Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

peleas para ascender en el ranking

Iniciado por roly34, Octubre 14, 2012, 22:38:28

Tema anterior - Siguiente tema

roly34

hola soy nuevo en kobox y quisiera que me ayuden con una duda q tengo.. cuando peleo por ascender en el ranking q me conviene pelear con boxeadores q estan inactivos (osea q tienen poco o casi nada entrenado) o pelear con alguien q tiene atributos similares a mi (q este entre los 8 disponibles para pelear) ??

Crist

hola, en mi opinion, es recomendable pelear uno a uno, de esta forma adquieres exp, y te da la posibilidad de entrenar. si quieres subir rapido de categoria pelea con el mas alto en el rank de las opciones, pero de esta forma no adquieres tanta exp y te estancaras rapidamente y el juego te aburrira 

roly34

pq te da posibilidad de entrenar?

Rafa31

A medida que vas peleando, vas ganando experiencia y se va ampliando el bonus de gimnasio que te permite entrenar al 100%
Si entrenas por encima del bonus de gimansio tus entrenamientos rinden menos  ;)

roly34

perdon que te moleste rafa pero cuando puedas me podrias explicar eso del bonus del gimnasio pq me interesa... desde ya muchas gracias !

Demiurgo

todavía no tienes que preocuparte por el límite de bono gimnasio :D

http://www.foro.indomita.org/preguntas-17/%28tutorial%29-bonificacion-de-gimnasio-hasta-que-significa/
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Cita de: roly34 en Octubre 15, 2012, 15:44:27
perdon que te moleste rafa pero cuando puedas me podrias explicar eso del bonus del gimnasio pq me interesa... desde ya muchas gracias !

Ahi en ese post que te ha puesto Demi queda explicado todo a las mil maravillas, no obstante si te siguen surgiendo dudas pregunta lo que haga falta

roly34

buenisimo muchisimas gracias ahora lo leo asi aprendo un poco ams  ;D