Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¡OPINIÓN SOBRE LAS CATEGORÍAS!

Iniciado por Anónimo, Diciembre 15, 2010, 17:55:08

Tema anterior - Siguiente tema

Anónimo

Opino que se debería de poder retar a todos los jugadores de tu categoría para poder ponerte en su puesto, ya que de la otra manera se tarda muchisimo y para llegar a ''PESOS PESADOS'' te echas años, de está manera el juego se haría mucho más entretenido, competitivo y no todo dependerá del tiempo que lleves jugando (que influya pero en menor cantidad), porque esque hay una ventaja enorme que va a a ser imposible alcanzar.

Costaría mas alomejor mantenerse primero de la categoría ya que todo el mundo te podría retar, pero es cuestión de prepararse, de la otra manera se tarda muchisimo, y más contando que muchos jugadores son inactivos y tienen un puesto más elevado que tu aunke tengan peores características, solo por haberse registrado unos menes o un año antes.

Con esto me quiero referir a que se facilite la subida de categorias y que influyan luego las características al combatir con otros boxeadores en categorías mas altas, si ves que todavía no estas preparado para subir a la siguiente categoría, te mantienes en la que estas y entrenas mientras hasta que veas que ya estas preparado.(no se si me explike bien :-\).

-También al igual que hay subida de categorías que haya bajada de categorías, así se valorará más el esfuerzo de los activos y los demás iran bajando.

QUE OPINAN?¿

koke7_hh

No quiero contradecir todos los post que creas jajajajaja pero... piensa por un momento que te creas una cuenta en Kobox y está permitido el tema de retar al 1º para ponerte en su lugar y ascender siendo tu el 250 de tu categoría, veamos los pros y contras que nos encontraríamos con tu método:

PROS

1º- A mayor categoría mayor ingreso de beneficios
2º- Dinero por ascenso + aumento de fans + ritmo por fans eufóricos
3º- Mayores logros de boxeador al aumentar tu categoría con lo cual son 100 puntos más para tí

Creo que no hay ninguna cosa buena aparte de eso...si alguien encuentra algo más lo comente, vamos con las contras

CONTRAS

1º- Te imaginas subir desde aficionado a peso ... pongamos gallo con... ¿20 de habilidad en cada cosa?, te estancarías y luego por ende una queja de que es muy difícil ascender porque hay un bot que te impide el paso que tiene 200 de cada habilidad   ???
2º- Mientras más rápido asciendas de nivel menor ritmo tendras en todos tus combates contra gente más veterana
3º- A menor combates realizados menor ingreso de taquilla y fans al 60% en lugar del 100% que podrías tener si hubieras luchado lo que tendrías que luchar.
4º- No tendrás ritmo de experiencia puesto que ascendiste demasiado ligero y llegarás a peso pesado con nivel 6 ¬¬!!!!
5º- ¿Piensas llegar a peso pesado con 200 de cada habilidad? Interesante...ya cuesta con 1500 de rapidez y 1500 de agilidad xD


Creo que el sistema está bien tal como está, es lo que mucho tiempo se ha hablado ... siempre mucha gente se queja porque es tedioso subir posiciones y tal... pero si se entrenara correctamente no se tardaría tanto en ascender... pero primero hay que entrenar para ser el mejor de la categoría, tienes que pensar que si una persona asciende es que es el mejor y destaca sobre los demás.
Por cierto... te imaginas el momento en el cual seas TU 1º en la categoría ... pongamos por ejemplo... peso PLUMA y ahora los 250 que estén en la categoría pudieran retarte? Crees que algún día algún año podriais ascender alguno retandoos continuamente aunque solo fueran 20 personas ??? Es una locura, y como digo siempre... no quiero crear conflicto con ningún jugador porque parece que cada vez que posteas algo escribo para llevarte la contraria xDD pero nada más lejos de la realidad.. es una simple crítica constructiva :)

Sergio

Pues tu idea no es tan conveniente...  si se pudiera retar a cualquiera en tu categoria alguien en aficionado 5 subiría a peso paja en 5 peleas, coincido con Koke en que perderías la opción de ganar experiencia, todo el dinero que pudiste haber ganado por peleas mas la afición que dejarías de aumentar sería todo un caos el que todos se pudieran retar, lo que si podría ser es que en las categorias de aficionado puedas retar al que está 5 o 6 posiciones arriba de ti en lugar de 4, porque confieso que si es tedioso ascender ahi, yo empecé en aficionado II y se me hizo eterno llegar a paja, imagino lo que será en aficionado V... pienso que será mejor para todos aumentar el numero de posiciones a subir...

