Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Guardia predilecta

Iniciado por koke7_hh, Diciembre 07, 2009, 18:21:06

Tema anterior - Siguiente tema

koke7_hh

Soy estilista aunque bueno sé que llegará algún momento en el que no pueda subir más debido a la experiencia y el estancamiento en semipesado y me quedaré en un boxeador equilibrado pero... me gustaría saber si la Guardia Adelantada me vendría bien a mi estilo de boxeo de estilismo..O por el contrario me quedo con Peek a Boo. Gracias!

Demiurgo

la guardia adelantada es una guardia ofensiva, la peek a boo es defensiva;

ser ofensivo significa que vas a meter más golpes pero por contra cuando bloquees golpes vas a recibir mucho más daño;

ser defensivo significa que vas a meter menos golpes pero cuando bloquees golpes vas a recibir mucho menos daño;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Cita de: Demiurgo en Diciembre 07, 2009, 18:52:14
la guardia adelantada es una guardia ofensiva, la peek a boo es defensiva;

ser ofensivo significa que vas a meter más golpes pero por contra cuando bloquees golpes vas a recibir mucho más daño;

ser defensivo significa que vas a meter menos golpes pero cuando bloquees golpes vas a recibir mucho menos daño;

Comprendo todo eso pero me refiero a que si soy estilista que me convendría más... por que si por ejemplo ya de por sí con la agilidad esquivo golpes... si tengo una guardia adelantada para atacar... me vendría mejor que una defensiva no? así lo tendría todo en el boxeador... pienso yo...esque tengo la gran duda...

Demiurgo

ya te lo he explicado, la decisión es tuya :D

utilices la guardia que utilices tendrá sus ventajas y desventajas :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

PuñaL

Yo siendo estilista me he decantado por la guardia adelantada :)
1 click 1 clickkk, caridad para 1 fannn :P


koke7_hh

Cita de: PuñaL en Diciembre 08, 2009, 12:33:58
Yo siendo estilista me he decantado por la guardia adelantada :)

Yo esque estaba pensando en hacer eso también! lo que pasa que como pierdo un poco de defensa pero bueno no pasa nada... gracias!

Smokin_Joe

Cita de: PuñaL en Diciembre 08, 2009, 12:33:58
Yo siendo estilista me he decantado por la guardia adelantada :)

Yo pienso igual. Si tu función es esquivar y meter golpes para puntos, lo idela es que tu guardia no te impida hacer eso. En principio cuentas con que no te pegarán por como has hecho al luchador.