Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¿Os parece poco acumular 2 horas de entrenos?

Iniciado por Demiurgo, Febrero 28, 2008, 23:29:51

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

¿Os parece poco lo de solo acumular 2 horas de entreno?
Preferiríais 3 horas? 4 horas?

???
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

pokisimo, imaginate por las nocbes cuando me voy a domir, ya me gustaria q se kedase entrenando un rato mas


Harko

SIIIIIII (se puede decir mas alto pero no mas claro :D)

La verdad es que fastidia bastante tener que estar volviendo cada rato a actualizar la cola.

A todo esto, he encontrado un par de fallos. En la tabla de entrenamientos el primero siempre me sale con una hora y el segundo con una hora y el tiempo que de verdad le falta al primero.

Y otro bug raro, al subir a nivel 5 me ha llegado un mensaje que decia tal que asin:
Citar- Recompensa
Has obtenido 1 moneda gracias a Harko, uno de tus discípulos, que ha aumentado 4 niveles.

Me resulta un poco raro ganar una moneda por que yo, que soy mi mejor discipulo (la verda es que tiene razon) he subido cuatro niveles. Por cierto, tampoco me ha dado la moneda :P

Demiurgo

#3
pués voy a ponerlo a 4 horas, así al adquirir el plus es el doble de horas
4 horas para los piltrafillas
8 horas para los vips  ;D

gracias por lo de los bugs, voy a revisarlo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: Harko en Febrero 29, 2008, 19:26:22
SIIIIIII (se puede decir mas alto pero no mas claro :D)

La verdad es que fastidia bastante tener que estar volviendo cada rato a actualizar la cola.

ahora los ratos son más largos  ;D

Citar
A todo esto, he encontrado un par de fallos. En la tabla de entrenamientos el primero siempre me sale con una hora y el segundo con una hora y el tiempo que de verdad le falta al primero.

el minutero segundero ya es correcto  ;)

Citar
Y otro bug raro, al subir a nivel 5 me ha llegado un mensaje que decia tal que asin:
Citar- Recompensa
Has obtenido 1 moneda gracias a Harko, uno de tus discípulos, que ha aumentado 4 niveles.

Me resulta un poco raro ganar una moneda por que yo, que soy mi mejor discipulo (la verda es que tiene razon) he subido cuatro niveles. Por cierto, tampoco me ha dado la moneda :P

me parto con lo del discípulo cada vez que lo leo xD
el mensaje se lo enviaba al discípulo y no al maestro,
además de que la moneda se debe de dar a nivel 4 y no al 5,
¡¡la moneda es para tu maestro!!

decir que ya esta todo solventado

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Harko

Es un poco raro, porque creo que no tengo maestro :P

supercoco

yo tengo uno q no se kien es....