como en cualquier juego,desde profesional,hasta 2 niños jugando a las canicas,pero aqui se
juega a perder,los clasicos titulos de materiales estan siendo desvirtuados por culpa de los otros,se han
convertido en la herramienta favorita de la gente que va a los sub para ganar exp y dinero a lo loco,
sin que ganar o perder tenga la menor importancia...hay que pensar en alguna solucion a este fraude

Lo triste es que en los titulos sub no hay opcion de que suceda,con lo cual estan siendo
gravemente perjudicados los que se preparan para los titulos clasicos,no es una cosa que
afecte a todos,a la que todo Kobox este expuesta,solo perjudica a unos pocos,y eso es un tema grave,
porque Silvani si le sale de los cojones no sube stats y se puede tirar 45 años de campeon del sub-100
pero de yeso o arcilla te sacan por pasar de nivel de exp lo quieras o no  >:(

Yo propongo,por un lado que inscribirte a un torneo te excluya del otro,eso para empezar y por otro
lo que dice juanca,una penalizacion de fans por derrotas acumuladas y el que quiera que pueda
hacerlo,pero pagando un peaje,si quieren ganar dinero y exp que pierdan fans...en la vida
no se puede tener todo  ;D

Silvani

Yo propongo que cualquiera que se apunte y no pelee los combates se le penalice ademas propongo que como no gane un mínimo de combates se le penalice y si aun así entra y pierde combates se le penalice.

En fin cualquiera que pierda sea penalizado de alguna manera, así  nadie se apunta a torneos o por lo menos los que piensan ganarlo.

Igual la solución es cobrar por entrar en los torneos, pero aun así no veo que tenga que cambiarse nada.



Pero lo que no veo claro en que perjudica un lvl 10 a la lucha del titulo, lo que ya parece mosqueante que quieran quitarme el titulo que no han podido quitarme en el ring.


Es mas, lo bien que se debe sentir mecachen en que todos estamos aquí luchando en el titulo arcilla con el dinero del bote que se genera.

Saludos




fran14

Yo llevo mucho tiempo preparandome para poder ganar Arcilla, al igual que otros muchos niveles 12 que estamos en el juego y me he dado cuenta que asi no lo voy a poder ganar nunca.  Para un nivel 11 o incluso 10 decente es muy facil ganar a muchos de los niveles 12 que se apuntan. Actualmente hay 20 tios de nivel 12 y puedes descartar a los 8 mas fuertes y ganar al resto y llegar asi a la final del domingo. Yo por el mero hecho de ser nivel 12 no tengo nada que hacer ante esto y lo veo muy injusto.
¿una solucion? yo creo que lo mas logico, facil y mas justo para todos es ampliar el numero de retos a 3 diarios (solo en los torneos donde hay tantisima gente) de esta forma el que quiera llegar a la final debera ganar a los mejores o no existiria este fraude de copa que hay en estos momentos

Crist

hola, yo entiendo lo que dice yo soy uno de los que se anota a arcilla sabiendo que va a perder, pero en la categoría supermosca esta llenos de bots, y yo gano mas dinero en amistosos y peleando arcilla que peleando en mi categoría de liga, tampoco es lógico que cuando estaba en aficionado ganaba mas con las peleas que ahora en supermosca, entonce mi solución para juntar dinero es en anotarme en cuanto torneo allá, tenga o no posibilidades.
Con ese criterio de ustedes también deberían penalizar los que pierden en torneos de club.
ojo si uno pierde peleas pierde el % de fans ya se esta penalizando.

steve

no estoy de acuerdo con lo de establecer penalizaciones por perder en combates de titulo, hay muchos que se anotan porque estan en categorias superiores en las que perdes fans con mucha mas facilidad que en aficionado en los que mantenes la aficion alta tumbando bots o estan estancados en las primeras posiciones de liga por lo que tratan de de compensar los fans perdidos  combatiendo en titulos. De todas formas siempre baja la aficion al perder combates como bien dijo Crist y mas en titulos ya que hay que tener en cuenta que baja mas la aficion al perder por KO que perdiendo por puntos y los combates por titulo son a 12 rounds por lo cual es mucho mayor la probabilidad de ser noqueado.

Crist

una cosita mas, a los que se quejan que así no podrán ganar nunca, si quieres avísanos y una semana no se anota nadie, asi lo ganas.
No se puede querer cambiar las reglas por que estoy lejos de ganarlo.
Los requisitos son de nivel 9 a nivel 12, no tener mas stats que el campeón, entiendo su furia pero no creo que se deba penalizar, ya que el que llega a la final esta peleando por un bote enorme, y si se penaliza al que no gana peleas también debería penalizarse con ritmo -1 al que no le pueda ganar al campeón, entonces lo que sucedería es que se penaliza a la gente por pelear, lo cual es el objetivo del juego. No tiene lógica


joey_frazier

Creo que ni Steve ni dscristos os habeis enterado bien de lo que estamos comentando...
vosotros estais hablando de otra cosa que no tiene nada que ver con esto  :-\

A ver,nadie esta diciendo que tengas que tener opciones de victoria para apuntarse a un torneo,
estaria bueno!! se apuntarian 2 o 3 cada semana como mucho a cada uno ;D
Pero lo normal es que si te apuntas sin opciones compitas con los de tu nivel,buscando
como bien decis el tema de recuperar fans y victorias,como debe ser en cualquier juego...

