Foro Indómita

KOBOX => General => Mensaje iniciado por: Demiurgo en Diciembre 26, 2011, 13:03:31

Título: La última Navidad del boxeador Billy Miske
Publicado por: Demiurgo en Diciembre 26, 2011, 13:03:31
En octubre de 1923, Billy Miske, 'El Rayo de St. Paul', uno de los mejores boxeadores del peso pesado del mundo, rumiaba una mentira y una pena demasiado grande. Hacía nueve meses que no peleaba porque se sentía verdaderamente mal, y veía cómo su vida se desmoronaba: un negocio de coches que había montado con un amigo era un desastre, y su familia estaba tan arruinada que había tenido que vender casi todos los muebles de su casa.

Hacía nueve meses que había dicho que se retiraba del boxeo porque era demasiado viejo. En los años 20, un boxeador a los 29 años acumulaba ya demasiado castigo. Pero no, no lo había dejado por eso: cinco años antes, su médico, el doctor Andrew Sivertsen, le había detectado la Enfermedad de Bright, un trastorno degenerativo en los riñones. "Con suerte, te quedan unos años de vida. Pero tienes que dejar el boxeo".

Seguir leyendo en => http://noticias.lainformacion.com/deporte/boxeo/este-es-el-cuento-de-navidad-mas-triste-que-nunca-hayas-leido-y-ocurrio-de-verdad_ArkorpYalEX2VaNkpFAEe3/ (http://noticias.lainformacion.com/deporte/boxeo/este-es-el-cuento-de-navidad-mas-triste-que-nunca-hayas-leido-y-ocurrio-de-verdad_ArkorpYalEX2VaNkpFAEe3/)