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Problema sms allpass Chile

Iniciado por aepreloaded, Noviembre 14, 2013, 18:52:26

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aepreloaded

Hola, tengo un problema.
Normalmente he comprado códigos vía sms (varias veces) y generalmente el mensaje con el código llegaba unos minutos después.
Ayer envié el mensaje para comprar un code y hasta el día de hoy no recibo el respectivo código. El saldo se me restó como corresponde pero la respuesta con el código nunca me llegó (ya han pasado 22 horas y 30 minutos aprox.).
Como soy un poco impulsivo, envié nuevamente un mensaje para comprar otro code (o mejor dicho probar, que estúpido de mi parte) hace 30 minutos y tampoco he recibido respuesta con un code (nuevamente se me restó el saldo en el móvil).
Debe haber un problema con alpass porque como dije antes nunca antes había tenido ni retardos en la respuesta con un código.

Que puedo hacer? Me siento en cierta forma estafado.

Por cierto soy de Chile y mi compañía telefónica es Movistar (Chile).
Ojalá ala solución porque yo compro codes para ayudar en el desarrollo de kobo, pero también uno quiere uilizar las monedas para su box.

Saludos.

Demiurgo

Saludos cordiales,

En caso de tener problemas con el servicio de SMS debe contactar con la atención al cliente de los SMS, aparece un enlace en el mismo apartado que dice Customer service: contact us, hay que rellenar los datos de la incidencia para que la resuelvan, ellos te avisan suelen tardar entre 2 y 5 días ...

Cualquier problema no dudes en avisar.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

aepreloaded

Justamente hice eso, y a los minutos me enviaron un correo indicando que el reclamo fue ingresado y que se contactarán conmigo.
Hasta el momento no recibo respuesta aún. Esperaré un par de días como dices haber que pasa. De todas maneras no hace mucha gracia que pase esto, cuando de haber algún fallo es de exclusva responsabilidad de esta gente.
Veremos que pasa.

aepreloaded

Hola nuevamente.
Finalmente al cabo de unas horas recibí respuesta de la gente de allopass vía email y fue negativa.
Yo les mandé una captura desde mi teléfono en donde sale claramente que 2 mensajes fueron enviados con la palabra requerida al número correspondiente. Les señalé mi país y mi compañía telefónica e incluso mi número de teléfono y sin embargo los muy sinverguenzas tuvieron el descaro de responderme que la transacción no la habían encontrado. Que desde mi número no había había ninguna petición con la fecha que les indiqué (incluso les mandé la hora exacta). Que verificara si el número es correcto, si la compañía permite este tipo de servicios y que tenía saldo. Incluso me pidieron que acompañara copia de factura telefónica justificando la compra!

Me parece una verdadera estafa esto. Yo anteriormente como dije abía comprado codes por esta vía, especificamente desde mi mismo teléfono (es decir el mismo número telefónico) sin problema alguno (así que su justificación es falsa). La compañía si permite el servicio, yo SI tenía el saldo (y bastante mas) y además el número que les dí está correcto.
Les envié datos de sobra (la captura de pantalla de mi teléfono en donde sale claramente que la palabra enviada y el número es correcto con la fecha y hora).
El descuento en el saldo me lo hicieron y mas encima las dos veces (Envié dos mensajes como dije).
No tengo como acompañar factura o boleta que compruebe el descuento en el saldo porque simplemente soy cliente de prepago (y nosotros no tenemos boleta a diferencia de los clientes de un plan de postpago)

Esto francamente me parece indignante y una sinverguenzura, me siento estafado por esta gente.

Acompaño la captura de pantalla en que se muestra que los mensajes fueron enviados al número que ellos indican para mi país, incluyendo la fecha y hora en que se efectuó el envío.
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2013-11-14-15-13-04-777022.html

Espero respuesta y que esto se solucione, pues no me hace gracia que me cobren por algo que no me entregaron y que por lo demás me respondan con que poco menos que o la compañía tiene la culpa o que yo la tengo.

Saludos.-   

Demiurgo

Mándame por mensaje privado o al formulario de contacto el identificador de la reclamación (la del contacto de Allopass) así les contacto personalmente para ver qué pasa.

Por otro lado revisa si es posible hacer un seguimiento de la actividad de tu tarjeta prepago por internet, aquí en España es una información que se encuentra disponible online con determinadas compañías de forma gratuita.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

aepreloaded

Demiurgo, te mandé el mensaje.
Lo viste?

Demiurgo

sí, dislcupa si no te notifiqué, en cuanto sepa algo te comento  :)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."