Si con lo que hay que acabar es con el timo de que llegue a la final uno que no está ni
entre los 15 mejores apuntados,lo cual es absolutamente ridiculo,sacar 144 puntos en arcilla
ya hoy los saca cualquiera,solo tienes que elegir niveles 12 lo mas malos posibles y ganarlos,
evitando a los mejores,porque tienes donde elegir,se ha convertido en un coladero de gente
con 1 de stat que solo se apunta para acumular dinero y exp,desequilibrando el torneo,
dando opcion a los mediocres y encima cosiendo a experiencia a los buenos...

El problema aqui es EL CRITERIO DE DESEMPATES,puntos,victorias,KO y luego EXPERIENCIA,y
tal y como esta ahora el tema es imposible que un nivel 12 llegue a la final aunque tenga
5000 en todos los atributos   ::)

A mi me la pela,yo ya no estoy en arcilla,pero solo de pensar que me podia haber pasado
a mi ya me cabreo,le tendré que extraer la parte positiva,de aqui a nada gano Cobre siendo nivel 13,
solo tengo que esperar que toda esta purrelilla sea nivel 17 de aqui a 1 mes y ganarlos a todos en 1 round,
dejando fuera a boxeadores sideralmente superiores a mi que llevan 2 años entrenando...mi merito?
tener menos experiencia,es para pegarse un tiro desde luego,esto se ha convertido en un sinsentido >:(


joey_frazier

y otra cosa...no os deis por aludidos ninguno de los 2 con este tema porque esto no
tiene nada que ver con vosotros,dscristos ni siquiera es nivel 12 y Steve esta en unas
stats y un tiempo de juego logico...y aqui hablamos de otro perfil,hablamos de gente que
lleva 15 dias jugando y tiene 4 de fuerza,1 de rapidez y 2 de agilidad pero ya es nivel 12
y encima retan a los de 1000 de atributos :-X


formiga

he disputado las dos ultimas arcillas y tal como está ahora el tema no la voy a disputar mas , por que creo que ahora es mas probable que la gane un nivel 9 bien entrenado que no un nivel 12 bien entrenado . disputar ahora la arcilla es comerte una olla de exp entre los retos tuyos y los retos que te meten a ti durante la semana gente a la que tumbas al primer golpe del primer round .

el problema ha sido los titulos subs .. desde que hay los titulos subs la gente que los disputa,  busca exp sin cesar aunque sea a costa de perder y perder una y otra vez.

lo que pasa ahora en la arcilla , pasará dentro de un tiempo en el cobre , por lo tanto cuando sea nivel 13 alli me quedaré esperando que estos niveles 12 con stats bajisimos lleguen a nivel 17 .. para ganar un titulo sin esfuerzo retando a los debiles. y en ese caso mi unico merito , como dice joey habrá sido el de esperar sentado a que crezcan estos pequeños gladiadores .

soluciones seguro que hay alguna y se pueden poner , pero mientras tanto toda la exp que nos han metido ya es nuestra y algunos que aun tenian posibilidades de disputar una o dos arcillas mas , ya están en el cobre gracias a la exp de estos combates sinsentido .

pues nada a esperar  :-\

Tommygun

Diría que odio decir "se los dije", pero me encanta decirlo:

Se los dije. Llevo un año y medio diciéndolo. Y para como van las cosas voy a seguir diciéndolo.

Bueno, al menos ya no soy el único que lo dice.

Damn boxeadores de nivel alto y completamente inútiles.

Crist

Una solución yo creo que seria no sumar exp cuando te retan y poner mas combates diarios por ej si son 60 peleadores tenes haber echo el 75 por ciento de las peleas en 6 dias, o sea 7 retos diarios,que siempre dependa de la cantidad de boxeadores, pero para esto habría que inscribirse solamente los lunes

steve

el centro de la cuestion es que en caso de igualdad de puntos quien tenga menos nivel queda primero en la clasificacion, la solucion seria que en caso de igualdad de puntaje no se tenga en cuenta el nivel sino que se establezca una pelea de desempate para determinar quien accede a la final o se corona camperon si el titulo esta vacante, en esta pelea ambos contrincantes deberian empezar con el 100% de salud para evitar artimañas, si el nivel 12 es mejor que el nivel 11 que tiene los mismos puntos deberia vencerlo. En caso de que sean mas de 2 los boxeadores con igualdad de puntaje tendrian que pelear entre si bajo el sistema de todos contra todos, en caso de que vuelvan a igualar en puntos pues podria tenerse en cuenta la cantidad de KO para desempatar u otras variables, quiza traeria el problema de que habria que atrasar la final y otras complicaciones, pero me parecio una solucion justa

Silvani

Hola se nuevo sí sabéis que el problema no son los silvanis que hay en el arcilla, ¿Porque seguís repitiendolo?

El problema es el sistema de desempate.

Tenéis que acostumbraros a nosotros, desde los  torneos sub nuevos estilos de boxeadores.

joey_frazier

Es cierto  :(

Hay que tratar de buscar una solucion sin limitar a nadie,yo veo estupendo que se apunte
quien quiera,siempre que no se vean perjudicadas terceras personas ni se adultere la competicion...

La solucion? la que dijo Fran no es mala para nada,aumentar a 3 retos diarios,pero es que
entonces se descabala aun mas el tema de la exp,si ya te frien a exp con 2 retos imaginad con 3,
vamos que si no querias café toma 2 tazas  ;D

La alternativa es lo que propuso el propio Demiurgo,hacer un filtro los 2 ultimos dias y que
los primeros clasificados queden obligados a matarse entre ellos,pienso que de esta manera
puede que no se meta el mejor en la final,pero uno de los 2 o 3 mejores si,eso segurisimo,
sea del nivel que sea...