Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Nuevo sistema de tatuajes

Iniciado por sebas_v, Julio 29, 2010, 06:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

sebas_v

Solo a mi me parece injusto el nuevo sistema de tatuajes de club???

Me parece fantastico q sean mas economicos para los nuevos, pero ahora limitar los tatuajes de acuerdo al ranking, me parece una pavada ya q estan beneficiando a los mejores y asi lo unico q van a lograr es q la brecha entre los mejores clubes y los de abajo sea cada vez mas y mas grande...

estoy indignado con esta nueva actualuzacion.

saludos.

Demiurgo

es más justo, no es lógico que un club con boxeadores de afición IV tengan tatuajes de +100 siendo el atributo más alto del boxeador ¿20?

¿qué ocurre con la gente que no tiene club? ¿qué ocurre con la gente que entrena? las diferencias eran demasiado grandes, además de inviables, aún así la diferencia actual que te otorga el tatuaje de club es más que suficiente para decantar un combate;

en cambio cuando tienes más de 1.000 en los atributos del boxeador un tatuaje de +100 no resulta gran cosa así que no digas que los clubs de arriba son cada vez más y más grandes debido al tatuaje ... porque no tiene ni pies ni cabezas

por otra parte no me parece mal que andes indignado cada cual vive Kobox a su manera y a veces es complicado comprender las actualizaciones, eso sí, no es una noticia de Kobox así que lo muevo a Kobox general xD

el tema se ha tratado en => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,2595.0.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Me parece bien que los tatuajes hayan disminuido, este nuevo sistema no da tanta ventajas a los clubes que pueden pagar tatuajes constantemente y les dá oportunidad a los clubes nuevos al no quedar tan lejos en stats por tatuajes de club.

Lo me si me gustaría sugerir es que el tope de mejora al club no sea tan diferenciado del top 3 a los demás ya que va a originar que estos clubes sean los mas solicitados y siempre que tengan una vacante haya gente formada esperando entrar a los 3 primeros y los demás clubes tengan que esforzarse mas para reclutar miembros.

También se podría alargar el tope a los 10 o 15 primeros de modo que se equilibren mas las cosas para clubes recientes que se esfuerzan por tener un buen lugar en el rank...

Salu2 y gracias por la atención prestada...   ;)

sebas_v

Antes q nada, pido perdon por abrir otro tema en noticias, pense q el anterior lo habian borrado en vez de moverlo...

Y sigo firme en mi postura de q esto solo beneficia a los clubes mas grandes... Yo estoy en categoria SuperMosca, y peleo contra boxeadores de todos los clubes, mi club esta abajo del puesto 10, entonces tengo un tattoo de maximo 65, me agarra uno de un club del puesto 10 y ya me saca 35 skils por un tatuaje, y ni hablar si me agarra uno de los 3 primeros...

Vs decis q eso no va a impedir mi progresion??? por favor....

esta medida, se opone totalmente a la de los tatuajes q ayudan a los nuevos... me parece una pavada q hagan una medida para beneficiar a los nuevos y otra en donde los perjudique notoriamente...


Rafa31

Sebas con el nuevo sistema lo que se ha hecho es igualarlo mas, antes habia mucha mas diferencia. En mi club, actualmente 2º cogiamos siempre tatoos entorno a 180- 190 ahora en cambio solo encontramos entorno a los 100. Asi esta mucho mas igualado. Saludos

Danilo

La verdad es que me da lo mismo el tema de los tatuajes.

Solo que se hace cada vez mas dificil para los clubes emergentes retener a sus boxeadores. Por que por una cuestión de posición en el ranking tendrán mas ventaja los de arriba. Y cuando uno comienza recluta gente de Afi V, IV o III con suerte y su poderío se ve altamente afectado con un tatuaje u otro. De todas formas se que esto es lógico. Por otra parte alguien con 1500 en cualquiera de sus stats no le cambia absolutamente nada un tatuaje de 75 o 55...

En fin, en mi club (P_F_Resurrection) somos 8 todos de aficionado para arriba y ni compramos tatuaje. Reclutar gente nueva se nos complicará mucho porque estamos en el puesto 48. Por lo que nos olvidaremos de ser de los clubes mas poderosos. Pero si creemos que lograremos serlo entre los que tienen nuestra misma cantidad de asociados..