Salu2  :D

Anónimo

No trankilo acepto las criticas lo he puesto para eso  :), para ver que opinais, pero eso ya lo dije con lo de que si aciende con 20 de habilidades en todas y otro tiene 200 pos ganará está claro pero por eso dije, k si k tu t entrenas el tiempo k aga falta como si tienes k estas 3 meses o 4 pero una vez que estes preparado k solo retes al primero(eso en las primeras categorias luego no), y no estes el 1032 subiendo de 3 en 3 o 4 en 4, cuando perfectamente podrías ganar al primero.( esque no se si entiendes lo que quiero decir, alomejor me explico mal  :D).
Y que si que en muchas cosas estoy de acuerdo con tigo, k vale k claro k ai  k acer varios combates para subir nivel, fans ..., pero acer 200 combates no 1000, cuando con 200 tienes mas k de sobra y en unos dos meses ya esta, entienes?¿

Sergio

Si estas en la posición 1000, con aproximadamente 250 combates llegarás a la primera posición, no le veo el caso tampoco a hacer 1000 retos, aunque he visto que muchos lo hacen y eso los beneficia en $$$ y experiencia y fans...

Anónimo

Bueno sergio ha sido una exageración, pero esk todo esto lo decis vosotros porque estais en categorías mas altas si estuvieras en aficionado V  :D, aunke tambien llevo poco, pero aun así se que tardaré la vida en llegar a más.
- y sergio por lo menos k se subiera eso lo k tu as dixo que puedas retar por mas alto de 4.

DMFMaxi

Coincido con vos Anónimo en que se vuelve cansador pelear tantas peleas contra inactivos en las categorías de aficionados, lo bueno es que una vez que llegues a peso paja se vuelve todo mucho más divertido y dinámico, sí sos muy activo y avanzas rápido en 2 o 3 meses vas a estar llegando a peso paja.

Anónimo

Pos aver eso espero

wizardice

pues yo no entiendo el que querais retar a cualquiera para subir, y ademas os contradecis, ya que si retais al 1 y subis rapido llegará 1 momento en que vuestro boxeador estará en inferioridad, ahora bien decis que luego entrena y no boxea, entonces en ese tiempo que haceis nada?, y no es mas aburrido no pelear que ir escalando poco a poco.


de verdad que haceis cada pregunta.

Anónimo

abrá alguna categoría en la k directamente retaras al primero y otra en la que retaras a muxisimos para subir nivel

Ichiro_Miyata

La idea de retar 5 o 6 en los aficionados me parece perfecta, pero eso de que el nº1000 pueda retar al Nº1 es absurdo, koke ya lo explico perfectamente pero imaginate estar en el puesto Nº1, que te rete el Nº1000 y te gane por tu tenias uno de vida, bajarias hasta la posicion Nº1000! Seria un descontrol, encerio imaginate aguantar los combates de unos 200 o mas jugadores activos que habran entre los aproximadamente 1000 de los aficionados, NO seria una forma mas facil de subir, seria un infierno :-X

Talvez algo estilo... hasta la posicion 500 puedes retar los 10 jugadores encima tuyo, despues de los 500 a 8, despues de los 400 a 6 y despues de los 300 a 4... no se, fue lo primero que se me ocurrio ;D

koke7_hh

Pues Ichiro tu idea está bastante bien... para el que quiera subir "rápido" puede hacerlo de 10 en 10 cuando este del 1000 al 500 por ejemplo y bueno la secuencia que has dicho... jaja a mi me gusta eso... así los que quieran ir de 1 en 1 pues suben rápido y luego los que esten con ansias de ascenso pues irán más rápido con este sistema... lo podría poner en sugerencias Anónimo ya que fue el creador del tema y de colaboradores nosotros con especial participación de Ichiro ajjajajajajaj

Anónimo

jajaja, pues si buena idea esa (aunke sigo prefiriendo lo del peusto uno.. ;D,pero eso va a ser imposible), esta mui bien esa idea por lo menos k sea asi, estoy conforme  ;) ;D