Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Pero esto es normal???

Iniciado por FIN, Febrero 02, 2009, 17:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

FIN

No lo entiendo, alguien me puede explicar por que he aspirado 3 veces al primer puesto de aficionados y he salido vencido de paliza en las 3? Dejo aqui mis habilidades y las de mi rival. No tiene explicación, me cuesta de creer que esto sea normal.

Yo:                                     Mi rival:

Salud                                 Salud
127,8                                 137,4
Experiencia (Nivel 7)          Experiencia (Nivel 7)
Fuerza                               Fuerza
88,3                                   63,4
Rapidez                             Rapidez
79                                      55,7
Agilidad                              Agilidad
74,5                                   59,8
Resistencia                        Resistencia
77,3                                   48,4
Guardia mixta                    Guardia básica

3 combates y 3 derrotas con mucha diferencia a los puntos, incluso en el tercero no he llegado ni a tocarle...
Él tenia 2 de ritmo por ser el campeon y yo 2 por tener mas socios y ser el aspirante.
El ritmo es el mismo, tengo mejor guardia y mejor repertorio de golpes.
Como es posible????
Yo veo mucha diferencia entre los dos y aún así me come vivo...
A alguien le ha pasado algo parecido?

Demiurgo

faltan links de cobates  ;)

las estadísticas no lo son todo los golpes influyen muchísimo,
habría que ver con que golpes te ha tumbado sin olvidar que "la suerte" también influye
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

FIN

Primero
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-154230.html

Segundo
En este le he pillado al 50% de salud, y aun así me ha soltado un galleto que me ha partido en dos jaja
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-154321.html

Tercero
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-154470.html

Demiurgo

quitando el segundo combate que gracias al megagolpe te saca dos noqueos y un porrón de puntitos,
el resto te los gana por la iniciativa, aunque empecéis con el mismo ritmo va imponiendo su ritmo en los rounds obtienen un +1 al ritmo por round,
le ganas en todo pero por cosas del destino las pocas oportunidades que tienes no logras aprovecharlas

solo te queda o dejarle que suba e intentarlo con el siguiente campeón o seguir intentándolo con el actual  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

FIN

#4
Creo que esperaré ya a que suba... por que hoy no es mi día. Llevaba una racha de combates oficiales buenisima con 1 sola derrota y 0 nulos, con casi todos los combates ganados por KO y en un mismo dia pierdo 3 veces y hago un nulo...
Y ahora seguro que cuando yo sea el num.1 llegará alguno bastante mas malo y de dos tortas me tumbará, para fastidiarme un poco mas jajajaja.
Aun así en 16 rounds teniendo el mismo ritmo no entiendo por que no he llevado la iniciativa en ninguno de los 3 combates que he perdido  :-X pero bueno, imaginaré que al ser aspirante mi boxeador se pone nervioso o algo para autocompadecerme jajaja

edito: A la cuarta fué la vencida! :D pues si que me ha costado deshacerme de él ufff. Ahora a aguantar 12 horitas :P

tsukasa

Si quieres ver timadas y combates para mi incomprensibles:

Yo:                                     Mi rival:

Salud                                 Salud
104,3                                 346
Experiencia (Nivel 7)          Experiencia (Nivel 8)
Fuerza                               Fuerza
162,5                                    73
Rapidez                             Rapidez
72,5                                      44
Agilidad                              Agilidad
113                                       71
Resistencia                        Resistencia
41                                         44
Guardia mixta                    Guardia básica

Y tengo mas Fans y soy aspirante, pues van nada mas y nada menos que 3 derrotas en 3 combates, 2 por puntos y 1 por KO, se me estan atragantando estos Zombis de boxeadores que parece ser que cuando combaten ante mi se convierten en ultra Luchadores multiplicando por mil sus bonificadores.

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-156804.html

Demiurgo

Los boots, exceptuando los de las tres categorías más importantes, intentan evitar que subáis demasiado rápido, tener en cuenta que cuanto más rápido subís menos preparado os encontráis y llegará un momento en el que el atasco sera insalvable, así que los del resto de categorías no tienen muy altos los stats pero si la salud;
tomarlos como un baremo, si os resulta dificil ganar es que toca seguir entrenando antes de seguir realizando combates oficiales  ;)

Sacarle 30 puntos en rapidez o 40 en agilidad no es una gran diferencia a "nivel de probabilidades" ya que al ser cantidades pequeñas cualquier suceso del azar en contra puede hacerte perder y en este caso debido a tu baja salud (él te triplica) le beneficia muchísimo un combate largo ya que puede noquearte con facilidad

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."