Saludos

filex

Pues a mi me parece mejor, tampoco era justo que un boxeador nuevo se uniera a un club mas o menos grande y tuviera un tatuaje casi siempre sobre 100, eso si era injusto para los demás.


juanpi_ñazo

no esta mal q haya cambiado el nuevo sistema de tatuajes, pero creo q deberia haber mas igualdad entre los topes, mi propuesta seria esta:
Club Rank Bono Extra
Hasta 20º , 100
Hasta 50º , 80
Hasta 100º , 65
Hasta 200º , 50
Resto: 40
me parece q de esta manera seria mas parejo, los clubes se esforzarian mas en crecer y no todos los jugadores estarian una vacante en un club grande para abandonar el suyo, de otra manera un club chico tiene muy pocas oportunidades de llegar a lo mas alto. Espero q la propuesta sea analizada. ;)

Demiurgo

los clubs con más puntos son los que se encuentran con boxeadores más arriba de la clasificación, por lo tanto los tatuajes ya van acordes con las categorías que frecuentan; si teniendo 100 en atributos adquieren un tatuaje de +40 representa un 40% de mejora para TODOS los miembros del club, sale mucho más barato que comprar uno de menor calidad en un boxeador;

lo normal es hacerlo justamente alrevés, es decir que las cosas del club den mucho menos que lo normal, pero en Kobox pensamos que para fomentar el crecimiento de los "nuevos" les viene muy bien así que lo hemos mantenido en la misma línea;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

sebas_v

Concuerdo con el resto... esta medida beneficia a los clubes mas grandes... no beneficia en NADA a los clubes chicos...

Mi club esta 12, y hace 1 dia q no tenemos tatoo... hace 1 dia q el mejor tatoo es de 50, dura 800 minutos y sale 20mil pesos... si eso es mejora, estamos al horno!!!

Mi club venia con una progresion increible, hace pocas semanas estabamos arriba del 20, pero ahora cone sto nos pusieron una piedra en el camino, se nos va a complicar cada vez mas seguir sumando puntos, cuando los q esten arriba del puesto diez tendram mas beneficios y ni hablar los q esten del 3 para arriba...

Seamos honestos, esta medida (a diferencia q la de los tattoo personales) no nos beneficia en nada a los clubes emergentes... solo beneficia a los clubes q ya etsan bien acomodados con todos boxeadores en niveles altos...

PD: Y si quieren seguir con esta medida por lo menos deberian asegurarle a cada club un tatuaje como la gente por cada actualizacion... sino pasa como le esta pasando a mi club, q hace 24 horas q no viene un tatuaje bueno...

PD2: Segun me parece esta actualizacion tambien benericia a la administracion, ya q lo q buscan es q se inviertan cada vez mas y mas monedas, cosa logica pq para algo hacen el juego... pero un consejo seria q le bajen el precio por lo menos en lo q respecta a lso argentinos, ya q aqui con el cambio se nos hace imposoble!

Demiurgo

sebas, te lo has explicado, ya solamente queda en ti querer entenderlo;

y mejor que no hablemos del precio argentino y del español  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

En resumen...

La mayoría de nosotros está de acuerdo con el cambio en los nuevos niveles de los tatuajes y los precios en $$$ (sin contar las monedas)...

Habrá un ajuste en los topes de acuerdo al rank; para que se beneficien mas clubes??

::)

juanpi_ñazo

si los tatuajes fueran de acuerdo a la categoria q frecuentan no entiendo por q un boxeador de andalucia power q esta en la categoria supermosca, tenga ventaja sobre un boxeador de Bastard team II q se encuentra en la misma categoria, uno tiene 100 de bonus y el otro 65, una injusticia total, hagamos todo parejo y q lo q sirva sea el entrenamiento, y dejemos crecer a los clubes chicos para q sea para todos igual, sino siempre va ser lo mismo, andalucia, bastard team y sangradores en los tres primeros y los demas q se arreglen, parece futbol español, barcelona y real madrid pelean el campeonato y el resto los mira, mismas reglas para q todo sea parejo!!!! >:(

Sergio

Cita de: juanpi_ñazo en Julio 29, 2010, 19:37:52
sino siempre va ser lo mismo, andalucia, bastard team y sangradores en los tres primeros y los demas q se arreglen, parece futbol español, barcelona y real madrid pelean el campeonato y el resto los mira, mismas reglas para q todo sea parejo!!!! >:(

Buena analogía jejeje  ;D ;D

Demiurgo

hace unos meses andalucía no se olía las primeras posiciones, por esa regla de tres los sangradores y bastard team deberían de ser siempre primeros con diferencias de puntos descomunales, ahora salgan de la rabieta y vuelvan a la realidad visitando el ranking de clubs :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."