Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

no puedo entrar

Iniciado por juanca, Noviembre 06, 2010, 22:50:27

Tema anterior - Siguiente tema

juanca

buenas
ayer ya me paso que no pude entrar y desde hace un rato no me va kobox ni evobas

Demiurgo

últimamente hay gente que es bloqueada por el servidor, hasta donde he sacado en claro es por utilizar el pluging de adblocks

qué navegador utilizas?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

ahora ya me va
llevaba dos dias sin poder conectarme casi
uso firefox y explorer

Danilo

Hoal Juanca, yo tambien tuve el mismo problema, sabado y domingo.. Ahora parece que anda bien...

Entraba a kobox y se me caía el servidor :s... no se si tiene algo que ver, pero bueh, comento. (yo uso explorer)

Saludos

juanca

sabado y domingo casi todo el dia
se me caia el servidor, es decir no me cargaba la pagina, esta mañana tampoco me iba
quizas es que llevo desde el viernes con una adsl algo justita, tengo el emule a todo trapo

Demiurgo

siguen teniendo problemas?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Danilo

Nop demi, solucionado ;)

Aunque nos podrías dar unas horitas mas de Día Mega felíz por el inconveniente :P jajajajaja

Saludos, Gracias

juanca

#7
pues esta mañana tampoco me iba
a estas horas si que me fue 10 min

luego lo de todos los dias la pagina se keda cargando y pone servidor no encontrado

Demiurgo

utlizas el adblocks? es que es bastante extraño que realicen tantas peticiones seguidas, cuando aparece no disponible es porque te ha bloqueado debido a un exceso de peticiones, si utilizas algúna extensión en firefox me gustaría que me lo comentases para hacer pruebas;

se ven en herramientas/complementos/extensiones

hasta el momento adblocks causa problemas en kobox (además de que según la normativa se encuentra totalmente prohibido bloquear la publicidad)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

pues si k tengo el adbloks ese , no  sabia ni lo k era ese adbloks
lo acabo de desconectar
a ver k tal

juanca

pues no me va ahora tampoco y no es por el adbloks k lo tengo desconectado
el evobas tampoco me va

Demiurgo

¿qué otros plugins tienen?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."