Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

I LIGA KOBOX DE PESOS PESADOS

Iniciado por Rafa31, Septiembre 03, 2012, 22:17:10

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

a falta de que Jigsaw,tambien conocido como Demiurgo,arregle esos pequeños flecos  ;D
confirmo la participacion de Interrogante,cassius_cley,Rocky_Marciano,El_Potro,ivanjimenezantelo,
david1959,makinera,cuñao_,victor_naeco,michu,davidcastano y Fasgort

ya seriamos 28,a falta de un par para los 30 que tenia Rafa en mente  :)

Rafa31

Bien Joey, enorme!!! si nos falla calixto esto no hubiese sido lo mismo. Los 12 son de Calixto verdad? lo digo porque a la hora de mandar mensajes con mandarselos a uno me vale XDDDD

Bueno pues estamos a la espera de que el jefe solucione esos flecos, a poder ser sin bajar a nadie del top10 XD que luego cuesta mucho trabajo subir  :)

Sergio

 ???  Pensé que ya tenías todo previsto Rafa...  :P

Yo me apunto aunque no aseguro hacer todos los retos, pero algo de bulto haré.

Salu2  8)

Rafa31

Bien Sergios, sabia que podia contar contigo, eres uno de los mas grandes de kobox y sin ti no seria lo mismo. Pero si te pido por favor Sergios que si te apuntas hagas todas las peleas, seguro que no te llevara mucho tiempo, con 1 pelea al dia (amistoso) conseguiras hacer todos los retos.

Con Sergios mas otros 2 mensajes que me han llegado, ya somos 31 jejejeje. Anotamos a la lista tambien a Samurai y a Carlitox11

Demiurgo

bueno, se podría desactivar  durante un par de semanas el veto a los retos amistosos de las primeras posiciones
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Bien Demi gracias, con eso conseguimos quitar algunos flecos pero nos queda el de poder retar en amistoso a boxeadores que estan justo por encima nuestro

Sergio

Por si no lo han hecho, hay que tomar en cuenta que uno puede hacer varios amistosos a una misma persona en un mes, por lo que sólo uno de ellos será el valido; en teoria el primero sería el que cuente...  propongo que los que se inscriban tengan otro ícono de reto diferente que cuente para este torneo y cuando se ocupe desaparezca para no hacer otro reto por si el primero no les salió como esperaban.


Salu2  8)

Rafa31

Si eso fuese posible seria fantastico pero a lo mejor es mucho trabajo para Demi y tampoco quiero machacarle que se nos hace mayor  ;D

Por supuesto que el combate que cuenta es el primero sino seria un cachondeo, retan y retan hasta que ganen y luego me mandan el combate que han ganado jajajaja confio en la buena fe de los participantes, ademas cada uno debe llevar su propio control con las peleas que le quedan por retar para no repetir y si ademas quiere puede llevar el control de las peleas que ha sido retado, asi cotejando los datos de uno y otro no deberia haber fallos. De toda formas intentare hacer un seguimiento diario de todos por si alguien pelea y no me manda el resultado tenerlo yo apuntado. Aquel que intente colarnos alguna trampa sera expulsado y mutilado de pies y manos para que tenga que pelear con los dientes  ;D

Rafa31

Actualizando lista, se une roby14!!! 

Cornelius, Nanuk, Oscar_1996, Kut23, Caporal, Porcirio, Joey_frazier, Murciax, Cristian, Julen, SirJulen, Mantess, Striker, Rebullo, Barney, Interrogante, cassius_cley, Rocky_Marciano, El_Potro, ivanjimenezantelo, david1959, makinera, cuñao, victor_naeco, michu, davidcastano, Fasgort, Sergios, samurai, carlitox11, roby14 y Rafa.........de momento 32!!!

¿Estais dispuestos a empezar este mismo lunes?? Serian 31 retos a realizar cada boxeador en 20 dias, hasta el 30 de septiembre. Sale una media de 3 retos cada 2 dias. Siempre y cuando Demi nos solucione el fleco que nos queda claro esta



Sergio

Pues Dem puede ayudar filtrandote las estadisticas de las peleas entre los que estan inscritos de otra manera necesitas el apoye de alguien para llevar un mejor control de los puntos ya que si no puede haber algunos puntos mal filtrados...


Rafa31

Actualizo lista: Cornelius, Nanuk, Oscar_1996, Kut23, Caporal, Porcirio, Joey_frazier, Murciax, Cristian, Julen, SirJulen, Mantess, Striker, Rebullo, Barney, Interrogante, cassius_cley, Rocky_Marciano, El_Potro, ivanjimenezantelo, david1959, makinera, cuñao, victor_naeco, michu, davidcastano, Fasgort, Sergios, samurai, carlitox11, roby14, bruma10 y Rafa.........de momento 33!!!


Demiurgo

#26
Bueno, estoy armando la liguilla para facilitar la competición, he visto que lo de los puntos premia demasiado los KOs ya que les otorga un punto extra por ganar por KO. Y los nulos también suman puntos.

La puntuación para ser más justa con todos los estilos debería de contar solamente las victorias. Algo así.

El que más victorias es el primero, si hay empate, el que menos derrotas (aquí tienen importancia los nulos), y en caso de empate el que tenga más KOs y ya en caso de empate el que tenga menos tiempo de juego. ¿Qué les parece?

Pueden ver la tabla de clasificación aquí, en los Pesos Pesados existen todos esos usuarios, unos 127, igual por respeto, aunque algunos no se encuentren activos, deberían de ser parte de la competición. Aunque no reten tienen que ser retados y algunos pueden dar mucha pelea. La liga se podría hacer bimensual o trimestral, lo que vean. También se puede hacer una purga y que solamente participen los que se apunten.

Les dejo un enlace a la clasificación => http://www.kobox.org/kobox-liguilla.html

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Bien Demi ya veo que te has puesto con ello, gracias por implementarlo en el juego porque no se como me las iba a apañar para hacerlo yo todo manualmente jejeje.
Lo que propones de que no cuenten los KOs mas que una victoria a los puntos me parece bien, el pegador podria sacar mucha ventaja, asi sera mas justo.
La lista que comentas no me sale ningun box, me carga la pagina pero no me salen nombres.
Yo preferiria una liga en la que participen los que se apunten, que haya un ida y vuelta. Si alguno de los inscritos no realiza todos sus retos automaticamente se le darian por perdidos esos combates y se daria por vencedor al rival.
A mi me gustaria que fuese mensual pero si hay que hacerla mas tranquilamente para dar mas tiempo a hacer todos los duelos tambien se puede hacer bimensual

Ken

me sumo con Kenshiro!!!! :o

Demiurgo

ya aparece la lista
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."