Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

NO RECIBÍ MIS MONEDAS

Iniciado por Danilo, Septiembre 13, 2011, 15:09:01

Tema anterior - Siguiente tema

Danilo

El 23 de Julio mandé ya ni recuerdo si fueron 2 o 3 mensajes y nunca recibí los códigos. Fué la última vez que quice comprar monedas, después de ahí, nunca mas.
Mandé mail a allopass, recibí la respuesta automática y nunca mas nada sobre el tema.
Después de eso mandé 2 mails mas y nada. Ya hace casi 2 meses

Encima ya no tengo el número desde el que mandé los mensajes. Que mas hago? ....o ya me jodieron?

Demiurgo

2 meses son mucho tiempo, te recomiendo volver a insistir y si no te responden en una semana ponte en contacto conmigo, aunque si ya no tienes el mismo número no tengo ni idea de lo que podría ocurrir
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Murciax

Cita de: Demiurgo en Septiembre 13, 2011, 16:25:36
2 meses son mucho tiempo, te recomiendo volver a insistir y si no te responden en una semana ponte en contacto conmigo, aunque si ya no tienes el mismo número no tengo ni idea de lo que podría ocurrir

Lo que tienes que hacer es buscar otros medios de pago que sean serios. El 123 ya me ha timao varias veces.

Astaris

 >:( estos modos de pago por sms no son fiables?si gastas tu dinero o plata y no recibes tus monedas legales...seria algo asi como las fraudulentas pero al reves,debiera darseles una bonificacion,no que encima se hagan los locos y se queden tu dinero descaradamente.

yo buscaria otro modo fiable de comprar las monedas,y sino lo hay,o es mucho mas caro,pues ni las compraria  8)

Demiurgo

es fiable pero si hay problemas es lento;

no he encontrado mejores alternativas para los micropagos en cuanto lo haga por supuesto se cambiarán;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Danilo

Hola! Un amigo recibe esto como respuesta a su intención de comprar monedas por sms:

"¿alguien tiene idea de por qué desde hace unos meses cada vez que quiero enviar un sms para conseguir monedas, me sale un mensaje automático que me dice que "VODAFONE LE INFORMA QUE ESTA OPERACIÓN ESTÁ RESTRINGIDA"? Yo es que alucino con estas gilipolleces, siempre lo he hecho así y nunca me ha dado ningún problema. Si lo consulto aquí me van a decir que no tienen ni idea, y no voy a llamar a Vodafone para eso, porque es que además me van a marear....."

El es de España ... alguna idea o ayudita??

Gracias, saludos!

Rocco

Si no tenes la linea con la q mandaste el mje medio como q virtualmente  ya esta, ya tendrias q hacer una demanda judicial.

Yo acabo de mandar y nunca me respondieron. Que tengo q hacer para reclamar??

Demiurgo

Referente a lo de Vodafone, no tengo ni idea, debe de ser alguna medida de seguridad que te han metido, tal vez control parental o algo así, te recomiendo hablarlo con la atención al cliente.

- ¿Problemas con Allopass?
Póngase en contacto con la atención al cliente de Allopass pulsando AQUÍ
( Para agilizar la respuesta deben enviar desde qué número de teléfono han realizado la compra, país, código obtenido (si lo hubiese), operadora y problema que la ha ocurrido. )

- ¿Problemas con 123Ticket?
Póngase en contacto con la atención al cliente de 123Ticket pulsando AQUÍ
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."