Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

A petaol kobox

Iniciado por Harko, Abril 01, 2008, 10:11:03

Tema anterior - Siguiente tema

Harko

Desde ayer por la noche no acutaliza los estados, se me ha quedado la vida en interrogante, igual que al sparing al que apalice anoche, y los entrenamientos y el resto tambien parecen congelados.

alberizo

idem

además aprovecho para decir que creo que la publicidad deberia ir aumentando según se sube de categoría, xq estoy cobrando lo mismo que en la misma posición de categorias atras, para eso me quedo varios días en la posicion 2 cobrando un pastón en vez de subir de categoria

Harko

En la posicion 1 se cobra todabia mas.

Lo que cobras va aumentando poco a poco con tu nivel y la categoria en la que estas. A todos nos gustaria que subiera mas rapido pero tampoco es plan de que estemos todos entrenandonos en el gimnasio de elite asi por las buenas. De echo se subieron hace un tiempo los precios de los gimnasios por eso mismo.

Tambien es verdad que le cuesta bastante subir pero si no te gastas pasta a lo loco puedes aguantar bien, de echo yo siempre e entrenado en el de 150 aunque pierda pasta (total la recuperas cuando llegas a las primeras posiciones).

Por cierto, yo estoy en nivel 8 en la posicion 45 de peso supergallo (categoria 12) y la publicidad ahora mismo me da 145, bueno si funcionara (soy el escapao del kobox XD). En teoria con una categoria mas o 2 o simplemente subiendo un poco mas en la lista me podria costear el gimnasio tranquilamente y el dinero sobrante se guarda para el siguiente golpe.

alberizo

A lo que me refiero, que cuando gané la categoría anterior quería perder, y quedar en la segunda posicion, y poder cobrar 160$ por varios días, porque  pasando a la siguiente categoría voy a cobrar 40$... no se si me explico... que compensa estar entre las posiciones pero no en la primera porque entonces ganas, subes de categoria y vuelves a cobrar una mierda.

Harko

Ahi es donde esta el incentivo para subir a las primeras posiciones. Si te quedas mucho tiempo donde estas vendra alguien y te tirara.

Por cierto, parece que esto empieza a funcionar.

Harko

Parecia que funcionaba, pero se ha vuelto a congelar ???

Demiurgo

Todo solventado  :P

Voy a aumentar 10 monedas a todos los jugadores por las posibles molestias.

El tema de ganar dinero, tranquilos que voy a añadir dos nuevos métodos de ganar dinero.
El primero intentaré introducirlo esta semana.

Gracias por el aviso  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."