Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Películas sobre boxeo

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 08, 2010, 02:09:29

Tema anterior - Siguiente tema

Ahorén

La de Huracan Carter es un peliculón!!

Otra que no se si han nombrado (que aún así tampoco recomiendo porque yo le votaría un 5/10) es la de "A golpes".

Es española la película, pero tampoco es que sea muy buena, aún asi es de boxeo y habrá gente a la que le guste.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Sergio

Hay un pelicula que me gusto mucho y que ya tenía planeada recomendarla...


Realmente no es 100% de boxeo, es mas bien de artes marciales haciendo una comparación con el boxeo, la pelicula se llama "Ip Man 2" y trata sobre la vida de uno de los mas grandes maestros sifu que han existido en China, fué maestro de Bruce Lee, su nombre real fué Yip Man y pues como lo notaran también existe una pelicula previa que se llama Ip Man así que les recomiendo verlas en orden para entender mejor la secuela, estas peliculas son relativamente nuevas, la primera salió en 2008 y la segunda en el 2010, estos son dos títulos que no se deben perder los amantes de las peliculas de peleas, así que será casi un crimen el no verlas.

Salu2  8)


Ahorén

Cita de: Sergio en Junio 01, 2012, 17:08:27
Hay un pelicula que me gusto mucho y que ya tenía planeada recomendarla...


Realmente no es 100% de boxeo, es mas bien de artes marciales haciendo una comparación con el boxeo, la pelicula se llama "Ip Man 2" y trata sobre la vida de uno de los mas grandes maestros sifu que han existido en China, fué maestro de Bruce Lee, su nombre real fué Yip Man y pues como lo notaran también existe una pelicula previa que se llama Ip Man así que les recomiendo verlas en orden para entender mejor la secuela, estas peliculas son relativamente nuevas, la primera salió en 2008 y la segunda en el 2010, estos son dos títulos que no se deben perder los amantes de las peliculas de peleas, así que será casi un crimen el no verlas.

Salu2  8)

Pues a mi me has convencido... la apuntaré en mi lista de peliculas en mi página de series (no diré el nombre por posible Spam)
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

ElAsturcon

La mejor para mi es Rocky , la III y la IV no podría decir la de veces que las eh visto jejeje.