Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Nuevo Foro

Iniciado por Pepper, Abril 10, 2013, 02:16:01

Tema anterior - Siguiente tema

Pepper

  Como no encuentro un post para comentar sobre el nuevo chat, abro un hilo yo.

  Me gusto mucho que el "quietor" este hasta arriba, me pareció muy practico. Luego las mejoras que a mi gusto faltan son varias:

* Mejorar la estética (es muy pálido).
* Al ser un chat con una barra de desplazamiento vertical dentro de otra página (Kobox) que tiene una barra de desplazamiento vertical, resulta molesto, ya que en mi navegador al bajar en la página del chat de Kobox, para escribir algún mensaje (yo lo hago con la rueda del mouse), al querer subir para navegar por los apartados de Kobox, a veces regreso a los comentarios mas antiguos en el chat en lugar de ir a la parte superior de la página. (Seguro a mas de uno le pasa y a mi me resulta molesto).
 
  Una posible solución sería colocar una barra de apartados (Gym, publicidad, ring, etc...) en la parte inferior de la página, o bien poner la opción de cambiar el orden de los mensajes del chat (como en los combates) donde lo mas actual este arriba y lo mas viejo abajo, para hacer viable esto tendrían que poner una barra para escribir los mensajes hasta arriba.

Muchas gracias!
Pepper
[/b]