Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Velocidad de carga de Kobox

Iniciado por Demiurgo, Agosto 20, 2009, 16:31:27

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

CitarVelocidad de Kobox
- He mejorado la velocidad de carga Kobox. Antes tardaba de 1 a 3 segundos, ahora de 0,03 a 0,1 segundos exceptuando algunos apartados.
Espero que se note.

Todavía no he terminado de optimizar y a lo largo de la semana que viene seguiré intentando mejorar la velocidad de navegación de Kobox.

¿Notan una mejora en la velocidad de carga? ¿Les solía ir lento el juego?

Sus comentarios me ayudan :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Si que se nota la verdad... y bastante... ahora es más agradable moverse entre los menús. Enhorabuena ;)

filex

Desde hace un tiempo noto mas lento todo, de seguro mi ISP tiene mucho que ver, aunque sea esta página la que mas me tarda en cargar en general.

robertosliver

comprobado, anda muchisimo mas rapido, felicitaciones!. se agradece =D

Saludos!

Murciax

La verdad es que llevaba un tiempo en el que las páginas iban lentas, lentas. Ahora mismo me carga muy bien. Rápido. Un saludo ;)

PuñaL

Ahora va mucho más rapido, se agradece el trabajo
Antes iba lento, y con tanto calor, uno se estresaba xD
1 click 1 clickkk, caridad para 1 fannn :P


pitolin

ahora va volando, se nota mucho, gracias crack

llasparderu

Hola:
Sí se nota la mejora. Muchas gracias.
Saludos

pablin213

Se agradece esta mejora. Se nota mucho el cambio de velocidad al cargar.
Algo que me mejoró y yo pensaba que era algo del navegador es que antes no podia abrir mas de 2 pestañas a la vez por que se me volvia todo lento, ahora tengo 5 pestañas y ningun problema. Saludos ;)

CAIMANDU

Cita de: Demiurgo en Agosto 20, 2009, 16:31:27
CitarVelocidad de Kobox
- He mejorado la velocidad de carga Kobox. Antes tardaba de 1 a 3 segundos, ahora de 0,03 a 0,1 segundos exceptuando algunos apartados.
Espero que se note.

Todavía no he terminado de optimizar y a lo largo de la semana que viene seguiré intentando mejorar la velocidad de navegación de Kobox.

¿Notan una mejora en la velocidad de carga? ¿Les solía ir lento el juego?

Sus comentarios me ayudan :D




De verdad se nota, asi de verdad que da mas gusto jugar

nigromantevader

Definitivamente esta mucho mejor ahora puedo hacer clic tranquilo en los skills para entrenar mucho mas tranquilo